Cierra el Parque del RETIRO y se suspende la pantalla gigante para el FUTBOL en COLÓN

Bitelchus
Hispania
#1



El retiro ha cerrado 26 días este año





Hoy máximas de 35º, en el retiro 28º


Mañana durante el partido 34º.


El día 7 de junio, se celebró la misa del papa en Cibeles a 35º sin problemas.


Supongo que la gente es mayorcita para ir a pasar calor o no.
pitoles
ForoCoches: Miembro
#2
Acabarán decretando toques de queda por las "olas de calor"
papalote
me quieres
#3
El carapolla, cada vez que hace frío, calor, llueve o hace un poco de viento se pone a cerrar parques, lo próximo será cerrar también las piscinas municipales
Michelsen
ForoCoches: Usuario
#4
Quédese en casa, es por su bien
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Bitelchus



El retiro ha cerrado 26 días este año





Hoy máximas de 35º, en el retiro 28º


Mañana durante el partido 34º.


El día 7 de junio, se celebró la misa del papa en Cibeles a 35º sin problemas.


Supongo que la gente es mayorcita para ir a pasar calor o no.
El Retiro está abierto, acabo de pasar hace media hora por él.
puto amo
El puto amo
#6
si la gente no es responsable habra que seguir prohibiendo, si no esto seria una anarquia
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#7
Joder, os quejáis por todo. Si hubiese muerto gente por golpe de calor (o por caídas de árboles por fuerte viento, que también os he leído quejaros de eso por aquí), estaríais echando pestes por no haberlo cerrado preventivamente. Si lo cierran mal, si no lo cierran, peor.

De verdad, qué cruz.


Puede haber 28 grados en el Retiro, sí, pero eso sin gente reunida, apretada, en un mismo puto punto, para ver la pantalla, ¿tenéis idea del calor que se genera ahí? ¿Es que no habéis estado en un concierto en pista o qué?
SAMG
ForoCoches: Usuario
#8
Con el calor todos encerrados en casa que maravilla
Pabl360
ForoCoches: Usuario
#9
Lo Han cerrado esta mañana para evaluar los daños de la tormenta de anoche y ver si algo suponia un riesgo para los visitantes, a las 12 ya estaba abierto.
Bitelchus
Hispania
#10
Cita de schrodingerdog
El Retiro está abierto, acabo de pasar hace media hora por él.

Pues menos mal, porque al menos hasta las 13:00 ha estado cerrado


Bitelchus
Hispania
#11
Cita de Lentejilla
Joder, os quejáis por todo. Si hubiese muerto gente por golpe de calor (o por caídas de árboles por fuerte viento, que también os he leído quejaros de eso por aquí), estaríais echando pestes por no haberlo cerrado preventivamente. Si lo cierran mal, si no lo cierran, peor.

De verdad, qué cruz.


Puede haber 28 grados en el Retiro, sí, pero eso sin gente reunida, apretada, en un mismo puto punto, para ver la pantalla, ¿tenéis idea del calor que se genera ahí? ¿Es que no habéis estado en un concierto en pista o qué?

El Retiro es una cosa, La plaza de Colón es otra que es donde se iba a poner la pantalla gigante.
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#12
Cita de Bitelchus



El retiro ha cerrado 26 días este año





Hoy máximas de 35º, en el retiro 28º


Mañana durante el partido 34º.


El día 7 de junio, se celebró la misa del papa en Cibeles a 35º sin problemas.


Supongo que la gente es mayorcita para ir a pasar calor o no.
ya tienes que ser GILIPOLLAS para poner una foto DE CUANDO LAS RACHAS DE VIENTO...


MENUDO INVENT TE ACABAS DE MARCAR. En el cartel se lee claramente lo siguiente: "Fase de vuelta a la normalidad tras alerta roja. - PArque cerrado: se están llevando a cabo labores de inspección y evaluación de los daños sufridos EN EL ARBOLADO COMO CONSECUENCIA DE LOS FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS RECIENTES". VAmos, que o la foto no es de ahora, o no es por calor.


SUBNORMAL.
mikij1
ForoCoches: Miembro
#13
qué sentido tiene cerrar un parque porque hace calor? alguien me lo explica? acaso no es más fresco que las calles? joder que cierren las calles ya por eso no?
mjolnir_
ForoCoches: Usuario
#14
El calor el nuevo covid, prohibido salir de casa.
Curco Vein
ForoCoches: Usuario
#15
La clase politica siempre preocupada por el bienestar del ciudadano. Mis dies
#neok
_________
#16
¿Cierran para qué no se les muera la gente dentro o qué?

No tiene sentido, hace el mismo calor dentro que fuera, el que se muera por estar en la calle, estaba predestinado a morir ya.
Guindormaker
Soy mejor que tu
#17
Yo he estado esta mañana y estaba abierto. En pocos sitios se encuentra más sombra en verano que en el Retiro
NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
#18
Normal, mañana máxima de 40°, lo quitan por que hay gente que iría, se irán a un CC y ya
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#19
Cita de Bitelchus
El Retiro es una cosa, La plaza de Colón es otra que es donde se iba a poner la pantalla gigante.
¿y pa qué coño pones la foto de un cartel en El Retiro donde CLARAMENTE se indica que el cierre es por evaluación de daños en árboles por fenómenos meteorológicos adversos? Mientes más que hablas y no te fijas ni en las mierdas que retuiteas, colega...
Zeratul
Un Golf es un Golf
#20
Cita de Pabl360
Lo Han cerrado esta mañana para evaluar los daños de la tormenta de anoche y ver si algo suponia un riesgo para los visitantes, a las 12 ya estaba abierto.
Menudo FAIL de hilo
N. Van Alden
ForoCoches: Usuario
#21
Sezar, en cuanto te sales de los temas de comida....
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#22
Cita de Guindormaker
Yo he estado esta mañana y estaba abierto. En pocos sitios se encuentra más sombra en verano que en el Retiro
Es que este fulano miente. Lee el cartel: no es de ahora, es de cuando el viento se cargó un puñado de árboles.
orbegozo
ForoCoches: Miembro
#23
Es que mañana a las 6 de la tarde tienes 40 grados fácil.
Don Tancredo
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de papalote
El carapolla, cada vez que hace frío, calor, llueve o hace un poco de viento se pone a cerrar parques, lo próximo será cerrar también las piscinas municipales
Esto empezó con Carmena, a mi me parece una soberana gilipollez. Lo mismo te lo cierran toda una semana santa o el día de la inauguración de la feria del libro.
De locos
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#25
Como los niños pequeños, en puta hezpaña nadie es responsable de sus actos, los retrasados ciudadanos le echarian la culpa a la turbo derecha por obligarles a ir al retiro
AlphaetOmega
ForoCoches: Miembro
#26
Obviamente, Mr carapolla prefiere que vayas al bar a dejarte los dineros
carlosu
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Lentejilla
Joder, os quejáis por todo. Si hubiese muerto gente por golpe de calor (o por caídas de árboles por fuerte viento, que también os he leído quejaros de eso por aquí), estaríais echando pestes por no haberlo cerrado preventivamente. Si lo cierran mal, si no lo cierran, peor.

De verdad, qué cruz.


Puede haber 28 grados en el Retiro, sí, pero eso sin gente reunida, apretada, en un mismo puto punto, para ver la pantalla, ¿tenéis idea del calor que se genera ahí? ¿Es que no habéis estado en un concierto en pista o qué?
Me gustaría que fuera todo tu mensaje una broma pero creo que no lo es.


Viendo los conciertos de Bad Bunny hasta la bola es por lo que supongo que será normal “cerrar” espacios al aire libre para que la gente no muera, no vaya a ser que la propia gente ni sepa que le puede pasar algo con según qué condiciones.
Enz0ne
ForoCoches: Miembro
#28
Otro bulo de la turbo derecha.... a no espera que es de la turbo izquierda!!
Buho
ForoCoches: Miembro
#29
Menos mal que tenemos a los políticos para guiarnos las vidas, si no fuera por ellos aún seríamos protozoos.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#30
Seguid votando al carapoya que os ira bien
← A General