Kadett gsi cabrio, que trabajo queda por delante...
23-jul-2004 02:18
|
Hola Pues nada, aqui os presento mi nueva adquisicion, tengo muchisimo trabajo por delante para dejar el coche totalmente a mi gusto. En principio cambiar lo primero el capot delantero y el intermitente que es de color naranja y deberia de ser blanco y tantas y tantas cosas tanto de interior como de exterior. Se trata de un Opel Kadett GSI cabrio del 89, motor 2.0i de 115cv. Aqui os pongo las fotos del estado actual y ahora, poco a poco ira cambiando y espero que todo y al final que sea para bien. EStas con la capota puesta.
|
23-jul-2004 02:22
Aqui os dejo el interior, que esta con un volante que no corresponde, que sera cambiado, un cambio de marchas que tampoco deberia ser asi y sera cambiado y regulado. Asientos que se pueden sembrar patatas plasticos perdidos o partidos, todo tendra que ir a su lugar con muchas horas y ganas.
|
23-jul-2004 02:22
| Pues que disfrutes tanto maquandolo como conduciendolo!!! Una sugerencia, para mi gusto, el color blanco no le pega ese coche, pero repito, para mi gusto, si a ti te gusta, dale con el!!! |
23-jul-2004 02:24
Y ahora descapotado que es para lo que sirve... Y por supuesto tambien hay que hacerle cosillas a la capota para que quede perfecta.
|
23-jul-2004 02:26
|
Cita de Davem
Pues que disfrutes tanto maquandolo como conduciendolo!!! Una sugerencia, para mi gusto, el color blanco no le pega ese coche, pero repito, para mi gusto, si a ti te gusta, dale con el!!!
Pintar y barnizar las llantas actuales Quitar el cutretuning total que lleva en el capot delantero y poner otro. Lo dicho, que hay mucho trabajo y dinero que invertir de por medio. Esto es un hobby muy caro, esperemos terminarlo y sobre todo disfrutarlo el veranito y buen tiempo.
|
23-jul-2004 02:28
|
Pos nada, tal y como vaya progresando el coche ire haciendo fotillos. De momento esta tarde ya le he puesto en el taller la palanca de cambios original y hemos regulado la caja de cambios un poco a su sitio. He cambiado el volante y puesto el de un gsi que es lo que corresponde. He cambiado algun plastiquillo que habia suelto. Mañana mas...como digo y con los progresos ire poniendo fotos. |
23-jul-2004 02:33
la palanca de cambios es la de un ford fiesta!!!![]() ve poniendo bonito,pero sin mucho tuning,ehh Saludos |
23-jul-2004 02:40
|
Cita de Matts
la palanca de cambios es la de un ford fiesta!!!
![]() ve poniendo bonito,pero sin mucho tuning,ehh Saludos |
23-jul-2004 02:49
|
Cita de Matts
me alegro...
que es lo siguiente?las llantas? Saludos Cambiar ese piloto naranja por el que corresponde que hace daño, ese capot eliminarlo que me cruje el estomago de ver esa tapa lavadora en el capot, muchas cosas quedan... Las llantas estoy valorando posibilidades, pero me tira muchisimo el pintar y barnizar estas que serian las que mejor quedan. |
23-jul-2004 02:52
|
vaya regreso al foro despues de casi un mes de problemas y lo primero q me encuentro es q ya te as comprado otro coche, jode joseuis jjajajjajaja lo tuyo es fuerte q disfrutes ese cahco de kadett q cuando este acabado estara de vicio, como tu bien as dicho tienes curro por delante pa dejarle como nuevo pero eso es lo mas bonito de coches de estos el ver como lo dejas pa decir parece mentira q sea el mismo coche saludos mañico |
23-jul-2004 02:57
|
Cita de carlitos16v
vaya regreso al foro despues de casi un mes de problemas y lo primero q me encuentro es q ya te as comprado otro coche, jode joseuis jjajajjajaja lo tuyo es fuerte
q disfrutes ese cahco de kadett q cuando este acabado estara de vicio, como tu bien as dicho tienes curro por delante pa dejarle como nuevo pero eso es lo mas bonito de coches de estos el ver como lo dejas pa decir parece mentira q sea el mismo coche saludos mañico
|
23-jul-2004 03:00
|
si tu y tus cammbios jajajaajajaj q cachondo acabalo ya veras q cuando lo acabes y lo veas se te cae la baba, ademas esos coches llevan motores inrrompibles. saludos PD: como puedes ver por fin e cambiado el avatar |
23-jul-2004 03:01
|
Cita de carlitos16v
si tu y tus cammbios jajajaajajaj q cachondo
acabalo ya veras q cuando lo acabes y lo veas se te cae la baba, ademas esos coches llevan motores inrrompibles. saludos PD: como puedes ver por fin e cambiado el avatar
|
23-jul-2004 03:05
|
Ufff....como me gustaria a mi tener GSI para restaurarlo......!! Ya sabes, restaurar un coche de estos se hace a base de desguace, chapero....digo chapista ....y mecanico ![]() Q no se te olviden las fotos del proceso....!! |
23-jul-2004 03:13
|
Hoy he dado una vuelta en el coche y he decir que da asco verlo. Menos mal que joseluis es un manitas y lo va a restaurar, pq el coche tal y como está yo creo que ni un gitano lo conduciría. El sonido (que se adivina bajo crujidos metálicos variados) es bonito y el bicho no empuja nada mal; seguro que nos da muchas alegrías y horas de diversión ![]() Saludos PD: Si, *NOS*, pq si pepelu se va de tramo no va a ir él solo el hombre
|
23-jul-2004 06:12
muy guapo joselu, ahora a ponerlo chulo pocoa poco!!!!!eso si, el capo cambialo cuanto antes
|
23-jul-2004 07:18
|
Cita de BVT
eso si, el capo cambialo cuanto antes
![]() .Hare tiempo hasta que entre alguno en ese color y asi evito pintar, que es una pasta, de todos modos si me caliento no tardara en quitarse, porque queda horroroso. |
23-jul-2004 07:19
|
Cita de supreme
Hoy he dado una vuelta en el coche y he decir que da asco verlo.
Menos mal que joseluis es un manitas y lo va a restaurar, pq el coche tal y como está yo creo que ni un gitano lo conduciría. El sonido (que se adivina bajo crujidos metálicos variados) es bonito y el bicho no empuja nada mal; seguro que nos da muchas alegrías y horas de diversión ![]() Saludos PD: Si, *NOS*, pq si pepelu se va de tramo no va a ir él solo el hombre ![]()
|
23-jul-2004 07:40
|
Al final te lo has pillado, eh? Ya sabes a disfrutarlo, seguro que mas arreglandolo que conduciendolo. A la parienta le ha gustado, no???? A ver esas melenas pectorales al viento en ese peaso cabrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
23-jul-2004 07:43
|
Cita de studebacker
joder,macho.....
...eres un cabrón....no te gusta más un GTV? ....disfrútalo, joder.... y ten cuidado no vuelques..... , disfrutarlo con tiempo y volcar ni me lo nombres
|
23-jul-2004 07:44
|
Cita de bhc750
Al final te lo has pillado, eh?
Ya sabes a disfrutarlo, seguro que mas arreglandolo que conduciendolo. A la parienta le ha gustado, no???? A ver esas melenas pectorales al viento en ese peaso cabrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
23-jul-2004 07:46
|
coño, que es eso que tiene encima del capo????????? y encima descapotable............ venga.. fuente de ingresos?
|
23-jul-2004 07:51
A lo mejor se hace descapotable el motor también , ese añadido te dará un toque de distinción en tu barrio
|
23-jul-2004 07:56
|
Cita de jonasete
A lo mejor se hace descapotable el motor también
, ese añadido te dará un toque de distinción en tu barrio![]() |
Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 

muy guapo joselu, ahora a ponerlo chulo pocoa poco!!!!!
.