Bajar los km a un Toledo del 96

balfonek
ForoCoches: Usuario
Buenas!!!
Quisiera pediros q me explicaseis como se bajan los km en un seat toledo del 96 sd de 65CV, ahora mismo tiene 180.000km para dejarlo en unos 100.000km, a ver si es posible que alguien me heche una mano
Gracias.
Forfi 1.4
aunque lo supiera, que no es el caso, no te lo diría
Renaka
Arrabassada team!
A los rastreros que por ganarse 4 duros engañan a la gente de esta forma ni se les saluda
Erasmo
ForoCoches: Miembro
Joder tio, eso no se hace, eres un chorizo!!!
rizos
the black thunder
Cita de Forfi 1.4
aunque lo supiera, que no es el caso, no te lo diría
petrolas
100 % ternera asturiana .
cabronazo ,me diras que es pa una buena causa no?
Mesmer
Atemi
Los kilometros de bajan por calor. Enciende una hoguera fuerte y coloca el coche encima ya verás como van bajando los kilómetros automáticamente.
ikermadrid
BMW ///M POWER
putos rastreros de mierda, ojala el que te lo compre si se los has bajado despues los compruebe y te meta una denuncia por estafa como una casa grande y le tengas q devolver la pasta del coche
y ojala que el que te compres si es nuevo sea de los que dan fallos y mas fallos y si es de 2º zarpa te tiemen en todo lo que puedan
remembe20
Estarás orgulloso, pues que sepas que eso está penado con multa gorda, así que ni se te ocurra ofrecer ese coche en el foro, a mis chavales no se los engana!!!

P.D.: ¿te gustaría que le estafasen a tu madre...? pues eso
ELECTRO_P306
Otro con la misma historia........en fin kerido posible estafador no nos solicites esa información pq pese a q la mayoría desconocemos tp lo explicaríamos..... Sé q es tentador pero piensa desde TODOS los ángulos posibles ventajas y desventajas.... Ganar 3 € + en la venta para estár el resto de tu vida pensando si se dará cuenta y t meta una denuncia q t cueste 4 €.... IRRESPONSABLE TIMADOR!!!
ELECTRO_P306
Conste q termino asi pq tampoco me creo q sea para una wena causa....o es q me vas a decir q se lo has cogido a tu hermano el fin de semana y para q no se de cuenta q le has hecho el sabado 80.000 kms kieres dejarlo como estaba...? Piénsate lo q haces....

Salu2.
galgaas
Eddie
y lo peor d todo es q hay sitios donde esta practica es habitual(talleres) y delictiva.

...sau2.
maepII
ya está todo dicho.
ELECTRO_P306
Fin
balfonek
Pues no hos pongais así, es pa el segurata del curro, el sabrá lo que hace, a mi me parece algo poco legal tb. Yo me compro los coches siempre de 2ª mano (no da pa mas) y no me gustaría q me lo hicieran.
Pero el sabrá, de todas formas el coche ta ciscao y se le nota.
Vamos yo ya se a quien no comprarselo.
El me ha pedido q lo preguntara y eso he hecho, tampoco esperaba recibir una solucción.
Además q es algo bastante absurdo en su caso, pq pasa to las revisiones en la casa y tiene apuntados los km.
Acepto vuestras reprimendas pero quiero dejar claro q yo no pregunto esto para mí y q nunca lo haría.
Salu2

PD: no os enfadeis conmigo q siempre me han ayudado mucho en este foro y no quiero salir a mal p una cosa q ni si quiera es para mí.
galgaas
Eddie
Cita de balfonek
Pues no hos pongais así, es pa el segurata del curro, el sabrá lo que hace, a mi me parece algo poco legal tb. Yo me compro los coches siempre de 2ª mano (no da pa mas) y no me gustaría q me lo hicieran.
Pero el sabrá, de todas formas el coche ta ciscao y se le nota.
Vamos yo ya se a quien no comprarselo.
El me ha pedido q lo preguntara y eso he hecho, tampoco esperaba recibir una solucción.
Además q es algo bastante absurdo en su caso, pq pasa to las revisiones en la casa y tiene apuntados los km.
Acepto vuestras reprimendas pero quiero dejar claro q yo no pregunto esto para mí y q nunca lo haría.
Salu2

PD: no os enfadeis conmigo q siempre me han ayudado mucho en este foro y no quiero salir a mal p una cosa q ni si quiera es para mí.
lo del moskeo general es normal,eso es una mamonada, denunciarlo q va romperle su nuevo coche es lo q se merecen gentuzos como tu conocido. koño q un coche custa mucha pasta y mantenerlo. ya nos engañan bastante los talleres, para q encima nos engañen los particulares.

...sau2.
CUETO
sin comentarios me parece mentira k tengas un conocido asi de perro a ese le colgaba yo por los huevos en medio de una plaza de paso me cago en todo los putos talleres k hacen esta practica son unos hijos de puta ojala se les prenda el taller.
rusito
Forocoches: Mítico
:cuñao:
Pepe Tuercas
Carton Tuning
Es muy fácil, desenroscas el cable de la rueda, y te lo enchufas suavemente a la oreja.
Te pones en el suelo, en posición fetal, y te pones a dar volteretas en sentido contrario al que gira la rueda.
Pruébalo, es sencillísimo.
Jimo
Doscientocinquero.
Cita de Pepe Tuercas
Es muy fácil, desenroscas el cable de la rueda, y te lo enchufas suavemente a la oreja.
Te pones en el suelo, en posición fetal, y te pones a dar volteretas en sentido contrario al que gira la rueda.
Pruébalo, es sencillísimo.

Jajajajajja, Ténticooooo, Jaajaajjaa.
balfonek
El q no se crea q es de un segurata del curro (no colega) allá el, yo tengo mi ibizilla q espero q me dure muchos años. y le comenteré lo q dice pepe Tuercas, a ver si sale de dudas De todas formas me dijo q le pusiera en el foro q vendía el toledo y no lo pienso hacer, pues viendo como respira el niño no me da ninguna confianza.
Salu2
Pepe Tuercas
Carton Tuning
No lo intentes arreglar, que ya es tarde.
Sea para quien sea, has intentado ayudar a alguien en algo fraudulento.
Por mi parte, no tiene perdón.
joril74
Buenas

Dile a tu colega que ande durante 50 Km marcha atrás a ver si así bajan....jeje

También le dirá que acaba de cambiar correas, que los amortiguadores están recien cambiados, al igual que aceite y filtros....

sin comentarios

un saludo
Jorge
balfonek
Pensar lo q querais, yo tengo mi conciencia muy tranquila el sabrá lo q hace y para qué. Eso no significa q yo este de acuerdo con lo q el dice o hace.
Salu2
Bossman
Out Of Order
Buenas tardes,

En mi casa es un metodo habitual, para bajar los kilometros de nuestros coches, cogemos a gentuza como tu conocido, colega o lo que sea, le atamos una cuerda al cuello y otra que va directamente al parachoques delantero, metemos marcha atras y oyes, que bajar no bajan, pero lo bien que nos lo pasamos.......

A que esto no gusta leerlo? Pues a nosotros no nos gusta que nos timen, que nos engañen y, menos que se rian en nuestras caras. Piensalo un tiempo, seguro que ambos lo llegais a comprender.

Saludos.

Por supuesto, espero no ver ese coche en compra venta del foro.....
Coti
Gran Reserva
dile a tu amigo que ojala cuando se compre un coche le de todos los problemas posibles, por chorizo y estafador.
balfonek
Repito q no es ni colega ni amigo, trabaja en el mismo centro q yo; y tranquilos q no vereis el post de venta, al menos de mi mano. Y Bossman, si estas intentandome decir algo como q soy cortito, pues te diré q me da lo mismo, a mi tb me jode q me engañen, como a todo el mundo.
Salu2
Akira88
Clatu Verata Nnnnn
Jajaja, Balfonek a eso se llama empezar con buen pie, si es que los tines cuadrados, lo que has preguntado es una rastreria, es como si preguntas como se puentea un coche........jajja xD no esperes que a la peña le guste la pregunta. jja...xD como etsa la peña.
Moloko
en cualquier estacion de la ITV se lo haran sin ningun problema ... que no olvide pedir el ambientador que estos dias hay una oferta y con la reduccion de kms se lo tienen que poner gratis. salu2.
← A Mecánica