Hyundai trajet 2.7 V6

darkraver
Personal Used Car Shopper
Hola a todos, pongo en venta por falta total de uso una de mis furgonetas V6.

Lo mejor sin duda son sus posavasos, de los más patéticos que se pueden encontrar en la industria del automóvil

Ahora en serio, se trata de una Hyundai Trajet 2.7 V6 de 173cv automática, de marzo de 2004 y con 179.660km - Etiqueta B
Es 7 plazas y los asientos están en bastante buen estado, falta un reposacabezas y uno de los asientos traseros tiene una parte descosida.

Es una versión muy equipada para lo que es, asientos de "cuero", control de velocidad, climatizador delantero y trasero con su propio equipo frigorífico, techo solar, radio alpine con 6 altavoces, llantas de aleación y faros antinieblas.

Tiene menos de 180.000km y los últimos años apenas la he usado, de echo la paré en mi nave casi los dos últimos años y apenas ha hecho 500km. yo la compré en 2021 con 160.000km

Acabo de cambiarle aceite motor, filtro de aire y aceite, transmisión delantera izquierda, la derecha se cambió hace 2 años, la hice un mantenimiento del cambio automático al comprarla y ahora la he vaciado y rellenado con aceite nuevo, es solo un pequeño enjuague pero mal no la va a venir.
El aceite motor se lo he cambiado 3 veces en menos de 20.000km.

Lo mejor, el motor, fino como el solo:

La distribución se hizo en 2015 con unos 125.000km, había una pegatina en el vano motor, pero se desprendió un día por la carretera y no tengo factura, se puede ver que han tocado todo lo necesario para hacerla pero siento no poder aportar más, yo recomendaría cambiarla en no mucho tiempo aunque todavía está bien, ha dormido en garaje entre unas cosas y otras los últimos 5 años y seguro que los anteriores dueños también la guardaron en garaje visto el estado de gomas, molduras y salpicadero.

No funciona el cierre centralizado, hay que abrir y cerrar las puertas manualmente y solo tengo una llave.
El volante de "cuero" tiene algunos desconchones y está algo descosido, los apoyabrazos de las puertas también están algo desconchados.
De chapa está, bueno, algo regulera, no se ve mal pero de cerca tiene cosas, las ruedas las cambié a la vez y ahora tiene las delanteras a media vida, quizás algo menos y las traseras al 80%
Los discos tienen poca rebaba y las pastillas están a más del 80%, las cambié yo también en 2022.

De mecánica está fantástica, ni una fuga o resude, itv recién pasada.

Para los que les preocupe, tiene etiqueta B, aunque yo he pasado olímpicamente de ponérsela.

Sin más os dejo fotos:

El precio que pido son 3000€ y se puede ver, probar y revisar todo lo que consideréis en mi elevador de Fuenlabrada.

Si tenéis alguna duda, preguntarme.

Saludos.
MVagusta
ForoCoches: Miembro
Perfecto para ir de vacaciones gastando 20 pavos a los 100km
darkraver
Eso debieron de pensar los que fueron corriendo a comprar un ecoboost o un pudretech

Coñas a parte, sarna con gusto no pica y el rodar y la finura que tiene esta bicha no la tienen casi ningún vehículo de 7 plazas a este precio.
Mania
Me parece preciosa. Ojalá acabe en manos de alguien que le vaya arreglando los pequeños desperfectos y la disfrute, debe ir de miedo. Suerte, shur!
Volvuxman
Lo de la etiqueta debería ir en el título!
darkraver
Cita de Volvuxman
Lo de la etiqueta debería ir en el título!
Añadido, gracias por el aviso
Swift Turbo
Uff ese trasto en invendible, encima 3000 pavos y no va ni el cierre centralizado, a mí juicio más de 1000€ ya es cara
Maño_tdi
Cita de MVagusta
Perfecto para ir de vacaciones gastando 20 pavos a los 100km
Estara cerca del doble de eso.
darkraver
Cita de Maño_tdi
Estara cerca del doble de eso.
O más, hay que ponerla un remolque con un surtidor detrás que sino no llegas a la playa... lo que hay que leer...

Su consumo real está sobre los 12-13 litros, si haces carretera tranquilo se hace 11 que yo lo he conseguido.
También puedes ir a 160 y gastar 16 o 17 y aun así, con el precio actual de la gasolina apenas pasas de 22€.

En un mixto de 12 a 1.4€/litro ahora mismo te cuesta 16.8 cada 100km. ¿que no es barato? claro, es una V6 de gasolina y automática, si te preguntas cuanto gasta, no es para ti.
Maño_tdi
Gasta lo mismo que mi galloper de 4 cilindros diesel....(equivalente en peso y aerodinamica)
Ok....😂
lastgoodbye
berserkeeeer!
Buen bicho. Me planteé un Tucson con ese mismo motor.

Dicen que son duros, junto con el cambio.

Suerte en la venta.
darkraver
Cita de Maño_tdi
Gasta lo mismo que mi galloper de 4 cilindros diesel....(equivalente en peso y aerodinamica)
Ok....
Sí, y también aproximadamente como un velero con fueraborda llegando al puerto. La diferencia es que este tiene 7 plazas, V6 y no necesitas amarre. Puesto a comparar cosas al tun tun...
911GT3
S/C
Cita de Maño_tdi
Ok....
12,5 litros de media en Spritmonitor
Caralho
ForoCoches: Usuario
El problema que tiene es que el público que quiere algo así, son panchitos o gitanos que no tienen un puto duro no la quieren porque gasta como su puta madre

Consumo NEDC
Extraurbano 8,7 l/100 km
Urbano 16,1 l/100 km
Medio 11,4 l/100 km

Ahí es nada…
MNT_03
Debo ser el único que la ve interesante. Para mí la pena es que si no me equivoco, no instala Isofix.
darkraver
Cita de MNT_03
Debo ser el único que la ve interesante. Para mí la pena es que si no me equivoco, no instala Isofix.
No, no lo tiene, pero a mi nunca me supuso problema alguno, prefiero de largo las sillas atadas con cinturón.
clioR
Cita de darkraver
Hola a todos, pongo en venta por falta total de uso una de mis furgonetas V6.

Lo mejor sin duda son sus posavasos, de los más patéticos que se pueden encontrar en la industria del automóvil

Ahora en serio, se trata de una Hyundai Trajet 2.7 V6 de 173cv automática, de marzo de 2004 y con 179.660km - Etiqueta B
Es 7 plazas y los asientos están en bastante buen estado, falta un reposacabezas y uno de los asientos traseros tiene una parte descosida.

Es una versión muy equipada para lo que es, asientos de "cuero", control de velocidad, climatizador delantero y trasero con su propio equipo frigorífico, techo solar, radio alpine con 6 altavoces, llantas de aleación y faros antinieblas.

Tiene menos de 180.000km y los últimos años apenas la he usado, de echo la paré en mi nave casi los dos últimos años y apenas ha hecho 500km. yo la compré en 2021 con 160.000km

Acabo de cambiarle aceite motor, filtro de aire y aceite, transmisión delantera izquierda, la derecha se cambió hace 2 años, la hice un mantenimiento del cambio automático al comprarla y ahora la he vaciado y rellenado con aceite nuevo, es solo un pequeño enjuague pero mal no la va a venir.
El aceite motor se lo he cambiado 3 veces en menos de 20.000km.

Lo mejor, el motor, fino como el solo:

La distribución se hizo en 2015 con unos 125.000km, había una pegatina en el vano motor, pero se desprendió un día por la carretera y no tengo factura, se puede ver que han tocado todo lo necesario para hacerla pero siento no poder aportar más, yo recomendaría cambiarla en no mucho tiempo aunque todavía está bien, ha dormido en garaje entre unas cosas y otras los últimos 5 años y seguro que los anteriores dueños también la guardaron en garaje visto el estado de gomas, molduras y salpicadero.

No funciona el cierre centralizado, hay que abrir y cerrar las puertas manualmente y solo tengo una llave.
El volante de "cuero" tiene algunos desconchones y está algo descosido, los apoyabrazos de las puertas también están algo desconchados.
De chapa está, bueno, algo regulera, no se ve mal pero de cerca tiene cosas, las ruedas las cambié a la vez y ahora tiene las delanteras a media vida, quizás algo menos y las traseras al 80%
Los discos tienen poca rebaba y las pastillas están a más del 80%, las cambié yo también en 2022.

De mecánica está fantástica, ni una fuga o resude, itv recién pasada.

Para los que les preocupe, tiene etiqueta B, aunque yo he pasado olímpicamente de ponérsela.

Sin más os dejo fotos:

El precio que pido son 3000€ y se puede ver, probar y revisar todo lo que consideréis en mi elevador de Fuenlabrada.

Si tenéis alguna duda, preguntarme.

Saludos.
El volante parece haber sido reparado y jodido otra vez la verdad... la distribución no te preocupes por la factura que quien la compre necesita hacerla ya con 11 años

Dicho esto, a quien le interese un cacharro asi, no me parece descabellado, pero creo que tardará en aparecer interesado de verdad
darkraver
Cita de clioR
El volante parece haber sido reparado y jodido otra vez la verdad... la distribución no te preocupes por la factura que quien la compre necesita hacerla ya con 11 años

Dicho esto, a quien le interese un cacharro asi, no me parece descabellado, pero creo que tardará en aparecer interesado de verdad
Lo creas o no ese "cuero" es original de Hyundai, así los hacían.
marccy61
3ª vez que me reencarno
Pues me parece un bicho bien guapo. Suerte!
Renolo4
Muy guapa. Mi suegro tuvo una en diesel con 115 CV y se movía de lujo con ese motor. Con este además de sonar de lujo se moverá aún mejor, a costa de tragar claro. Se la ve bastante bien, la verdad. Lo malo es que es cacharro muy de nicho. Suerte con la venta.
JBey25
Es un modelo típico para el público americano. Grande, automático y motor de 6 cilindros gasolina. Si le metes GLP ganas etiqueta eco y un ahorro en sopa importante 😁. Suerte con la venta shur.
528
Cita de JBey25
Si le metes GLP ganas etiqueta eco.
No. Necesitas mínimo un Euro4 de base.
JBey25
Cita de 528
No. Necesitas mínimo un Euro4 de base.
Vaya, lo ponen difícil estos políticos...
528
Cita de JBey25
Vaya, lo ponen difícil estos políticos...
Desde luego que sí. Vas a otros países y ves coches ochenteros con gas a punta-pala... Aquí sin etiqueta no te dejan siquiera convertirlos.
darkraver
Cita de Renolo4
Muy guapa. Mi suegro tuvo una en diesel con 115 CV y se movía de lujo con ese motor. Con este además de sonar de lujo se moverá aún mejor, a costa de tragar claro. Se la ve bastante bien, la verdad. Lo malo es que es cacharro muy de nicho. Suerte con la venta.
La verdad es que se mueve sorprendentemente bien, con mucha soltura y respuesta instantánea gracias al V6.

Tengo pendiente antes de venderla quitar el silencioso y dar una pequeña vuelta por el polígono, haré vídeo del rugido
Jaiquesalt0
Chulísima. Suerte con la venta.
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Caralho
El problema que tiene es que el público que quiere algo así, son panchitos o gitanos que no tienen un puto duro no la quieren porque gasta como su puta madre

Consumo NEDC
Extraurbano 8,7 l/100 km
Urbano 16,1 l/100 km
Medio 11,4 l/100 km

Ahí es nada…
a eso sumale 2 litros mas
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de Caralho

Consumo NEDC
Extraurbano 8,7 l/100 km
Urbano 16,1 l/100 km
Medio 11,4 l/100 km

Ahí es nada…
el publico de esta camioneta, los unicos que he visto han sido negros de africa. Nunca gitanos ni panchitos
darkraver
Cita de Daniel__San
a eso sumale 2 litros mas
Cita de Daniel__San
el publico de esta camioneta, los unicos que he visto han sido negros de africa. Nunca gitanos ni panchitos
Datos sacados de la universidad de misco y prejuicios sanos
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de darkraver
Datos sacados de la universidad de misco y prejuicios sanos
pero es verdad. Si te fijas estas camionetas raras de ver tipo hyundai, toyota, kia nada comunes, el 95% de conductores son negros.
← A Compra - Venta Motor