BMW serie 6 Gran Coupe (2012)
16-dic-2008 23:46
PRESENTADO!!
BMW serie 6 Gran Coupe BMW 650i Gran Coupé (BMW 650i xDrive Gran Coupé): Motor V8 de gasolina con BMW TwinPower Turbo (dos unidades turbo), inyección directa High Precision Injection, VALVETRONIC. Cilindrada: 4.395 cc. Potencia: 330 kW/450 CV a 5.500 – 6.000 rpm. Par máximo: 650 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm. Aceleración [0 – 100 km/h]: 4,6 segundos (4,5 segundos). Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio*: 8,6 – 8,8 litros ( 9,2 - 9,4 litros ) / 100 kilómetros. Valor de CO2*: 199 –206 g/km (215 – 219 g/km). Norma de gases de escape: UE5. BMW 640i Gran Coupé: Motor de gasolina de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo con unidad turbo Twin-Scroll, inyección directa High Precision Injection y VALVETRONIC. Cilindrada: 2.979 cc. Potencia: 235 kW/320 CV a 5.800 – 6.000 rpm. Par máximo: 450 Nm entre 1.300 y 4.500 rpm. Aceleración [0 – 100 km/h]: 5,4 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio*: 7,7 – 7,9 litros/100 kilómetros. Valor de CO2*: 179 – 183 g/km. Norma de gases de escape: UE5. BMW 640d Gran Coupé: Motor diésel de seis cilindros en línea con BMW TwinPower Turbo y sistema de carga turbo en dos fases, inyección directa por conducto común. Cilindrada: 2.993 cc. Potencia: 230 kW/313 CV a 4.400 rpm. Par máximo: 630 Nm entre 1.500 y 2.500 rpm. Aceleración [0 – 100 km/h]: 5,4 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo promedio*: 5,5 – 5,7 litros/100 kilómetros. Valor de CO2*: 146 – 149 g/km. Norma de gases de escape: UE5. * Valores según ciclo de pruebas UE, dependientes del formato de los neumáticos. BMW 650i Gran Coupé: valores por confirmar ________________________________ Su seguimiento Si, asi es, hay tema sobre este modelo ![]() La marca, como sabeis, habia declarado que no lo iban a hacer, pero como tambien algunos sabeis, donde ha dicho una cosa, ha cambiado de idea. Igual dijo que no lo harian, para que no se le pillase ni nada, pero a los fotografos espias no se les escapa nada...Y ya ha sido pillado la nueva berlina. Parte de la base del Serie 7, con lo cual va a ser un modelo bastante grande Las fotos espias estan aqui ![]() Si, es un serie 7, porque es una mula. De hecho, si os fijais bien, el morro no pertenece al serie 7, sino a otro modelo, asi que, blanco y en botella jejeje Fuente: http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=4794.140 Para mas seguimientos... Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...) |
Editado: 08-may-2012 20:05 -
17-dic-2008 00:03
Siempre en la cresta de la ola APM Como sigamos viendonos en tantos hilos te voy a pedir cibersalir ai luv llu
|
17-dic-2008 00:04
|
Parece el morro de un Lancer de los de ahora con el camuflaje XD Quien dice que no es una mula para el Serie 5 nuevo? Es que muchas veces se ve un engendro que no parece ningun coche y decís "es una mula de un ...." y flipo. |
17-dic-2008 00:10
| Y en esos chops del 5, no podríamos estar hablando del mismo modelo? Es que sale muy coupeizado.... O se supone que sacarán otro pero a escala un poco mayor? |
17-dic-2008 00:18
|
Este es el chop mas cercano, ya que está basado en el serie 5 camuflado, y como ves no se parece en nada a los que hay dentro de ese hilo. El "CS" va a competir con las nuevras berlinas grandes que apareceran: Panamera... Dentro de la gama del serie 5, aparecerá otro modelo diferente, creando un nuevo nicho segun ellos BMW SERIE V |
17-dic-2008 01:18
|
Unos cuantos ejemplos de lo raro que es en BMW el eje adelantado. Sabes por que lo hacen? En unos es mas exagerado y en otros menos (en los modelos nuevos ya no es tan acusado) pero tu a tu rollo como siempre. En fin, tu ya perdiste toda la poca credibilidad que te quedaba en cierto hilo que no quiero recordar. "No hase falta desir nada mas" Pido perdon a A.P.M. por ensuciar el hilo |
Editado: 17-dic-2008 01:23 -
17-dic-2008 01:27
|
Unos cuantos ejemplos de lo raro que es en BMW el eje adelantado. Sabes por que lo hacen?
En unos es mas exagerado y en otros menos (en los modelos nuevos ya no es tan acusado) pero tu a tu rollo como siempre. En fin, tu ya perdiste toda la poca credibilidad que te quedaba en cierto hilo que no quiero recordar. "No hase falta desir nada mas" Pido perdon a A.P.M. por ensuciar el hilo Supongo que es para tener el motor lo mas centrado posible, y esa es una manera, acortar el voladizo delantero a base de batalla larga... Se suponia que si, pero estas fotos han salido hoy... De todas maneras, yo no me fiaria de que bmw lo haya cancelado definitivamente, si quiere rivalizar con Mercedes, es lo que le toca |
17-dic-2008 01:41
| Pues tiene razón, una de las características de los BMW es la larga batalla, con el eje delantero muy cerca del principio de la carrocería.... |
17-dic-2008 02:02
|
Me he perdido. ¿Y qué aporta de nuevo? ¿Un Serie 7 4 puertas? ![]() Si me dices un sedán segmento E de líneas coupeizadas... pues vale. Vamos un Serie 5 CC/CLS. Pero hay que tener pantalones para hacerlo sobre la base del Serieballetano 7. Un coupé es estilizado, no largo y pesado como una barca... |
17-dic-2008 02:07
|
Me he perdido.
¿Y qué aporta de nuevo? ¿Un Serie 7 4 puertas? ![]() Si me dices un sedán segmento E de líneas coupeizadas... pues vale. Vamos un Serie 5 CC/CLS. Pero hay que tener pantalones para hacerlo sobre la base del Serieballetano 7. Un coupé es estilizado, no largo y pesado como una barca... ![]() Por ejemplo El CLS II (ya hay espias) ya no se basará en el nuevo Clase E, al parecer, sino en el S |
17-dic-2008 11:00
| El corto voladizo se debe a que son de propulsión. Sirve para equilibrar mejor el comportamiento del coche y que no sea tan sobrevirador. En Mercedes también pasa. |
17-dic-2008 11:16
|
Saludetes! |
17-dic-2008 11:23
|
A tu ritmo campeon... Recuerda todo cuanto quieras...... Pero no soy yo el que utiliza cuentas para trolear.
PD no creo que me des tu lecciones de credibilidad, ni de tecnica automobilistica. Antes de decir tonterías, intenta aprender a mejorar tu comprension lectora y aprende a interpretar correctamente los mensajes. Lo mas probable es que se te escape el por que del eje delantero adelantado. Me soltarás el 50/50 y demas....... esas cosillas que siempre soltais. Y yo no uso una cuenta para trollear, ahora me entero que las cuentas de 4000 mensajes son cuentas troll ![]() Pues nada, te digo lo mismo que dijiste tu, a tu ritmo campeon PD: bajar un poco los humos no te vendria mal, que no eres el unico del foro que sabe de mecanica. Yo se lo suficiente como para saber que motor tiene mi coche ![]() PD2: automoVilística En cuanto al coche, la verdad es que yo tampoco le veo mucho sentido. Esteticamente, los nuevos "coupes" de 4 puertas son bastante bonitos (excepto el Panamera, aunque va en gustos), pero debido a su estilizada linea se pierde habitabilidad atras y me imagino que capacidad de carga. Un coche de 5 metros y pico que no sea amplio... sinceramente, le veo bastante poco sentido |
17-dic-2008 11:50
|
Yo no sé si me fiaría mucho. Hace tiempo, BMW inició su estrategia empresarial llamada "ONE". El objetivo es ser la marca premium más vendida del mundo. Y para conseguirlo, iban a invertir en productos premium deportivos... pero siempre buscando la máxima rentabilidad en cada uno de los modelos y versiones, para tener un retorno rápido, y volver a invertir. E iban a dejar de invertir en productos de rentabilidad dudosa, que acaban siendo una sangría de recursos, que impide que puedan invertir en productos más prometedores. Es una estrategia distinta a la de Mercedes, por ejemplo, que tiene decenas de carrocerías, y muchas de ellas estoy seguro de que no le dejan ganancias. Por eso, tengo mis dudas sobre que se vaya a invertir demasiado en un nuevo coche grande (serie 7, o serie 5 más grande y con una versión con la trasera más afilada), que son coches de ventas más marginales. Y más en estos tiempos. No encuentro sentido a que BMW participe en esa guerra, teniendo el Serie 5 ya bastante grande y deportivo. Algunos comparan el M5 con el Quattroporte, yo no veo ni pies ni cabeza a esa comparación, pero yo diría que el M5 es el máximo exponente de la marca, más que el 760. No veo mucho hueco para un serie 7 "coupé", o para 2 versiones del serie 5. En cambio, sí invierten en sacar productos como el X6, que en Europa tendrá unas ventas no muy amplias... pero supongo que en los USA será un producto muy apreciado, porque diría que va con sus gustos. Tened claro que la estrategia de BMW no coincide con la de Mercedes, de dar al cliente potencial el mayor número de opciones posibles dentro de la marca. Su estrategia es crecer en volumen a base de invertir en productos de alta rentabilidad... e ir abandonando los nichos de baja rentabilidad. Me parece una estrategia muy acertada, la verdad. |
17-dic-2008 13:00
|
Para mi sería una acierto hacer algo deportivo y grande al estilo CLS. |