Kadett gsi cabrio, que trabajo queda por delante...

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Hola

Pues nada, aqui os presento mi nueva adquisicion, tengo muchisimo trabajo por delante para dejar el coche totalmente a mi gusto. En principio cambiar lo primero el capot delantero y el intermitente que es de color naranja y deberia de ser blanco y tantas y tantas cosas tanto de interior como de exterior.

Se trata de un Opel Kadett GSI cabrio del 89, motor 2.0i de 115cv.

Aqui os pongo las fotos del estado actual y ahora, poco a poco ira cambiando y espero que todo y al final que sea para bien.

EStas con la capota puesta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg traseralateralcapotado.jpg (102,5 KB, 723 visitas)
Tipo de Archivo: jpg traseracapotado.jpg (85,6 KB, 620 visitas)
Tipo de Archivo: jpg frentelateral.jpg (82,9 KB, 698 visitas)
Tipo de Archivo: jpg frentecapotado.jpg (90,2 KB, 938 visitas)
Grale G.F.
jose luis!!!
jaja, que lo disfrutes, tiene muy buena pinta!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Aqui os dejo el interior, que esta con un volante que no corresponde, que sera cambiado, un cambio de marchas que tampoco deberia ser asi y sera cambiado y regulado. Asientos que se pueden sembrar patatas plasticos perdidos o partidos, todo tendra que ir a su lugar con muchas horas y ganas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg asientosdelante.jpg (83,4 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg traseraasientos.jpg (85,4 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg interior.jpg (96,8 KB, 194 visitas)
Tipo de Archivo: jpg salpicadero.jpg (97,5 KB, 1222 visitas)
Davem
Deivi
Pues que disfrutes tanto maquandolo como conduciendolo!!! Una sugerencia, para mi gusto, el color blanco no le pega ese coche, pero repito, para mi gusto, si a ti te gusta, dale con el!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Y ahora descapotado que es para lo que sirve...

Y por supuesto tambien hay que hacerle cosillas a la capota para que quede perfecta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg frentelateral3.jpg (88,1 KB, 686 visitas)
Tipo de Archivo: jpg frentelateral2.jpg (98,0 KB, 558 visitas)
Tipo de Archivo: jpg trasera.jpg (96,3 KB, 503 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lateral.jpg (104,5 KB, 563 visitas)
Tipo de Archivo: jpg traseraleteral.jpg (103,1 KB, 85 visitas)
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Davem
Pues que disfrutes tanto maquandolo como conduciendolo!!! Una sugerencia, para mi gusto, el color blanco no le pega ese coche, pero repito, para mi gusto, si a ti te gusta, dale con el!!!
Si, seguramente quedaria mejor en otro color, he pensado en llegar hacerle algo a mitad de chapa, pero en principio lo dejaremos asi, le quiero poner la pegatina entre pilotos detras negra como los gsi.

Pintar y barnizar las llantas actuales

Quitar el cutretuning total que lleva en el capot delantero y poner otro.

Lo dicho, que hay mucho trabajo y dinero que invertir de por medio. Esto es un hobby muy caro, esperemos terminarlo y sobre todo disfrutarlo el veranito y buen tiempo.
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
muy bonito!!!

Enhorabuena!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Pos nada, tal y como vaya progresando el coche ire haciendo fotillos. De momento esta tarde ya le he puesto en el taller la palanca de cambios original y hemos regulado la caja de cambios un poco a su sitio.

He cambiado el volante y puesto el de un gsi que es lo que corresponde.

He cambiado algun plastiquillo que habia suelto.

Mañana mas...como digo y con los progresos ire poniendo fotos.
Flasher
la palanca de cambios es la de un ford fiesta!!!

ve poniendo bonito,pero sin mucho tuning,ehh

Saludos
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Matts
la palanca de cambios es la de un ford fiesta!!!

ve poniendo bonito,pero sin mucho tuning,ehh

Saludos
Lo cojonudo que habian anulado todo el sistema de levantar la palanca para la marcha atras, entonces ponias primera y al igual metias marcha atras, menudo lio, cuestion, que ya esta puesta de esta tarde la original, ahora hay que regular un poquito la caja con la palanca, pero mucho mejor todo.
Flasher
me alegro...
que es lo siguiente?las llantas?

Saludos
Flasher
OYE!!!!!

Que es eso de cutre gsi cabrio??

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Matts
me alegro...
que es lo siguiente?las llantas?

Saludos
Lo siguiente es una limpieza pero que muy exhaustiva. El lunes lo dejo en taller para hacer muchas mas cosas.

Cambiar ese piloto naranja por el que corresponde que hace daño, ese capot eliminarlo que me cruje el estomago de ver esa tapa lavadora en el capot, muchas cosas quedan...

Las llantas estoy valorando posibilidades, pero me tira muchisimo el pintar y barnizar estas que serian las que mejor quedan.
carlitos16v
macarron en su tinta
vaya regreso al foro despues de casi un mes de problemas y lo primero q me encuentro es q ya te as comprado otro coche, jode joseuis jjajajjajaja lo tuyo es fuerte

q disfrutes ese cahco de kadett q cuando este acabado estara de vicio, como tu bien as dicho tienes curro por delante pa dejarle como nuevo pero eso es lo mas bonito de coches de estos el ver como lo dejas pa decir parece mentira q sea el mismo coche

saludos mañico
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de carlitos16v
vaya regreso al foro despues de casi un mes de problemas y lo primero q me encuentro es q ya te as comprado otro coche, jode joseuis jjajajjajaja lo tuyo es fuerte

q disfrutes ese cahco de kadett q cuando este acabado estara de vicio, como tu bien as dicho tienes curro por delante pa dejarle como nuevo pero eso es lo mas bonito de coches de estos el ver como lo dejas pa decir parece mentira q sea el mismo coche

saludos mañico
no lo dudes!!! aunque igual me canso o veo otra cosa y lo vendo...ya sabes...
carlitos16v
macarron en su tinta
si tu y tus cammbios jajajaajajaj q cachondo

acabalo ya veras q cuando lo acabes y lo veas se te cae la baba, ademas esos coches llevan motores inrrompibles.

saludos

PD: como puedes ver por fin e cambiado el avatar
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de carlitos16v
si tu y tus cammbios jajajaajajaj q cachondo

acabalo ya veras q cuando lo acabes y lo veas se te cae la baba, ademas esos coches llevan motores inrrompibles.

saludos

PD: como puedes ver por fin e cambiado el avatar
Si, el avatar y el coche. Enhorabuena!!!
tdi evo
Mezclado, no agitado
Ufff....como me gustaria a mi tener GSI para restaurarlo......!!
Ya sabes, restaurar un coche de estos se hace a base de desguace, chapero....digo chapista ....y mecanico

Q no se te olviden las fotos del proceso....!!
supreme
Orphan of Kos
Hoy he dado una vuelta en el coche y he decir que da asco verlo.

Menos mal que joseluis es un manitas y lo va a restaurar, pq el coche tal y como está yo creo que ni un gitano lo conduciría.

El sonido (que se adivina bajo crujidos metálicos variados) es bonito y el bicho no empuja nada mal; seguro que nos da muchas alegrías y horas de diversión

Saludos

PD: Si, *NOS*, pq si pepelu se va de tramo no va a ir él solo el hombre
BVT
--------®--------
muy guapo joselu, ahora a ponerlo chulo pocoa poco!!!!!

eso si, el capo cambialo cuanto antes
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de BVT
eso si, el capo cambialo cuanto antes
Pozi, lo que pasa que tengo mala suerte, mira que hay GSI de color blanco, pues ningun desguace que tuviera el capot del gsi en color blanco en toda Zaragoza .

Hare tiempo hasta que entre alguno en ese color y asi evito pintar, que es una pasta, de todos modos si me caliento no tardara en quitarse, porque queda horroroso.
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de supreme
Hoy he dado una vuelta en el coche y he decir que da asco verlo.

Menos mal que joseluis es un manitas y lo va a restaurar, pq el coche tal y como está yo creo que ni un gitano lo conduciría.

El sonido (que se adivina bajo crujidos metálicos variados) es bonito y el bicho no empuja nada mal; seguro que nos da muchas alegrías y horas de diversión

Saludos

PD: Si, *NOS*, pq si pepelu se va de tramo no va a ir él solo el hombre
Tiempo al tiempo....
bhc750
DON'T PISS ME OFF!!!
Al final te lo has pillado, eh?
Ya sabes a disfrutarlo, seguro que mas arreglandolo que conduciendolo.
A la parienta le ha gustado, no????

A ver esas melenas pectorales al viento en ese peaso cabrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de studebacker
joder,macho.....

...eres un cabrón....no te gusta más un GTV?

....disfrútalo, joder.... y ten cuidado no vuelques.....
Gracias por tus adjetivos que me tomo siempre a modo cariñoso viniendo de ti , disfrutarlo con tiempo y volcar ni me lo nombres
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de bhc750
Al final te lo has pillado, eh?
Ya sabes a disfrutarlo, seguro que mas arreglandolo que conduciendolo.
A la parienta le ha gustado, no????

A ver esas melenas pectorales al viento en ese peaso cabrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutar arreglandolo no tanto como paseando., la parienta sino llego a estar espabilado me explotan los cojones, al verlo y comentarle la patada iba centrada 100% a susodicho lugar.:cuñao:
Cyborg
Miembro Único
coño, que es eso que tiene encima del capo?????????

y encima descapotable............ venga.. fuente de ingresos?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
A lo mejor se hace descapotable el motor también , ese añadido te dará un toque de distinción en tu barrio
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de jonasete
A lo mejor se hace descapotable el motor también , ese añadido te dará un toque de distinción en tu barrio
buf, hacer el favor de no nombrarlo que yo mismo me averguenzo de eso.
360modena
Sin Techo
Bienvenido al club de los que llevamos el cielo por montera
NEWTUNING
el Ilegal
Pues a disfrutarlo y a dejarlo fino fino
← A Coches