¿Qué stick tv elegir? [serio]

Alfred J. Kwak
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures. Quiero pillar un stick para poder instalar la app de iptv, instalar alguna vpn y algunas apps más
Había pensando en el Xiaomi TV Stick 4K pero me gustaría que la conexión de red fuera por cable.
He visto que mediante un conversor otg podría ser posible conectar el Xiaomi TV Stick 4K por cable, pero no sé si funcionará bien, si tendré cuelgues, etc.

¿Alguien que haya estado en una situación similar puede asesorarme?

Muchas gracias shures
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Yo tengo todo con amazon y no me imagino nada distinto a elegir entre los distintos Fire TV stick.

Un 4k Plus para los prime days estará bien.
Alfred J. Kwak
Cita de eemritoaugusto
Yo tengo todo con amazon y no me imagino nada distinto a elegir entre los distintos Fire TV stick.

¿No están capando a marchas forzadas los firestick de Amazon?
Joanw
ForoCoches: Usuario
Cita de eemritoaugusto

Se pueden instalar apps externas en los fire tv?? Me suena que lo chaparon no?

Yo estoy pendiente de los prime days para pillar un fire stick para poder ver plex bien en un tv Samsung.
Ron_Hogwarts
Cita de Alfred J. Kwak
Buenas tardes shures. Quiero pillar un stick para poder instalar la app de iptv, instalar alguna vpn y algunas apps más
Había pensando en el Xiaomi TV Stick 4K pero me gustaría que la conexión de red fuera por cable.
He visto que mediante un conversor otg podría ser posible conectar el Xiaomi TV Stick 4K por cable, pero no sé si funcionará bien, si tendré cuelgues, etc.

¿Alguien que haya estado en una situación similar puede asesorarme?

Muchas gracias shures
Y un TV box no te has planteado? Que viene con puerto ethernet y usb. Ocupa más y necesitas un enchufe a posta pero me parece que para lo que buscas, si quieres que vaya por cable, te irá mejor.
joan16v
un google tv box con chip rk3588
MulderX
Cita de Alfred J. Kwak
No lo estan (no del todo) pero podrian estarlo (poco a poco y segun les de la gana a los de Amazon).

El que a dia de hoy se compre un firestick a los precios habituales...en fin , sin comentarios 🤪

Por 12€ +- que estuvo en el BF, pues si (yo mismo pille uno).

Volviendo al tema...si un stick llevase puerto de red ya no seria tan "stick".

El de xiaomi tiene buena pinta (ojo, el nuevo) y creo que se quedaba en unos 30€+- en ali.

Tampoco hay mucho mas para elegir, porque esta todi por las nubes desde hace ya un tiempo.

La mibox3 podria ser otra opcion y hasta hace nada salia por unos 35€ (me llegó la semana pasada), y es tan enana que casi podria pasar por un stick "gordote"
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de Alfred J. Kwak
Este que pongo es el que tengo en el pueblo. (antes se llamaba fire tv stck 4k).

Es de los modelos antiguos pero no se si las últimas actulizaciones lo han capado.
Alfred J. Kwak
Cita de Ron_Hogwarts
Y un TV box no te has planteado? Que viene con puerto ethernet y usb. Ocupa más y necesitas un enchufe a posta pero me parece que para lo que buscas, si quieres que vaya por cable, te irá mejor.
Sí, también me puede interesar ¿Recomiendas alguna? Busqué una de Xiaomi pero no traía ethernet.

Muchas gracias a todos por la ayuda
EtXeBe-X
Nvidia shield, no hay nada mejor
MulderX
Cita de Alfred J. Kwak
Sí, también me puede interesar ¿Recomiendas alguna? Busqué una de Xiaomi pero no traía ethernet.

Muchas gracias a todos por la ayuda
Y aunque llevase seria de 100mb. Un hub gigabit de esos de 5-10€ y tendrias por cable 300-350mb

Si no...un homatics plus o algo de eso, por unos 120-150€, con puerto gigabit, 4 de ram, 32 de rom, el antiguo (no por eso malo, ni mucho menos) amlogic s905x4...
Alfred J. Kwak
Cita de MulderX
Y aunque llevase seria de 100mb. Un hub gigabit de esos de 5-10€ y tendrias por cable 300-350mb
Puedes ponerme algún ejemplo? Muchas gracias shur
loko_rose
Cita de Alfred J. Kwak
Puedes ponerme algún ejemplo? Muchas gracias shur
Se refiere a un bicho de este estilo

https://s.click.aliexpress.com/e/_Ev30Poe

Y el stick está ahora de oferta en Amazon el 4k sale por 24€ (a 47 o 56 con los ring intercom audio y video respectivamente, para el segundo caso usando descuento RING5)
MulderX
Cita de loko_rose

Y el stick está ahora de oferta en Amazon el 4k sale por 24€ (a 47 o 56 con los ring intercom audio y video respectivamente, para el segundo caso usando descuento RING5)
El de la oferta es el 4k basuraselect, el que no sirve para nada porque no deja instalar nada que no este en su basurastore🤮
Violgore
Yo me iría a Xiaomi ,los de Amazon cada día los capan más ,pero ya depende del uso que le des .
Que en un aparato tuyo no puedas instalar aplicaciones que no estén en la tienda.....es bastante restrictivo
loko_rose
Cita de MulderX
El de la oferta es el 4k basuraselect, el que no sirve para nada porque no deja instalar nada que no este en su basurastore🤮
Hostia, pues tienes razón. No sabía que se habían follado el side loading en esa versión del firestick.
Alfred J. Kwak
Cita de loko_rose

Cita de Violgore
Yo me iría a Xiaomi ,los de Amazon cada día los capan más ,pero ya depende del uso que le des .
Que en un aparato tuyo no puedas instalar aplicaciones que no estén en la tienda.....es bastante restrictivo
Muchas gracias por la ayuda.
Tengo decidido pillar de Xiaomi o similar pero nada de Amazon. Mucha gente me ha dicho ya de lo de que cada vez está más restrictivo.

Ahora mismo tengo dos opciones, o me pillo un stick de Xiaomi y le pongo un miltiplicador de esos para ponerlo por rj45 o me pillo un tv box de esos, pero ni idea de cual.

Lo que si que he leído es que igual si le pongo el multiplicador ese al stick puede ser que tenga que comprarle una alimentación diferente a la que trae de fábrica.
shurnakama
Yo también tengo varios Fire Stick y muy contento. Desconozco lo de que capen los nuevos.

Ya nos contarás qué tal el Xiaomi
ElMoli
Si no quieres un TV box, supongo que la única buena opción es el stick de Xiaomi.

No te recomiendo para nada los fire stick, son lentos y llenos de publicidad. Creo que los nuevos modelos están capados encima, osea que aún peor.
theasters
Yo un tv box... Y perfecto. No te preocupes mucho por la marca son prácticamente todos iguales.
Alfred J. Kwak
Cita de shurnakama
Yo también tengo varios Fire Stick y muy contento. Desconozco lo de que capen los nuevos.

Ya nos contarás qué tal el Xiaomi
Si lo pillo te contaré qué tal.

Cita de ElMoli
Si no quieres un TV box, supongo que la única buena opción es el stick de Xiaomi.

No te recomiendo para nada los fire stick, son lentos y llenos de publicidad. Creo que los nuevos modelos están capados encima, osea que aún peor.
No me importaría comprar una tv box pero ¿cuál es la correcta? Xiaomi he visto que tiene pero sin rj45. No sé si alguna que suba a los 100€ o así ya traerá rj45.

Gracias shures.
ElMoli
Cita de Alfred J. Kwak

No me importaría comprar una tv box pero ¿cuál es la correcta? Xiaomi he visto que tiene pero sin rj45. No sé si alguna que suba a los 100€ o así ya traerá rj45.

Gracias shures.
Podrías usar un adaptador de ethernet con el Xiaomi TV Box 3, no se que tan bien podría funcionar.
Si no, Google TV Streamer tiene puerto ethernet y justo está de oferta ahora en Amazon. A lo mejor es un poco carillo, pero tampoco es que haya muchas otras opciones
Alfred J. Kwak
Cita de ElMoli
Podrías usar un adaptador de ethernet con el Xiaomi TV Box 3, no se que tan bien podría funcionar.
Si no, Google TV Streamer tiene puerto ethernet y justo está de oferta ahora en Amazon. A lo mejor es un poco carillo, pero tampoco es que haya muchas otras opciones

Muchas gracias shur. He visto un tv box 3 por 50€ más o menos.
Romano
Cita de ElMoli
Yo lo tengo la Xiaomi Mi Box 3 gen. con adaptador USB/ethernet y funciona perfectamente
Alfred J. Kwak
Cita de Romano
Yo lo tengo la Xiaomi Mi Box 3 gen. con adaptador USB/ethernet y funciona perfectamente
¿Por cuánto te salió la Box 3 y el adaptador? Muchas gracias shur
franfj
Mienbro
Cita de Alfred J. Kwak

Gracias shures.
No te ciegues con el rj45… no se para que lo vas a usar, pero hoy en día para nada de streaming necesitas más de 30/40Mbps y eso se pilla sin problema por wifi. Es cierto que por cable siempre es más estable y mejor porque liberas señal wifi para otros dispositivos, pero lo dicho, salvo que a señal wifi sea un problema porque llegue poca y de mala calidad, el ethernet tampoco es tan imprescindible. Especialmente si buscas en formato stick para poner detrás de la tele, porque con el ethernet te puede quedar una buena maraña de cables.

Con ethernet y cierta fama en formato tv box tienes el Google TV streamer que cuesta menos de 100€.
Romano
Cita de Alfred J. Kwak
¿Por cuánto te salió la Box 3 y el adaptador? Muchas gracias shur
La TV box me salió por 42€ en AliExpress con envío desde España, llegó a los pocos días. El adaptador lo tenía ya por casa y creo que me costó 16€. He tenido varios TV box, Fire, etc... y estoy contento como va este

enro
Cita de Alfred J. Kwak

Gracias shures.
El Apple Tv 4K va de lujo y lo tienes con y sin rj45
MulderX
A mi 34 el mibox3 y unos 6 o 7€ el hub gigabit (ahora esta por unos 10).

El hub lo tenia de hace ya tiempo y rara vez lo uso ya; con el wifi me sobra; no entiendo tanto interes en que lleve si o si puerto de red y que ademas no sea de "solo" 100mb, pero bueno, él sabrá el motivo y porque le es tan necesario e indispensable.

Jack07
Te pongo mi experiencia que puse hace unos días en otro hilo

Cita de Jack07
Refloto para decir que es la mayor mierda que he comprado.

Literal el uso hasta ahora ha sido configurarlo e instalar la app de Vodafone TV. Ya en la configuración me las veia venir con cuelgues y un lag tremendo, pero bueno dije vamos a dejar que se asiente.

Lo conecte a la televisión lo habre usado 2 o 3 veces contadas y ayer al ir a encenderlo para ver un partido del mundial imposible, cuelgues continuos y reinicios cada dos por tres.

Lo desconecte un dia entero y nada, he cambiado el transformador original por otro (que para colmo no usa USB-C a día de hoy y nada). Es que ni puedo llegar al icono de ajustes sin que se reinicie.

A todo esto tengo un Fire TV desde hace años y funciona de maravilla, sin lag y sin ningún reinicio ni cosa rara en todo este tiempo.

Compre el Xiaomi por la política de cierre del sistema que esta tomando Amazon pero veo que ha sido tirar 30€ a la basura.

Ni se te ocurra comprar esa mierda, ve a por el de Amazon si quieres fiabilidad o un TV Box con un procesador potente y buena ram. Es lamentable lo mal que esta optimizado Google TV
← A Electrónica / Informática