[MANUAL] Como repara un amplificador!

RuBoDaytona
ForoCoches: Miembro
ACTUALIZADO EL 28-02-09

Hola a todos, varias personas me han dicho que ponga como reparar un amplificador. Yo me dedico a ello, aunque de momento no hemos abierto ninguna tienda.
Ante todo tener ´´algo´´ de conocimientos de electrónica
Primero se debe saber cual es la avería. Aquí explicaremos las típicas averías.

Lo subo por apartados
iarechaga
me apunto que puede ser muy util!
txemax69x
Cordopasion
esto pinta muy biennnn,
Aslang
muy util la informacion,nos puede ahorrar un disgusto por pocos €
alvarone
Muy bien, si nos ilustras con alguna foto en los procesos....ya seria la bomba!!! UP!!!
MrNight
Maker
rubo a ver si te pillo por el msn que tengo una dudilla sobre unos integrados y lo del cajon pues ya sabes, a ver si hablamos

PD: Muy util lo que estas haciendo, curratelo en ZT que irá para la wiki

saludos!
el_tate
Perfecto.

De este tema se sabe MUY poco y siempre viene bien por si se nos jode nuestra etapa fuera de garantía y en el SAT nos cuesta mas el collar que el perro.
RuBoDaytona
He reftificado una cosilla k se me fue la olla pero bien! y pondre mas averias. antonio aora mismo toy currando por la noxe si no salgo de fiestuki te veo!

PD: en ZT tb esta xD
PD2: aver si tengo tiempo y pongo fotos reales!, al final tendre k cerrar el negocio xD
tpacentre
caRpE DiEm
Y si un ampli de un dia para otro deja de encenderse?
Porque puede ocurrir?
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
edito por que puede parece cualquier cosa y me parece un post muy serio y funcional
RuBoDaytona
Porfavor no pongais vuestros casos, si kereis me mandais MP poco a poco ire rellandolo con mas averias!
fonfon
LOCURA DE AMOLLLLLLL
solo decirte, gracias
estos post me encantan
kadett 1.6
Interesante!! de donde eres?? xk el mio necesita ayuda xDD
RuBoDaytona
ACTUALIZADO ya teneis ai como arreglar averias de parasitos!

GRACIAS

PD: no actulizo mas ya asta mañana!
adoniss
No lei uno de tus mensajes,edito.
RuBoDaytona
ya he puesto las fotos de los condensadores!!!! y me piro a sobar k tengo sueño xD
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
RoBeRT69
M/// FoReVeR
interesante.pon esta averia:
-el ampli se enciende pero no se apaga....relë de encendido apagado o chip memoria del ampli?¿?¿?
RuBoDaytona
Actualizado!
LUIS-R
Echando chispas
Me encantas estas cosas.....................muy util , aparte lo explicas muy muy bien . 5 estrellitas para ti
david833

muy bueno, personalmente me pillas verde en electronica pero explicandolo asi se entiende bien
//////Alpine
Coral Pininfarina
Cita de LUIS-R
Me encantas estas cosas.....................muy util , aparte lo explicas muy muy bien . 5 estrellitas para ti
+1
maleon
Gradeando
esperando que lo termines que eres todo un crack
joselitodelos
Miembro Honorifico
ami lo que me pasa en un ampli de 2 canales esque solo suena uno
RuBoDaytona
Tardare en actualizarlos, aunq este fidne are una pekeña actualizacion. Esque toy de examenes, y me kedan solo 2 semanas y me tengo k concentrar jejejjeej, un saludooooooo y este finde os preometo k lo actualizo!
mj.tj
5 estrellas ,que maquina eres! sigue asi.este tema lo tengo en mis favoritos y todo jaja para trastear con mis cosas jajaja
RuBoDaytona
Gracias por animarme! mañana ya que aora toy currando y cuando salga me piro de fiesta, pondre alguna averia mas! Un saludo y de new asias a todos!
RuBoDaytona
Cita de maleon
esperando que lo termines que eres todo un crack
No avia leido tu post tio... terminarlo... lo veo xungo ai miles..millones de aveira pondre las que me van surjiendo! un saludo
argen_style
yerro pa ca yerro pa ya
me parece un post de los mejores aparte de aprender te da una cierta seguridad ala hora y no estar mas perdido que un indio en alaska muchas gracias saludos!

y animo fierA!
maleon
Gradeando
Cita de RuBoDaytona
No avia leido tu post tio... terminarlo... lo veo xungo ai miles..millones de aveira pondre las que me van surjiendo! un saludo
hombre ya!! jejejeje demasido el curro que te estas metiendo ya,como para encima...

yo esque estoy deseando a ver la causa de mi ampli:

·No entra en protección, se enciende pero no se escucha.

← A Mods / Car-Audio