Cierra el Parque del RETIRO y se suspende la pantalla gigante para el FUTBOL en COLÓN
20-jun-2026 19:40
#1
El retiro ha cerrado 26 días este año
Hoy máximas de 35º, en el retiro 28º Mañana durante el partido 34º. El día 7 de junio, se celebró la misa del papa en Cibeles a 35º sin problemas. Supongo que la gente es mayorcita para ir a pasar calor o no. |
20-jun-2026 19:44
#3
| El carapolla, cada vez que hace frío, calor, llueve o hace un poco de viento se pone a cerrar parques, lo próximo será cerrar también las piscinas municipales |
20-jun-2026 19:45
#5
El retiro ha cerrado 26 días este año
Hoy máximas de 35º, en el retiro 28º Mañana durante el partido 34º. El día 7 de junio, se celebró la misa del papa en Cibeles a 35º sin problemas. Supongo que la gente es mayorcita para ir a pasar calor o no. |
20-jun-2026 19:45
#6
| si la gente no es responsable habra que seguir prohibiendo, si no esto seria una anarquia |
20-jun-2026 19:47
#7
|
Joder, os quejáis por todo. Si hubiese muerto gente por golpe de calor (o por caídas de árboles por fuerte viento, que también os he leído quejaros de eso por aquí), estaríais echando pestes por no haberlo cerrado preventivamente. Si lo cierran mal, si no lo cierran, peor. De verdad, qué cruz. Puede haber 28 grados en el Retiro, sí, pero eso sin gente reunida, apretada, en un mismo puto punto, para ver la pantalla, ¿tenéis idea del calor que se genera ahí? ¿Es que no habéis estado en un concierto en pista o qué? |
20-jun-2026 19:47
#9
| Lo Han cerrado esta mañana para evaluar los daños de la tormenta de anoche y ver si algo suponia un riesgo para los visitantes, a las 12 ya estaba abierto. |
20-jun-2026 19:49
#11
|
Joder, os quejáis por todo. Si hubiese muerto gente por golpe de calor (o por caídas de árboles por fuerte viento, que también os he leído quejaros de eso por aquí), estaríais echando pestes por no haberlo cerrado preventivamente. Si lo cierran mal, si no lo cierran, peor.
De verdad, qué cruz. Puede haber 28 grados en el Retiro, sí, pero eso sin gente reunida, apretada, en un mismo puto punto, para ver la pantalla, ¿tenéis idea del calor que se genera ahí? ¿Es que no habéis estado en un concierto en pista o qué? El Retiro es una cosa, La plaza de Colón es otra que es donde se iba a poner la pantalla gigante. |
20-jun-2026 19:49
#12
El retiro ha cerrado 26 días este año
Hoy máximas de 35º, en el retiro 28º Mañana durante el partido 34º. El día 7 de junio, se celebró la misa del papa en Cibeles a 35º sin problemas. Supongo que la gente es mayorcita para ir a pasar calor o no. MENUDO INVENT TE ACABAS DE MARCAR. En el cartel se lee claramente lo siguiente: "Fase de vuelta a la normalidad tras alerta roja. - PArque cerrado: se están llevando a cabo labores de inspección y evaluación de los daños sufridos EN EL ARBOLADO COMO CONSECUENCIA DE LOS FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS RECIENTES". VAmos, que o la foto no es de ahora, o no es por calor. SUBNORMAL. |
20-jun-2026 19:50
#13
| qué sentido tiene cerrar un parque porque hace calor? alguien me lo explica? acaso no es más fresco que las calles? joder que cierren las calles ya por eso no? |
20-jun-2026 19:53
#16
|
¿Cierran para qué no se les muera la gente dentro o qué? No tiene sentido, hace el mismo calor dentro que fuera, el que se muera por estar en la calle, estaba predestinado a morir ya. |
20-jun-2026 19:53
#17
| Yo he estado esta mañana y estaba abierto. En pocos sitios se encuentra más sombra en verano que en el Retiro |
20-jun-2026 19:54
#18
| Normal, mañana máxima de 40°, lo quitan por que hay gente que iría, se irán a un CC y ya |
20-jun-2026 19:54
#19
| ¿y pa qué coño pones la foto de un cartel en El Retiro donde CLARAMENTE se indica que el cierre es por evaluación de daños en árboles por fenómenos meteorológicos adversos? Mientes más que hablas y no te fijas ni en las mierdas que retuiteas, colega... |
20-jun-2026 19:55
#22
| Es que este fulano miente. Lee el cartel: no es de ahora, es de cuando el viento se cargó un puñado de árboles. |
20-jun-2026 19:55
#24
|
De locos |
20-jun-2026 19:56
#25
| Como los niños pequeños, en puta hezpaña nadie es responsable de sus actos, los retrasados ciudadanos le echarian la culpa a la turbo derecha por obligarles a ir al retiro |
20-jun-2026 19:56
#27
|
Joder, os quejáis por todo. Si hubiese muerto gente por golpe de calor (o por caídas de árboles por fuerte viento, que también os he leído quejaros de eso por aquí), estaríais echando pestes por no haberlo cerrado preventivamente. Si lo cierran mal, si no lo cierran, peor.
De verdad, qué cruz. Puede haber 28 grados en el Retiro, sí, pero eso sin gente reunida, apretada, en un mismo puto punto, para ver la pantalla, ¿tenéis idea del calor que se genera ahí? ¿Es que no habéis estado en un concierto en pista o qué? Viendo los conciertos de Bad Bunny hasta la bola es por lo que supongo que será normal “cerrar” espacios al aire libre para que la gente no muera, no vaya a ser que la propia gente ni sepa que le puede pasar algo con según qué condiciones. |
20-jun-2026 19:57
#29
| Menos mal que tenemos a los políticos para guiarnos las vidas, si no fuera por ellos aún seríamos protozoos. |