Mi estancia en Dublin durante San Patricio.

Xtremo
El de los viajes
Hola amigos, acabo de llegar de estar los días previos a San Patricio, y el ambiente como siempre increíble. Todo el día en la calle Guinness por todos lados y este año algo más frío que el anterior por estas fechas.

Digo lo de siempre, si alguien quiere alguna foto en alta resolución, que me la pida. La cámara elegida para la ocasión ha sido la Sony DSC T700.

Nada más llegar a Dublin, me acomodo en un hotel al lado de la destilería Jameson, en la plaza Smithfield. Estamos a un km. del Temple Bar, la zona de "ambiente" del centro de Dublin donde se concentra toda la vida "lúdica" de la ciudad. Siendo todavía temprano aprovecho para ir a mis parques preferidos de la ciudad, como St. Stephen's Green y Merrion Square:

Nuestro amigo Oscar Wilde:

De vuelta en el hotel, me pintan la cara con el trébol de Irlanda:

Y ahora un poco del ambiente general del centro de Dublin, en Flet street, Temple bar:

Muestra de la gente de alli un día como éste:

El bonito Liffey a su paso por el centro de Dublin,

Bonitas vistas desde la terraza de mi habitación: Al fondo vemos el spire de Dublin (iluminado).

Por la mañana nada mejor que comenzar el día con un buen desayuno irlandes completo:

Y de regalo un video en grafton street:

Xtremo
El de los viajes
Como podéis ver los parques estaban prácticamente vacíos, pues la mayoría de la gente se encontraba en bares y por el centro bebiendo...
I.kant III
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bueno el reportaje, pero podías haber puesto mas fotos.
Xtremo
El de los viajes
Cita de I.kant III
Muy bueno el reportaje, pero podías haber puesto mas fotos.
Reconozco que hice muy pocas fotos esta vez, fue más un viaje lúdico que un reportaje, pero bueno, mejor que nada...

saludos!
carlosrub
tellme why...
Las tías iban demasiado tapadas... como se nota que aún no era de noche y no habían bebido
mIwE
ForoCoches: Miembro
menudos orcos (las irlandesas)
Hoze
Mature style
el mismo verde que tienen los jardines aquí jejejejejeje...

Muy chulas las fotos.

Por cierto, el desayuno ese, ¿lo del fondo del plato son judias?
mIwE
Cita de Hoze

Muy chulas las fotos.

Parecen Baked Beans (me encantan)
Xtremo
El de los viajes
por cierto, mirad, igualito que en España vamos:

Xtremo
El de los viajes
Cita de carlosrub
Las tías iban demasiado tapadas... como se nota que aún no era de noche y no habían bebido
Asi es, me suele pasar que cuando se hace más tarde olvido hacer fotos y esas cosas

Cita de mIwE
ya te digo
Xtremo
El de los viajes
Cita de Hoze

Muy chulas las fotos.

si

Cita de mIwE
Parecen Baked Beans (me encantan)
asi es, están tremendamente buenas, eso si, como abuses de ellas y luego le pegues fuerte a la birra, despídete
joseconxo
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯
Buenos reportajes como siempre Xtremo
maranello_
Xtremo; tu y tus viajes
todavia sigo releyendo tu tour por USA...
Guiness87
suertudocabron xDDD

molan las fotos
Xtremo
El de los viajes
_SoLeR_
Gracias por estas fotos,son pocas pero se agradecen.
carlosrub
tellme why...
Cita de mIwE
No te creas, tuvo mala suerte.
Estuve en Noviembre y las tías bastante buenas, medio desnudas y con unas ganas de follar tremendas. Hay de todo, pero sobre todo con muchas tetas
Xtremo
El de los viajes
Cita de joseconxo
Buenos reportajes como siempre Xtremo
Cita de maranello_
Xtremo; tu y tus viajes
todavia sigo releyendo tu tour por USA...

ya os vale, viajes como los dos tours por USA hace que escapadillas como esta sean una porquería.
Guiness87
ya te digo, yo estuve en septiembre, y en general, no me parecieron feas las irlandesas, mas bien al contrario, aunque hay de todo claro
Xtremo
El de los viajes
Cita de Guiness87
ya te digo, yo estuve en septiembre, y en general, no me parecieron feas las irlandesas, mas bien al contrario, aunque hay de todo claro
A ver, obviamente hay de todo con las chicas irlandesas. Por lo general en mi opinión tienen peor cuerpo que las españolas, me refiero, menos curvas, menos cadera y peor culo, aunque generalmente van más sobradas de tetas. Y sobre su belleza, digamos que se maquillan peor que aqui.
aL3JaNdRo
Addict-o
Pillo sitio en primera página... Me encantan los post de tus viajes
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de mIwE

¿en que Irlanda has estado tu? Por que yo vi cada pivonazo.

Edito: Y eso que solo estuve en la capital dos dias y medio, los restantes 14 dias estuve recorriendo toda la isla.
James McDonald
Mítico
Como mola.
Salta_Valiente
YAOMM
Cita de Xtremo
A ver, obviamente hay de todo con las chicas irlandesas. Por lo general en mi opinión tienen peor cuerpo que las españolas, me refiero, menos curvas, menos cadera y peor culo, aunque generalmente van más sobradas de tetas. Y sobre su belleza, digamos que se maquillan peor que aqui.
Ciertamente y casi siempre van en chandal
Guiness87
Cita de Kañonero
¿en que Irlanda has estado tu? Por que yo vi cada pivonazo.

Edito: Y eso que solo estuve en la capital dos dias y medio, los restantes 14 dias estuve recorriendo toda la isla.
yo estuve 4 dias en Dublin y vi mucho pivon tambien. Es cierto q van sobradas de tetas, pero vamos, que tambien me parecieron bastante guapas.
Nicosia
Gossip Girl
alaaaa qué chulo!!!!!! y cómo has hecho los marcos? con el photoshop o con el photoscape? sabes que yo quiero ir a irlanda pero no sé quién me dijo que las cosas ahí ahora estaban difíciles y que ponían bombas y tal, es eso cierto?
Ojalá tuviésemos aquí ese verde....ains...
Xtremo
El de los viajes
Cita de Nicosia
alaaaa qué chulo!!!!!! y cómo has hecho los marcos? con el photoshop o con el photoscape? sabes que yo quiero ir a irlanda pero no sé quién me dijo que las cosas ahí ahora estaban difíciles y que ponían bombas y tal, es eso cierto?
Si bueno, los marcos con photoshop, si netras en mi firma verás diferentes reportajes con marcos y las fotos mejoran bastante.

Sobre ir a Irlanda depende donde vayas. Yo voy todos los años a Dublin, porque es mi ciudad preferida y nunca he tenido ningun problema, es más estuve hace algun tiempo viviendo alli durante un verano y perfecto todo, incluso me acerqué a Belfast y todo correcto tambien. Es relativo, como siempre.
Guiness87
Cita de Nicosia
no, no es cierto para nada, lo del atentado del otro dia ha sido un caso aislado, ademas eso es en irlanda del Norte, Dublin y el resto de la isla es 100% seguro, ademas de precioso.
Xtremo
El de los viajes
arriba con el mini report
ALDARA26
Joooo, qué buenos recuerdos!!! Gracias por als fotos, xtremo.
← A General