Mi estancia en Dublin durante San Patricio.
17-mar-2009 14:14
|
Hola amigos, acabo de llegar de estar los días previos a San Patricio, y el ambiente como siempre increíble. Todo el día en la calle Guinness por todos lados y este año algo más frío que el anterior por estas fechas. Digo lo de siempre, si alguien quiere alguna foto en alta resolución, que me la pida. La cámara elegida para la ocasión ha sido la Sony DSC T700. Nada más llegar a Dublin, me acomodo en un hotel al lado de la destilería Jameson, en la plaza Smithfield. Estamos a un km. del Temple Bar, la zona de "ambiente" del centro de Dublin donde se concentra toda la vida "lúdica" de la ciudad. Siendo todavía temprano aprovecho para ir a mis parques preferidos de la ciudad, como St. Stephen's Green y Merrion Square: Nuestro amigo Oscar Wilde: De vuelta en el hotel, me pintan la cara con el trébol de Irlanda: Y ahora un poco del ambiente general del centro de Dublin, en Flet street, Temple bar: Muestra de la gente de alli un día como éste: El bonito Liffey a su paso por el centro de Dublin, Bonitas vistas desde la terraza de mi habitación: Al fondo vemos el spire de Dublin (iluminado). Por la mañana nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno irlandes completo: Y de regalo un video en grafton street: |
Editado: 17-mar-2009 14:44 -
17-mar-2009 14:17
| Como podéis ver los parques estaban prácticamente vacíos, pues la mayoría de la gente se encontraba en bares y por el centro bebiendo... |
17-mar-2009 14:20
|
Reconozco que hice muy pocas fotos esta vez, fue más un viaje lúdico que un reportaje, pero bueno, mejor que nada... saludos! |
17-mar-2009 14:20
Las tías iban demasiado tapadas... como se nota que aún no era de noche y no habían bebido
|
17-mar-2009 14:22
|
el mismo verde que tienen los jardines aquí jejejejejeje... Muy chulas las fotos. Por cierto, el desayuno ese, ¿lo del fondo del plato son judias? |
17-mar-2009 14:24
|
ya te digo |
17-mar-2009 14:25
|
asi es, están tremendamente buenas, eso si, como abuses de ellas y luego le pegues fuerte a la birra, despídete
|
17-mar-2009 14:31
|
No te creas, tuvo mala suerte. Estuve en Noviembre y las tías bastante buenas, medio desnudas y con unas ganas de follar tremendas. Hay de todo, pero sobre todo con muchas tetas
|
17-mar-2009 14:31
|
ya os vale, viajes como los dos tours por USA hace que escapadillas como esta sean una porquería. |
17-mar-2009 14:32
| ya te digo, yo estuve en septiembre, y en general, no me parecieron feas las irlandesas, mas bien al contrario, aunque hay de todo claro |
17-mar-2009 14:36
| A ver, obviamente hay de todo con las chicas irlandesas. Por lo general en mi opinión tienen peor cuerpo que las españolas, me refiero, menos curvas, menos cadera y peor culo, aunque generalmente van más sobradas de tetas. Y sobre su belleza, digamos que se maquillan peor que aqui. |
17-mar-2009 14:42
|
¿en que Irlanda has estado tu? Por que yo vi cada pivonazo. Edito: Y eso que solo estuve en la capital dos dias y medio, los restantes 14 dias estuve recorriendo toda la isla. |
Editado: 17-mar-2009 14:45 -
17-mar-2009 14:49
| yo estuve 4 dias en Dublin y vi mucho pivon tambien. Es cierto q van sobradas de tetas, pero vamos, que tambien me parecieron bastante guapas. |
17-mar-2009 14:49
|
alaaaa qué chulo!!!!!! y cómo has hecho los marcos? con el photoshop o con el photoscape? sabes que yo quiero ir a irlanda pero no sé quién me dijo que las cosas ahí ahora estaban difíciles y que ponían bombas y tal, es eso cierto? Ojalá tuviésemos aquí ese verde....ains... |
17-mar-2009 14:53
|
Sobre ir a Irlanda depende donde vayas. Yo voy todos los años a Dublin, porque es mi ciudad preferida y nunca he tenido ningun problema, es más estuve hace algun tiempo viviendo alli durante un verano y perfecto todo, incluso me acerqué a Belfast y todo correcto tambien. Es relativo, como siempre. |
17-mar-2009 14:54
| no, no es cierto para nada, lo del atentado del otro dia ha sido un caso aislado, ademas eso es en irlanda del Norte, Dublin y el resto de la isla es 100% seguro, ademas de precioso. |

y casi siempre van en chandal