Enciclopedia del motor en fotos
24-ago-2004 16:47
Editado: 18-sep-2005 01:20 -
24-ago-2004 20:41
| lo tendre q subir yo porque sino,............,aber si aora todos podeis ver las fotos sin ningun problema |
25-ago-2004 02:51
|
El Alfa Romeo GT quien lo llevaba??? Es que la matricula pone TF (Tenerife) y me a dejao un poco descolocao... Saludos |
27-ago-2004 10:42
| weno,e terminado ferrari ,y luego pondre las restantes marcas de la F,que ya lo e subido |
28-ago-2004 01:30
| aber,nuevas marcas en la F,la G y empezado la H,a disfrutar,q me e mato aciendo esto |
30-ago-2004 18:16
|
Todavia no he empezado a leerlo, pero voy a ver que tal esta la enciclopedia, lo que hace el no tener tiempo, seguro que esta muy bien. Un saludo. |
30-ago-2004 18:21
|
Ya he empezado a ver las imagenes, y me he quedado de piedra, que pasada, que guapas las imagenes, una recopilacion de imagenes como a mi me gusta, joe entiendo el trabajo que te ha tenido que llevar, GRACIAS por llevar a cabo este tipo de post, que la mayoria de las veces termino sin ver, porque entro sin tiempo y mucha veces bajan bajan y no los veo, por cierto yo creo que estando en el indice esta bien, el indice que por cierto empezare a mirar mas de ahora en adelante, cuantas cosas me habre perdido. P.D. Enhorabuena por tu trabajo. |
01-sep-2004 12:28
Cuando necesites fotos de la P (peugeot) aqui tengo yo unas cuantas por si kieres(son del 205, por supuesto )y alguna mas d coches clasicos...
|
Editado: 01-sep-2004 12:34 -
08-sep-2004 17:06
|
informacion al usuario: se acaba de subir los modelos de jaguar y jordan de formula 1 en la letra J se les informa que la letra L va a ser un poko jodidilla,ya q contiene a Lancia,Ligier y lotus,q tienen historia,asi q si tardo,ruegen las disculpas Gracias |
08-sep-2004 22:32
|
a lo mejor os interesaria hacer una enciclopedia online de rallyes, con lo que se va poniendo en este foro desperdigado por todos sitios, pues junto en una web. Seria usando el sistema de www.wikipedia.org que es licencia GNU (como linux) y permite añadir contenidos a cualquier sin problemas. Puse una version de prueba en un servidor: http://machbel.no-ip.com/wikipedia A ver que os parece, ya que antes del verano se decia de hacer una enciclopedia y rallymania ya empezo por su cuenta
|
09-sep-2004 17:06
| aber, peña,la L no esta terminada,q me tengo q acer una cosas,aber si luego la termino |
10-sep-2004 16:30
|
Cita de machbel
a lo mejor os interesaria hacer una enciclopedia online de rallyes, con lo que se va poniendo en este foro desperdigado por todos sitios, pues junto en una web.
Seria usando el sistema de www.wikipedia.org que es licencia GNU (como linux) y permite añadir contenidos a cualquier sin problemas. Puse una version de prueba en un servidor: http://machbel.no-ip.com/wikipedia A ver que os parece, ya que antes del verano se decia de hacer una enciclopedia y rallymania ya empezo por su cuenta ![]() ,weno,eso ya lo esto
|
10-sep-2004 22:47
añadir contenido es muy sencillo, ya que tiene los tipicos botones para poner un enlace, una fotografia, la hora actual, una raya separadora y poco mas. TIene menos opciones que este foro a la hora de añadir datos a la enciclopedia , asi k es muy sencillo de usar.
|
12-sep-2004 20:36
|
mm,mejor dejame terminar aki,y lsi eso ya ablamos PD:q le paso al Fiesta Hisparally,q en la ultima cuesta,se que,casco el motor del XR2 |
02-oct-2004 21:12
| ei gente,vereis,aora que estoy en 2 BACH pos que no tendre muxo tiempo pa estar por aki y menos a la encicloepdia,y si me ayudais un pokito,??¿?¿yo cuando tenga tiem,seguire |
04-oct-2004 01:28
|
Nada chaval, lo primero es lo primero. Céntrate en los estudios que la enciclopedia esta no te dará de comer en el futuro! Y nada, yo estoy casi como tu, pero si necesitas algo ya sabes! Joder, que buen rollo contigo, no es normal
|
05-oct-2004 19:08
|
Cita de Vito
Nada chaval, lo primero es lo primero. Céntrate en los estudios que la enciclopedia esta no te dará de comer en el futuro!
Y nada, yo estoy casi como tu, pero si necesitas algo ya sabes! Joder, que buen rollo contigo, no es normal ![]() |
17-oct-2004 23:31
|
ola rallymania,impresionante enciclopedia!!!Pero te puedo dar otra marca que no esta en la letra C, y es la Comarth es murciana y yeva 2 modelos en su corta historia,el S1 y el X-tamy,del X-tamy esta la version Gt y creo que del dakar es el S1 pero no estoy seguro. Enga q yeva un curro impresionante.Norawena!Un saludo |
09-nov-2004 16:23
|
Joder, que pasada de hilo!!!! muchas gracias por tu esfuerzo!!! tranqui, que hay gente que lo sabemos apreciar ![]() Saludos y gracias |
19-dic-2004 17:19
que abuso de curro, rescato de las profundidades y a ver si se termina algún día
|
)y alguna mas d coches clasicos...
,weno,eso ya lo esto