Alguien curra en una itv de madrid? O conoce a alguien
18-jun-2026 16:57
#6
|
Prefiero pagar 40 euros extra al año que pagar un proyecto de 600 euros en homologaciones. Es que sois tontos e |
18-jun-2026 17:03
#9
| Si no te digo que no, cuando el coche iba de serie siempre lo ha pasado a la primera y nunca ha pisado taller en sus +200k kms. Se lo he hecho todo yo mismo, pero que está sin homologar, este ultimo año lo he modificado mucho y aun no quiero pagar al ingeniero de homologaciones porque aun faltan muchas cosas al proyecto |
18-jun-2026 17:03
#10
|
Has pensado que al final te sale más a cuenta hacer la reforma. Y te quitas de gilipolleces |
18-jun-2026 17:05
#11
|
Y no voy a abrir los proyectos de homologación, pero voy lento, solo puedo ponerme a currar en el en mis ratos libres y tampoco soy experto con herramientas especiales. Voy a mi ritmo, pero por ahora quiero poder mover el coche. |
18-jun-2026 17:16
#12
|
Si no te digo que no, cuando el coche iba de serie siempre lo ha pasado a la primera y nunca ha pisado taller en sus +200k kms. Se lo he hecho todo yo mismo, pero que está sin homologar, este ultimo año lo he modificado mucho y aun no quiero pagar al ingeniero de homologaciones porque aun faltan muchas cosas al proyecto
No cuesta mucho trabajo desglosar un tema para poder ayudarte. |
18-jun-2026 18:16
#14
| Estaba pensando exactamente lo mismo. Yo sé de gente pero por debajo de 150€ no se juega el trabajo nadie. |
18-jun-2026 19:06
#16
|
Pero al año siguiente cuando vayas quizás te toque otro inspector y cuando digas "el año pasado pasó así..." te dirán que te peines... Por último, si todos los años cuadras para que te las pase el mismo inspector, saltaría la alarma ( y sería muy cantoso) y el inspector muy tonto de jugársela por 40e... Yo te digo que con mi sueldo, me pones 500e y te digo que te peines y legalices el vehículo, haciendo proyecto y no me caso ni con dios... Y te digo esto, habiendo trabajado en itvs, y de repente salirme "amigos y conocidos" de los de que ni te conocen o en la calle tuercen el morro y ni te saludan por que ni han estudiado ni hay relación de amistad ni nada... y de repente todo buenas palabras, sonrisas e inclusos mensajes de "fulanito me dio el móvil" "soy amigo de tal"... Evidentemente en mi caso, mensajes sin contestar, si coincide que están allí y aparecen, como me dicen que tienen tal o cuál sin legalizar o directamente, me dicen que tienen las ruedas para cambiar que si tal o cuál, pues hago lo contrario, voy a tiro fijo, se que lo tienen que cambiar, legalizar y palo, y les cambia la cara por completo y que vayan a llorar a su madre. Gente con la cara como el hormigón hay mucha y no se privan en pedir favores... |
18-jun-2026 19:07
#17
|
Si no te digo que no, cuando el coche iba de serie siempre lo ha pasado a la primera y nunca ha pisado taller en sus +200k kms. Se lo he hecho todo yo mismo, pero que está sin homologar, este ultimo año lo he modificado mucho y aun no quiero pagar al ingeniero de homologaciones porque aun faltan muchas cosas al proyecto
|
18-jun-2026 19:11
#18
|
Y como no untes a todos los operarios de la linea, sabiendo antes porque línea te toca... |
18-jun-2026 19:59
#20
| Son cosas de motor que la poli no mira, porque el escape si va en ficha y no llevo cosas que canten a la vista |
18-jun-2026 20:00
#21
|
Partiendo de que eres troll, tu vas a la itv, y de primeras, nunca nunca nunca, te lo va a pasar el mismo inspector, un año puede hacer un poco "vista gorda" y dejarlo pasar y sobre todo si es algo que no cante mucho ni llame mucho la atención.
Pero al año siguiente cuando vayas quizás te toque otro inspector y cuando digas "el año pasado pasó así..." te dirán que te peines... Por último, si todos los años cuadras para que te las pase el mismo inspector, saltaría la alarma ( y sería muy cantoso) y el inspector muy tonto de jugársela por 40e... Yo te digo que con mi sueldo, me pones 500e y te digo que te peines y legalices el vehículo, haciendo proyecto y no me caso ni con dios... Y te digo esto, habiendo trabajado en itvs, y de repente salirme "amigos y conocidos" de los de que ni te conocen o en la calle tuercen el morro y ni te saludan por que ni han estudiado ni hay relación de amistad ni nada... y de repente todo buenas palabras, sonrisas e inclusos mensajes de "fulanito me dio el móvil" "soy amigo de tal"... Evidentemente en mi caso, mensajes sin contestar, si coincide que están allí y aparecen, como me dicen que tienen tal o cuál sin legalizar o directamente, me dicen que tienen las ruedas para cambiar que si tal o cuál, pues hago lo contrario, voy a tiro fijo, se que lo tienen que cambiar, legalizar y palo, y les cambia la cara por completo y que vayan a llorar a su madre. Gente con la cara como el hormigón hay mucha y no se privan en pedir favores... Pues serás tu, mi padre toda la vida ha pasado la itv de la moto pagando 50 a un colega suyo, iba escape completamente libre, una harley preciosa, hasta que se jubiló el tio. |
18-jun-2026 20:02
#22
| Me lleva y me trae de la universidad, jodido eso. Cuando le tengo con piezas desmontadas le pillo el coche a mi padre temporalmente porque tiene 2, pero no le puedo tener eternamente parado |
18-jun-2026 20:05
#23
|
Además no tengo porque explayarme tanto, solo he hecho una pregunta, no estoy contando mi vida |
18-jun-2026 20:36
#24
| esas cosas no se.preguntan en un foro, y los que eran buenos han caido hace 1 semana o 2... |
18-jun-2026 21:55
#25
|
La itv es lo de menos, como si desmontas medio coche, pasas la inspección y lo vuelves a montar. Te para la GC y te ponen el ojete como la bandera de Japón. |
18-jun-2026 22:00
#26
|
Homologa y déjate de líos. Es un gustazo que te pare la GC para multarte y tirarle los papeles con todo en regla. ¿Se puede preguntar qué coche es? |
18-jun-2026 22:21
#27
| Te plantas en la itv y dejas el dinero en el vano motor. Puede que te la pasen o no, pero el dinero seguro que ha volado. |
19-jun-2026 06:42
#29
|
Lo de proponer a alguien en un foro público que cometa un delito lo dejamos para otro dia.... Pero no creo que nadie se juegue su pan por 40 miseros euros y más cuando ya han caído muchos por cosas similares y donde movían dinero de verdad. |
19-jun-2026 08:04
#30
|
Si no te digo que no, cuando el coche iba de serie siempre lo ha pasado a la primera y nunca ha pisado taller en sus +200k kms. Se lo he hecho todo yo mismo, pero que está sin homologar, este ultimo año lo he modificado mucho y aun no quiero pagar al ingeniero de homologaciones porque aun faltan muchas cosas al proyecto
Cuando termine el proyecto jefe, aun no me voy a poner a homologar si quedan muchas cosas por hacerle, me falta el cambio de colectores, catalizador y piezas de la admisión, intercooler…
Y no voy a abrir los proyectos de homologación, pero voy lento, solo puedo ponerme a currar en el en mis ratos libres y tampoco soy experto con herramientas especiales. Voy a mi ritmo, pero por ahora quiero poder mover el coche. |
con bastantes extras: dirección asistida, espejos eléctricos, techo, cierre centralizado, algo más me dejo... post restyling con OBD