Mi Focus, ya en casa y pssssssss

starex
ForoCoches: Miembro
Arffff ....menudo cabreo tengo..........Acabo de bajar al garaje para ver mi coche y resulta q me han puesto la parrilla más horrible q existe del mundo, de un Focus intro, ni sikiera metalizada..........La mia era cromada......y ahora negra mate......... ....Tengo q ir al conce, pero me parece q me van a mandar a freir churras, xq el coche lo entregarón hace un mes, y como no he estado y no lo fui a buscar yo.....pues no lo he visto hasta ahora.......Tampoco nadie lo ha usado, eso si, asi q iré y les diré q son mu listos ...... Q puedo hacer si se niegan? Miraré la factura por si aparece detallado el tipo de parrilla, pero desde luego q asi no se keda, vaya sosez ....
Por lo demás, y salvo las dos capas de polvo q tiene tras haber estado el verano en el garaje, bien.......
caldesport
Uy que rápido....
Hola Starex! Qué tal te va todo?

Me imagino que aunque haya pasado un mes desde que te dieron el coche, como no le has hecho kms y las garantías de reparación, normalmente, tiene unos 2000 kms de garantía, no tendrás ningún problema en que te cambien la parrilla por la que llevaba el coche. Total, si esa no es la que llevaba originalmente.

Estos de la Ford.....

Un saludo desde Salamanca!
IzoL
Invitado
-----
Suliman
Oh yeah baby!!
Eso es un gilipollas en el taller, k no se fija en las cosas.... llega a cojer una roja y la tendrias roja ahora. pss k asco me dan hijos de puta, ni k la fueran a pagar ellos, y se supone k el coche tiene k kedar igua !!! ve y montales un pollo por incompetentes de mierda.. y si no... pues a comprar parrilla nueva
starex
Acabo de llegar del taller, y tras varias lecciones sobre el equipamiento de los Ford focus, me han dado la razón, amen de que en la factura pone Parrilla negra mate, cuando debería poner, Parrilla RS.......En fín, me jode xq tengo q volver este mediodia a dejar el coche para q se pase el perito, lo tase y luego ir a recogerlo por la tarde de nuevo ..........Pero bueno, por lo menos no pongo un duro ( aunke en gasoil si, q cada vez q hago el viajecito son 65kms....)....
Erasmo
Joder starex encima de ruso cabron borracho ahora problemas hasta pa dartelo igual, panda de cabroncios....

Enga suerte, y a ver si rula bien....
328ci
Pon fotos del antes y despues. A ver el cambio...
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Me alegro de que al final hayan accedido los del concesionario, pero no les quedaba otra que dejar el coche de origen como estaba.
starex
Cita de joseluiszgza
Me alegro de que al final hayan accedido los del concesionario, pero no les quedaba otra que dejar el coche de origen como estaba.
Si, la verdad q tiene narices.......pero weno al final la cambian....Si puedo haré fotikus......pa q veais lo fea q es la de ahora.
← A Coches