Alguien curra en una itv de madrid? O conoce a alguien

OneKoala
Forocoches: Premium
Pues ya sabeis, que coja propinas y tal, alguien?
F C
ForoCoches: Servidor
Me uno a la cuestión
AbsRS4
ForoCoches: Usuario
¿has probado de llevar el coche correctamente para pasar la ITV?
N-640
Red Carreteras del Estado
Prueba a dar la ficha técnica con un billete verde en medio
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Tan mal tienes el coche para mendigar una ITV favorable?
OneKoala
Cita de AbsRS4
¿has probado de llevar el coche correctamente para pasar la ITV?
Prefiero pagar 40 euros extra al año que pagar un proyecto de 600 euros en homologaciones.

Es que sois tontos e
OneKoala
Cita de maestro.jimenez
Tan mal tienes el coche para mendigar una ITV favorable?
Posiblemente mejor que el tuyo, pero sin homologar
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de OneKoala
Tengo varios y todos con su ITV pasada a la primera
OneKoala
Cita de maestro.jimenez
Tengo varios y todos con su ITV pasada a la primera
Si no te digo que no, cuando el coche iba de serie siempre lo ha pasado a la primera y nunca ha pisado taller en sus +200k kms. Se lo he hecho todo yo mismo, pero que está sin homologar, este ultimo año lo he modificado mucho y aun no quiero pagar al ingeniero de homologaciones porque aun faltan muchas cosas al proyecto
N7MS
Fotógrafo
Cita de OneKoala
Prefiero pagar 40 euros extra al año que pagar un proyecto de 600 euros en homologaciones.

Es que sois tontos e

Has pensado que al final te sale más a cuenta hacer la reforma. Y te quitas de gilipolleces
OneKoala
Cita de N7MS
Has pensado que al final te sale más a cuenta hacer la reforma. Y te quitas de gilipolleces
Cuando termine el proyecto jefe, aun no me voy a poner a homologar si quedan muchas cosas por hacerle, me falta el cambio de colectores, catalizador y piezas de la admisión, intercooler…

Y no voy a abrir los proyectos de homologación, pero voy lento, solo puedo ponerme a currar en el en mis ratos libres y tampoco soy experto con herramientas especiales. Voy a mi ritmo, pero por ahora quiero poder mover el coche.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
Cita de OneKoala
Si no te digo que no, cuando el coche iba de serie siempre lo ha pasado a la primera y nunca ha pisado taller en sus +200k kms. Se lo he hecho todo yo mismo, pero que está sin homologar, este ultimo año lo he modificado mucho y aun no quiero pagar al ingeniero de homologaciones porque aun faltan muchas cosas al proyecto
Haber empezado por ahí antes de afirmar que tu coche está mejor que el mío (los míos).

No cuesta mucho trabajo desglosar un tema para poder ayudarte.
josedelrio
To rasin preemoooh
Cita de OneKoala

Es que sois tontos e
Si lo encuentras por 40-50€ mandame MD que interesa
woky
ForoCoches: Miembro
Cita de josedelrio
Si lo encuentras por 40-50€ mandame MD que interesa
Estaba pensando exactamente lo mismo. Yo sé de gente pero por debajo de 150€ no se juega el trabajo nadie.
Toxic_3
España.

Luego que si los políticos y tal.
TurboShift
Cita de OneKoala

Es que sois tontos e
Cita de OneKoala
Partiendo de que eres troll, tu vas a la itv, y de primeras, nunca nunca nunca, te lo va a pasar el mismo inspector, un año puede hacer un poco "vista gorda" y dejarlo pasar y sobre todo si es algo que no cante mucho ni llame mucho la atención.

Pero al año siguiente cuando vayas quizás te toque otro inspector y cuando digas "el año pasado pasó así..." te dirán que te peines...

Por último, si todos los años cuadras para que te las pase el mismo inspector, saltaría la alarma ( y sería muy cantoso) y el inspector muy tonto de jugársela por 40e...

Yo te digo que con mi sueldo, me pones 500e y te digo que te peines y legalices el vehículo, haciendo proyecto y no me caso ni con dios...

Y te digo esto, habiendo trabajado en itvs, y de repente salirme "amigos y conocidos" de los de que ni te conocen o en la calle tuercen el morro y ni te saludan por que ni han estudiado ni hay relación de amistad ni nada... y de repente todo buenas palabras, sonrisas e inclusos mensajes de "fulanito me dio el móvil" "soy amigo de tal"...

Evidentemente en mi caso, mensajes sin contestar, si coincide que están allí y aparecen, como me dicen que tienen tal o cuál sin legalizar o directamente, me dicen que tienen las ruedas para cambiar que si tal o cuál, pues hago lo contrario, voy a tiro fijo, se que lo tienen que cambiar, legalizar y palo, y les cambia la cara por completo y que vayan a llorar a su madre.

Gente con la cara como el hormigón hay mucha y no se privan en pedir favores...
TurboShift
Cita de OneKoala
Déjalo parado, vete haciendo las cosas no circules con él y cuando esté todo, grúa o carro y ale, a la itv y haces todo de una, proyecto y legalizas todo...
El Padrino
ForoCoches: Mafioso
Cita de OneKoala

Es que sois tontos e
Como te paren los de verde y te empiecen a multar por cosas sin legalizar lo mismo no te llegan los 600€

Y como no untes a todos los operarios de la linea, sabiendo antes porque línea te toca...
George Lazenby
Digamos que conozco a gente que conoce a gente...
OneKoala
Cita de El Padrino
Como te paren los de verde y te empiecen a multar por cosas sin legalizar lo mismo no te llegan los 600€

Y como no untes a todos los operarios de la linea, sabiendo antes porque línea te toca...
Son cosas de motor que la poli no mira, porque el escape si va en ficha y no llevo cosas que canten a la vista
OneKoala
Cita de TurboShift
Partiendo de que eres troll, tu vas a la itv, y de primeras, nunca nunca nunca, te lo va a pasar el mismo inspector, un año puede hacer un poco "vista gorda" y dejarlo pasar y sobre todo si es algo que no cante mucho ni llame mucho la atención.

Pero al año siguiente cuando vayas quizás te toque otro inspector y cuando digas "el año pasado pasó así..." te dirán que te peines...

Por último, si todos los años cuadras para que te las pase el mismo inspector, saltaría la alarma ( y sería muy cantoso) y el inspector muy tonto de jugársela por 40e...

Yo te digo que con mi sueldo, me pones 500e y te digo que te peines y legalices el vehículo, haciendo proyecto y no me caso ni con dios...

Y te digo esto, habiendo trabajado en itvs, y de repente salirme "amigos y conocidos" de los de que ni te conocen o en la calle tuercen el morro y ni te saludan por que ni han estudiado ni hay relación de amistad ni nada... y de repente todo buenas palabras, sonrisas e inclusos mensajes de "fulanito me dio el móvil" "soy amigo de tal"...

Evidentemente en mi caso, mensajes sin contestar, si coincide que están allí y aparecen, como me dicen que tienen tal o cuál sin legalizar o directamente, me dicen que tienen las ruedas para cambiar que si tal o cuál, pues hago lo contrario, voy a tiro fijo, se que lo tienen que cambiar, legalizar y palo, y les cambia la cara por completo y que vayan a llorar a su madre.

Gente con la cara como el hormigón hay mucha y no se privan en pedir favores...

Pues serás tu, mi padre toda la vida ha pasado la itv de la moto pagando 50 a un colega suyo, iba escape completamente libre, una harley preciosa, hasta que se jubiló el tio.
OneKoala
Cita de TurboShift
Déjalo parado, vete haciendo las cosas no circules con él y cuando esté todo, grúa o carro y ale, a la itv y haces todo de una, proyecto y legalizas todo...
Me lleva y me trae de la universidad, jodido eso. Cuando le tengo con piezas desmontadas le pillo el coche a mi padre temporalmente porque tiene 2, pero no le puedo tener eternamente parado
OneKoala
Cita de maestro.jimenez
Haber empezado por ahí antes de afirmar que tu coche está mejor que el mío (los míos).

No cuesta mucho trabajo desglosar un tema para poder ayudarte.
Tu eres el que ha asumido que está mal.

Además no tengo porque explayarme tanto, solo he hecho una pregunta, no estoy contando mi vida
ScarletGuard
Cita de OneKoala
esas cosas no se.preguntan en un foro, y los que eran buenos han caido hace 1 semana o 2...
Motxo Gp
La itv es lo de menos, como si desmontas medio coche, pasas la inspección y lo vuelves a montar.
Te para la GC y te ponen el ojete como la bandera de Japón.
will_uno
Homologa y déjate de líos. Es un gustazo que te pare la GC para multarte y tirarle los papeles con todo en regla.

¿Se puede preguntar qué coche es?
Amuse
Te plantas en la itv y dejas el dinero en el vano motor. Puede que te la pasen o no, pero el dinero seguro que ha volado.
OneKoala
Cita de will_uno
Homologa y déjate de líos. Es un gustazo que te pare la GC para multarte y tirarle los papeles con todo en regla.

¿Se puede preguntar qué coche es?
Un slk r170
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!
Lo de proponer a alguien en un foro público que cometa un delito lo dejamos para otro dia....
Pero no creo que nadie se juegue su pan por 40 miseros euros y más cuando ya han caído muchos por cosas similares y donde movían dinero de verdad.
Rutiger
Rutiger
Cita de OneKoala
Cita de OneKoala

Es que sois tontos e
Cita de OneKoala
Cita de OneKoala
Cuando termine el proyecto jefe, aun no me voy a poner a homologar si quedan muchas cosas por hacerle, me falta el cambio de colectores, catalizador y piezas de la admisión, intercooler…

Y no voy a abrir los proyectos de homologación, pero voy lento, solo puedo ponerme a currar en el en mis ratos libres y tampoco soy experto con herramientas especiales. Voy a mi ritmo, pero por ahora quiero poder mover el coche.
Cita de OneKoala
Son cosas de motor que la poli no mira, porque el escape si va en ficha y no llevo cosas que canten a la vista
Cita de OneKoala
Pues serás tu, mi padre toda la vida ha pasado la itv de la moto pagando 50 a un colega suyo, iba escape completamente libre, una harley preciosa, hasta que se jubiló el tio.
Cita de OneKoala
Me lleva y me trae de la universidad, jodido eso. Cuando le tengo con piezas desmontadas le pillo el coche a mi padre temporalmente porque tiene 2, pero no le puedo tener eternamente parado
Cita de OneKoala
Un slk r170
Titiboy de gimnasio, con un coche de entre 22 y 30 años, qué habrá que verlo, que se cree el más listo de todos, que ademas es un vacilon, bien porque nadie le ha dado una buena hostia a tiempo, o bien porque se las daban todas en los recreos
← A Coches