****** Rincon Sevilla Fútbol Club ****** El mejor equipo andaluz!
Tema Cerrado
29-ago-2006 21:57
|
Como la única peña sevillista que hay en el foro tiene mil años, dos personas y el creador no se encuentra entre nosotros... .. queda inaugurado el .. Rincón del "De la escuela sevillana creador y valladar" Para que los muchos sevillistas que estamos en este foro tengamos un sitio donde poder hablar de nuestro equipo, poner las noticias que nos afecten, comentar los partidos y cualquier otra cosa que se os ocurra. Pasen y pidan número!! yo me pido el uno, aunque si a alguien le hace especial ilusión no tengo inconveniente en pedírselo. Lista de palanganas: 1.- JEzu (sevillista en el exilio) 2.- vinyard 3.- tonysev 4.- lapiz 5.- lordnoak 6.- bucardo 7.- alexumbria7 8.- garrievein 9.- YumYum 10.- xuxubest 11.- 147Power !! 12.- obrian 13.- Johnny_Bravo 14.- yak.fc 15.- Guillex 16.- Siempre BMW 17.- elmakin 18.- erchulo 19.- jose2201 20.- la_nenilla 21.- VonMises 22.- wikimakofore 23.- Jonysfc88 24.- ª!"·$%&/()=?¿ 25.- wys 26.- erosionado 27.- melofo 28.- campsga 29.- quiquevel 30.- Zomup |
Editado: 02-mar-2009 16:00 -
29-ago-2006 22:44
|
De momento parece que al menos suerte va a traer, pq ya vamos 3-0 ante el Levante y somos líderes!! Mandawevos, no se podrán ver los goles del líder en la televisión
|
29-ago-2006 23:43
|
Una noticia cojonuda para el estreno BARRIÓ AL LEVANTE POR 4-0 EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN
El Sevilla lidera la Liga con un Kepa en estado de gracia El Sevilla FC no tuvo problema alguno para deshacerse de un inofensivo y "generoso" Levante en el partido inaugural de Liga, en donde no acusó el esfuerzo del encuentro de la Supercopa de Europa, el pasado viernes en Mónaco. El equipo de Juande Ramos expuso desde el primer momento sus mejores argumentos, tanto en disposición táctica, como en ambición y calidad, ante un adversario que nunca pensó que podía ganar. Pese a sus mejores méritos, el Sevilla logró los dos goles del primer tiempo en sendos fallos de la cobertura y guardameta "granotas". El 1-0 se produjo en un despeje defectuoso del eje de la zaga levantina, que propició que el malí Kanouté, tras controlar de cabeza, enfilara hacia el meta Cavalero al que batió con remate de su pierna izquierda (minuto 7). Cuando el partido enfilaba hacia la primera media hora llegó el 2-0, en la enésima incursión del brasileño Daniel Alves por su banda con centro medido y en profundidad hacia la demarcación del ariete Kepa quien, ante la "cantada" de Cavallero, solo tuvo que rozar el balón para marcar. Baño sevillista Hasta el final del primer tiempo el Sevilla aflojó algo su ritmo ante un adversario que en ningún momento pensó en que podría dar una sorpresa en el feudo del campeón de la Supercopa. Dos lanzamientos, de Camacho (en los albores del partido) con balón cerca del poste izquierdo, y otro de Carmelo, inocente, a las manos de Palop, fueron el bagaje de un Levante parco en argumentos. Pudo Kanouté, a los 49 minutos, poner el 3-0, en nueva incursión de los sevillistas, por el centro, al plantarse solo ante Cavallero pero su lanzamiento lo atajó el argentino en el suelo. Fue otra vez Kepa el que aprovechó otro "regalo" de Cavallero, que despejó al aire, en un centro de Daniel Alves (3-0, m.51). Enmendó algo Cavallero su actuación en una intervención (m.65) junto a la escuadra izquierda en lanzamiento de Martí. Conforme el partido enfilaba hacia el ocaso, el juego decreció en intensidad, ya que el Sevilla se supo superior en todo momento a un adversario que, además, perdió al francés Courtois (por doble amonestación) y renunció a cualquier atisbo de gol. Triplete de Kepa Kepa, a falta de dos minutos para el final, desde cerca, puso rúbrica a su actuación con el 4-0, y tercer tanto en su cuenta, para poner el balance entre sevillistas y levantinos con un saldo de 6-1 en las confrontaciones en terreno hispalense. |
30-ago-2006 00:07
|
Aqui otro que se apunta, en la esperanza de que este no sea un hilo más donde los linchamientos verbales y los insultos y faltas de respeto sean la nota predominante. Hagamos gala de nuestro sevillismo, respetando al resto de los mortales. Salu2 PD: somos líderes con el 4-0 ![]() PD2: ¡¡primera fila!!
|
30-ago-2006 00:15
Aquí estamos oiga, vaya repasito le hemos dado al Levante y somos los de Primera. Muy bien Kepa, aunque creo que va a seguir jugando poco. Pues nada sevillistas, que estamos de enhorabuena y que dure la racha
|
30-ago-2006 00:18
|
Cita de Lordnoak
Aqui otro que se apunta, en la esperanza de que este no sea un hilo más donde los linchamientos verbales y los insultos y faltas de respeto sean la nota predominante.
Hagamos gala de nuestro sevillismo, respetando al resto de los mortales. |
30-ago-2006 00:21
| Entre el sevilla y el cadiz en andalucia se van a llevar muchas alegrias. Suerte! |
30-ago-2006 00:23
|
Cita de Aixxxxxx
Muy bien Kepa, aunque creo que va a seguir jugando
|
30-ago-2006 00:27
|
Por cierto, ¿Qué opinais del tema del contrato de TV? Esperemos que se solucione todo de la mejor manera posible porque sino sería una gran putada. De todos modos, el sr. Polanco y toda la morralla que lo rodea son una panda de cabrones que se creen que pueden ir haciendo por ahí lo que les salga de los cojones. Apoyo totalmente al club, tarde o temprano tendrán que volver a ofertar lo acordado en un principio. |
30-ago-2006 00:34
|
Lo primero es que con lo de la tele estoy con el club al 100% Lo normal... es que en este parón liguero se solucione, por lo pronto ha quedao claro es que tenemos pelotas para pasar de la tele, asi que ahora la pelota está en el tejado de Mediapro y Sogecable. Si quieren espectáculo, que cumplan su palabra como los hombres y pongan en la mesa el contrato que pactaron en su día |
30-ago-2006 09:32
|
Que os parecería q volviera Saviola?Dicen que está negociando con el Sevilla!A mi me encantaría...y es q del tal Chavanton no fio un pelo!!! Vaya ayer empezamos bien,4-0 ,y sobre Kepa,yo creo q jugará,dependiendo del rival,y es q Kepa va muy bien por arriba,pero con el balon en los pies,pues...no se,no se.
|
30-ago-2006 11:34
|
Cita de yisas
Que os parecería q volviera Saviola?Dicen que está negociando con el Sevilla!A mi me encantaría...y es q del tal Chavanton no fio un pelo!!!
Vaya ayer empezamos bien,4-0 ,y sobre Kepa,yo creo q jugará,dependiendo del rival,y es q Kepa va muy bien por arriba,pero con el balon en los pies,pues...no se,no se. |
30-ago-2006 12:47
|
Bueno, es importante que la plantilla sea extensa, este año hay muchas competiciones y muchos retos que afrontar, y luego las lesiones y sanciones nos dejan en cuadro durante muchos partidos. En cualquier caso, tampoco es conveniente dejarse llevar por la euforia, porque aunque este Sevilla es lo mejor que he visto en mi vida, todos sabemos que sevillismo es igual a sufrimiento, y esta liga no va a ser nada facil. Salu2 |
30-ago-2006 19:46
|
Dadme numero. Aqui otro sevillista mas. Vamos a ver que tal se nos da este año |
30-ago-2006 19:54
| Lo que es increible es que ayer, día laborable, 29 de agosto y con media Sevilla en las playas, hubiera 40000 personas en el estadio..alucinante |
30-ago-2006 19:57
Cualquiera se pierde este equipo! como para pagar el abono y luego no ir a verlo ![]() vinyard, ya tienes tu número, a los demás como no lo habéis pedido explícitamente aun no os he puesto... |
30-ago-2006 19:59
|
solo entro para: 1) enhorabuena por todo...soys un ekipazo.... 2) a ver si Caparros hace un buen trabajo como hizo alli ...y nos kita la deuda... ![]() k dios reparta suerte.... s2 |
30-ago-2006 20:00
|
Cita de JEzu
Cualquiera se pierde este equipo! como para pagar el abono y luego no ir a verlo
![]() vinyard, ya tienes tu número, a los demás como no lo habéis pedido explícitamente aun no os he puesto...
|
30-ago-2006 20:02
|
Cita de el_kaiser_5
solo entro para:
1) enhorabuena por todo...soys un ekipazo.... 2) a ver si Caparros hace un buen trabajo como hizo alli ...y nos kita la deuda... ![]() k dios reparta suerte.... s2 |
30-ago-2006 20:10
|
****** Rincon Sevilla Fútbol Club ****** El mejor equipo andaluz! ¿no te has quedado un poco corto? |
30-ago-2006 20:21
|
Cita de antoniopplg
****** Rincon Sevilla Fútbol Club ****** El mejor equipo andaluz!
¿no te has quedado un poco corto?
|
31-ago-2006 14:41
|
31 de agosto, último día de fichajes... veamos todos los cambios que podrían darse y que nos pueden afectar: Alves -> Cicinho + dinero (casi imposible, ya está negociando su mejora con el Sevilla) Pablo Ruiz -> Murcia Kepa -> Getafe Saviola <- Sevilla Reyes -> Al Madrid por Baptista + dinero (con este traspaso el Sevilla pillaría dinerito por primas y formación del jugador) Sinceramente no creo que se produzca ninguno, excepto una llegada de Saviola a última hora con la carta de libertad o a un precio irrisorio |
31-ago-2006 15:15
|
Cita de JEzu
31 de agosto, último día de fichajes... veamos todos los cambios que podrían darse y que nos pueden afectar:
Alves -> Cicinho + dinero (casi imposible, ya está negociando su mejora con el Sevilla) Pablo Ruiz -> Murcia Kepa -> Getafe Saviola <- Sevilla Reyes -> Al Madrid por Baptista + dinero (con este traspaso el Sevilla pillaría dinerito por primas y formación del jugador) Sinceramente no creo que se produzca ninguno, excepto una llegada de Saviola a última hora con la carta de libertad o a un precio irrisorio Y la verdad no se porque el Madrid quiere soltar a Cicinho,porque es un cacho de jugador,para mí,es el mejor fichaje q hizo el Madrid el año pasado,pero si no le entra a Capello,pues... |

Uno sabe que el mundo se ha vuelto loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, los suizos ganan la Copa América de vela, Francia acusa a EEUU de arrogancia, los alemanes no quieren ir a la guerra y los pacifistas se manifiestan con violencia.