****** Rincon Sevilla Fútbol Club ****** El mejor equipo andaluz! [Volumen II]

Tema Cerrado
JEzu
ForoCoches: Miembro
Rincón del

"De la escuela sevillana creador y valladar"

Para que los muchos sevillistas que estamos en este foro tengamos un sitio donde poder hablar de nuestro equipo, poner las noticias que nos afecten, comentar los partidos y cualquier otra cosa que se os ocurra.

Pasen y pidan número!! yo me pido el uno, aunque si a alguien le hace especial ilusión no tengo inconveniente en pedírselo.

Lista de palanganas:
1.- JEzu (sevillista en el exilio)
2.- vinyard
3.- tonysev
4.- lapiz
5.- lordnoak
6.- bucardo
7.- alexumbria7
8.-
garrievein
9.- YumYum
10.- xuxubest
11.- 147Power !!
12.- obrian
13.- Johnny_Bravo
14.- yak.fc
15.- Guillex
16.- Siempre BMW
17.- elmakin
18.- erchulo
19.- jose2201
20.- la_nenilla
21.- VonMises
22.- wikimakofore
23.- Jonysfc88
24.- ª!"·$%&/()=?¿
25.- wys
26.- erosionado
27.- melofo
28.- campsga
29.- quiquevel
30.- Zomup
31.- raul7seleccion
32.- Calculon
33.- Borjaen
34.- Fernan-sfc
35.- Guijarro
36.- narf_
37.- sapin66
38.- franjimene
39.- spanpredator
40.- chucky2424
41.- ErHard
42.- peoreis
43.- nerthus1988
44.- azulado
45.- mielao
46.- WRAY
47.- Heiditanu
48.- danifer_685
49.- 1000pesetas
50.- Fernan-sfc
51.- naranha
52.- andres-aprilia
53.- c0mb0
54.- naranha
55.- SePuLTuR
56.- KapyGP
57.- Jesunet
58.- javi_sev7
59.-Shurmandril
60.- rubenrm
61.- Mr-Bogus
62.- Seker
63.- capol
64.- Zmork
65.- Cabesa
66.- manruli
67.- cartilosfg
68.- canivell
69.- Metesaken
70.- esecar
71.- Ibralacabra
72.- faemg

Queda inaugurado el Volumen II de nuestro querido equipo!!!!!!!!!

Hilo del primer volumen: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=468069

BLOGS SEVILLISTAS
http://www.jesusalvarado.com
http://sevillistasinfronteras.blogspot.com/
JEzu
Reservado para futuras actualizaciones :P
melofo
polesevillista

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1227277
Zomup
Hay otro abierto tío
wys
Cita de JEzu
Reservado para futuras actualizaciones :P
Jezu!!! Qué tal? Desde luego después de lo de ayer creo que no estaremos muy bien.Qué vergüenza!! Por cierto,nos vais a hacer la picha un lío.Se acaba de abrir otro hilo igual.Ya que eres el creador dinos dónde debemos postear.
Zomup
Creo que el tal Raul7seleccion nos la ha colado con el otro post.....
wys
Cita de Zomup
Creo que el tal Raul7seleccion nos la ha colado con el otro post.....
dejemos caer el otro y sigamos con éste que para eso Jezu fue el creador del primero.
JEzu
Aibá, no me había dado cuenta de que había otro. Me avisó anoche yac de que se había petado el primero y le dije que abriría otro esta mañana, para dejar pasar la maratón de alimañas :P
JEzu
Cita de wys
Jezu!!! Qué tal? Desde luego después de lo de ayer creo que no estaremos muy bien.Qué vergüenza!! Por cierto,nos vais a hacer la picha un lío.Se acaba de abrir otro hilo igual.Ya que eres el creador dinos dónde debemos postear.
Que noche más mala he pasao, que manera de tirar un partido! Además creo que el factor campo ha sido importantísimo
Calculon
.....
apuntame a mi tb pensaba que estab en esa lista
Zomup
Cita de JEzu
Que noche más mala he pasao, que manera de tirar un partido! Además creo que el factor campo ha sido importantísimo

Factor campo y factor cojones tío. De verguenza anoche nuestro sevilla.
JEzu
Cita de raul7seleccion
bueno jezu si quieres cierro este

te ruego me disculpes
disculpas

lo cierro?

es que lo puse en el buscador y no habia nada

lo abri porque me parecia hoy buen momento recordando que somos grandes todavia poniendo unas fotos

que hago

pon tu las fotos

bueno que se hunda el otro post

yo quiero numero jezu
Déjalo caer si, pq estoy viendo que la primera página está llena de idiotas, a ver si por lo menos en este la mantenemos limpita jeje.
Ya tienes tu numerito!

Cita de Calculon
apuntame a mi tb pensaba que estab en esa lista
Numerito al canto!

Cita de Zomup
Factor campo y factor cojones tío. De verguenza anoche nuestro sevilla.
Caraja 100% ya he tenido esa sensación en otros partidos, la de ver que están los jugadores parados esperando el pase. Muy mal, muy mal..
analfabestia
Jesus Quintana
melofo
Sevilla!!! Sevilla!!!
yisas
Buenas Jezu, vaya partidito el de ayer,para mi les falto,lo q a los otros le sobro cojones!!!

Me jode,porque se ha perdido una oportunidad unica,de llegar a la final,y mas perdiendo y ademas de que forma,contra un equipo bastante mediocre,pero q suplió sus carencias tecnicas,con casta,esa q nunca le ha faltado al Sevilla!!!

En fin,esperemos q al menos nos clasifiquemos para Champions.
Faxx
A mi el Sevilla es un equipo que me agrada si señor.

Pero ese gilipollas de Presidente que tenéis... Vendió la piel del "León" antes de matarlo.
lapiz
Qué lástima por Dios.Y como he dicho en otro lado lo del comentarista Patxi fue vergonzoso.Un poco más y sólo le falto refregarnos el culo en la cara.
yisas
Cita de Faxx
A mi el Sevilla es un equipo que me agrada si señor.

Pero ese gilipollas de Presidente que tenéis... Vendió la piel del "León" antes de matarlo.
Tienes razon,es bastante bocazas,pero si miras bien q presidente del futbol Español se salva?
yisas
Cita de lapiz
Qué lástima por Dios.Y como he dicho en otro lado lo del comentarista Patxi fue vergonzoso.Un poco más y sólo le falto refregarnos el culo en la cara.
Bueno,lo de ese comentarista ya es de traca!!!como se puede poner a ese ultra,comentando un partido de su equipo?es como si ponen a Jesus Alvarado en la Sexta!!!
bucometasana
ya en la ida me toco los cojones el patxi ese....y el de vuelta me esperaba mas de lo mismo, no me sorprendio
lapiz
Cita de yisas
Bueno,lo de ese comentarista ya es de traca!!!como se puede poner a ese ultra,comentando un partido de su equipo?es como si ponen a Jesus Alvarado en la Sexta!!!
Je,je.Entonces más de uno se iba a comer los mocos.Me refiero al Patxi.
melofo
Yo al Sevilla lo quiero lo vengo a animar en las buenas, en las malas ... en las malas mucho mas!!
melofo
Que no importa una derrota que no importa un empate adelante con los ultras de nervionnnnnnnn adelante mi sevilla adelanteeeeeeeeeee
analfabestia
Jesus Quintana
Cita de melofo
Que no importa una derrota que no importa un empate adelante con los ultras de nervionnnnnnnn adelante mi sevilla adelanteeeeeeeeeee
JEzu
Cita de lapiz
Buf, no me lo recuerdes, que ayer no me funcionaba la radio por internet y tuve que escucharlo por la sexta, doble suplicio!!
melofo
Cita de Jdt.
Enhorabuena por la derrota de ayer, los del norte os dieron pal pelo!

yak.fc
Bueno, tras mucho tiempo se abre el segundo volumen.
A ver si este está más animado que el anterior.

Sobre el partido de ayer, me encuentro relativamente tranquilo, será porque no es el primer palo "gordo" de la temporada.
Si os digo la verdad, tenía bastante ilusión por ir a Valencia, aunque fuera sólo a vivir el ambiente, ya que el tema de entradas se sabía que iba a estar complicado.

Ayer pudimos darnos cuenta de por qué esa grandeza del fútbol.
El Bilbao ganó por fuerza e ilusión, la misma que teníamos nosotros en aquella mágica noche en Sevilla con el golazo de Puerta.

Espero que este sonado fracaso no deje al equipo mermado, que ahora más que nunca hay que centrarse en Liga, que estamos bastante bien clasificados.
JEzu
Este domingo a levantarse!!!
melofo
Este domingo vamos a ganar SI o SI.

Por cierto hamijos sevillistas, para todo aquel que no lo sepa, tengo una web sevillista (está en mi firma) . Todo aquel que quiera entrar será bien recibido en ella.

Un saludo
Wolter
V a l e n c i a
mas moral q el alcoyano, abrir hoy este hilo
← A General