Este va para las forococheras (Volúmen-2)

Tema Cerrado
ctech
.
La esperada continuación de:

Este va para las forococheras

..X2..
*Bnd: 8*
No habia ya un segundo volumen?
GENGHIS KHAN
ForoCoches: Miembro
Que lo disfruten
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de wyche
poleeeee

estaba escribiendo esto:

cuando cerro la consu, asi que me quedo con la pole del Volumen II, se la dedico a d3 , y a laconsu no por quitarme el cierre

y ahora, me voy con mis pupilos a enseñarles el noble arte del balonmano
Gracias wyche Le diré a D3 q tiene una pole dedicada aquí a ver si viene a vernos..
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de ctech
La esperada continuación de:

Este va para las forococheras

Gracias
ctech
.
Bueno, ha salido, justamente cuando le día a enviar se me colgó el pc.
rollback
Cita de wyche
he dicho que a ti no te la dedico, por quitarme el cierre

Dedicaselo hombre, porque el que cerró fui yo
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de wyche
he dicho que a ti no te la dedico, por quitarme el cierre

No habías puesto eso...

P.D Además yo no lo cerré
DMTGTR
iujuuuuu first page
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de DMTGTR
iujuuuuu
Jjajajajaaj holitasss DMT!!!!!!
..X2..
*Bnd: 8*
Pues bueno no se ni de que va este tema pero he echo subpole
DMTGTR
Cita de laconsu
Jjajajajaaj holitasss DMT!!!!!!
holitas guapa
DMT presente a recuento!
Consu
De Madrid al cielo.
Se supone q iba a contestar a May en el otro hilo, pero se ha cerrado y se ha quedado con el tocho en el aire...
Stanfield
Mienvro Biril
Volúmen

ctech
.
Ya le he enviado un MP para que lo ponga aquí y no se le pierda por ahí abajo. Le pilló el cierre del hilo justo cuando le dió a enviar.
ctech
.
Cita de wyche
juro por dios que fui a cerrar y me salio como mensaje 2002 el de la consu

lo acabo de ver, ha debido de ser un fayo en matrix

y ahora, si que me voy, que solo he ido a afeitarme

Ahora entrena bien a la juventud.

Ah, saludos.
Ibi-TDI
Cita de Mayi69
Se admiten también opiniones de forococheros, of course!

En especial para las que en estos momentos esteis sin pareja, o sin rollete, ya me entendeis.

¿Os da la sensación de que el asunto está muy, pero que muy mal?

Vamos que como se suele decir vulgarmente, el "mercado está de puta pena"?

El que no cojea de un pie cojea del otro. Sales una noche y lo más que encuentras es a unos cuantos tíos que buscan sexo fácil y rapidito y no es que tenga nada de malo éso, por supuesto. Yo no puedo tener sexo así, sin conocer algo más al tipo.
Es arriesgado para una tia sobre todo. Imaginaros que te camela y luego no usa condón....y te contagia algo, (digo por lo de no conocerle lo suficiente....), o te crees que te va a "zumbar" por detrás(perdón por el lenguaje), y resulta que rassssssss! y sin previoaviso! joder!

No me digais que no tiene sus riesgos. Es algo serio sin saber las intenciones de un tío que al menos a mi fijo me gana en fuerza y salvo que puedas tener a mano los huevos y exprimírselos para zafarte....

¿Estoy exagerando? y por otro lado....¿dónde caraio se meten los tíos que despierten algún interés?

Va a ser que andan por aquí metidos! jajaja!

Chicos: toca airearse entonces, a ver si suena la flauta.

Os leeré cuando pueda. Me retito a mis aposentos!

Ah: prohibído repetirme una vez mas que enseñe las tetas o que soy una puta!

Muaks!
Buenas tardes forera, te comento . Te recomiendo que te pilles unas palomitas o algo de comer y una cocacola.

Eso que expones ha sido asi siempre (tanto para tias como para tios) y las causas principales son:

-Liston muy alto. No te digo que lo entierres, pero si que seas coherente con lo que tu ofreces. Lo primero que entra por la vista es el fisico, pero es posible que tu quieras un fisico demasiado cuadriculado con tu prototipo de fisico de hombre ideal.... Y evidentemente es jodido que esa persona que buscas lo tenga todo. Que sea guapo, que este bueno y que este dispuesto a darte un meno.

Ahora bien, suponiendo que cumpla todo eso, tienes que gustarle tu a el, que el este libre o sino que le ofrezcas algo nuevo/diferente que no obtiene de su pareja (y no hablo solo de sexo que es lo unico que has pensado ).

-La gente no se deja conocer. Y generalmente (aun que las cosas estan cambiando) las mujeres siempre estais quietas "a verlas venir".
Esto es era mas evidente en mis tiempos de chateo en ozu,terra etc etc etc....que casi siempre tenias que abrir tu un privado, o a base de abrir temas y hacer que la gente hablar un poco en lugar del tipico

Moreno19: hola
Susy: *chica de vigo cam 90239043*
Moreno19: alguna tia de madrid?
Pablo entra en el foro
Pablo: hola chicas!!! alguna de sevilla para quedar?
Susy: *chica de vigo cam 90239043*

Y asi hasta el infinito y mas allá......entonces ya cuando veian que eras majo te mandandaban un msj para darte su msj. Cosa que yo no las abria privados porque me tocaba los cojones empezar siempre yo.

Entonces posiblemente tu no intereses en acercarte a ninguno, si no que como mucho das "señales" equivocas que el otro ni entiende. Las cosas claras y el YOGURLLLLLLL espeso.

-La otra persona tiene pareja o no esta interesada en tenerla:

Suela pasar. Ahora mismo en mi turno de practicas en la clinica somo unos 160 alumnos, conocere aproximadamente a unos 103 o 107. Se puede contar con los dedos de una mano los que no tienen pareja. Y estos son realmente los menos agraciados fisicamente. Tios realmente feos, o tias gorditas y bajitas, tirando a feas con mucho pote en la cara (asombroso cuando las ves sin pasar por el taller de chapa y pintura, o se pintan mal).

Los tios que tu buscas, casi seguro que todos ya tienen pareja, o por el contrario no quieren tenerla ni de coña por el echo de que si pueden follar con una nueva cada finde y tienen sus amigas/amigos para reir y llorar, no hace falta pareja. No quieren ataduras. Y seguramente tu no entres en su rango de "belleza" o no te dejes conocer.

A las tias lo mismo, la que esta buena tiene novio, o no lo quiere, o ninguno aguanta lo suficiente con ella, por culpa de uno o del otro, o de los 2.

Realmente si quieres conocer a alguien para algo mas que un polvo, que te resulte atractivo simplemente y luego intenta conocerle como persona. Es muy jodido encontrar a alguien que cumpla todos y cada uno de tus requisitos. Y si los cumple con el tiempo empezara a dejar de cumplirlos, bien por que la edad hace estragos, o porque la gente cambia no sabes tu cuanto con el tiempo....

Consu
De Madrid al cielo.
Cita de wyche
juro por dios que fui a cerrar y me salio como mensaje 2002 el de la consu

lo acabo de ver, ha debido de ser un fayo en matrix

y ahora, si que me voy, que solo he ido a afeitarme
Pues entonces me debes dedicatoria
Chaito wyche
huguez
Miembro de oro
First page
Consu
De Madrid al cielo.

Realmente si quieres conocer a alguien para algo mas que un polvo, que te resulte atractivo simplemente y luego intenta conocerle como persona. Es muy jodido encontrar a alguien que cumpla todos y cada uno de tus requisitos. Y si los cumple con el tiempo empezara a dejar de cumplirlos, bien por que la edad hace estragos, o porque la gente cambia no sabes tu cuanto con el tiempo....

Totalmente de acuerdo en este párrafo..
ctech
.
Cita de Ibi-TDI
....

Bienvenido Ibi. Pues aquí tenemos lo que se había perdido por ahí abajo.

Ya tenemos material para debatir.

¿Luego pasamos lista a ver quien falta?
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de ctech
Bienvenido Ibi. Pues aquí tenemos lo que se había perdido por ahí abajo.

Ya tenemos material para debatir.

¿Luego pasamos lista a ver quien falta?

Por mi parte no hay debate posible, en lo q a ese párrafo respecta, le doy toda la razón...
ctech
.
Cita de Stanfield
Volúmen

Lo sé, una patada al diccionario. Según la rae es sin la tílde.

Pero no hay mal que por bien no venga, así estás por aquí de nuevo.

Y seguro que el título llama la atención a las personas inteligentes.
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de ctech
Lo sé, una patada al diccionario. Según la rae es sin la tílde.

Pero no hay mal que por bien no venga, así estás por aquí de nuevo.

Y seguro que el título llama la atención a las personas inteligentes.
Pues yo siempre lo he puesto con tílde...
ctech
.
Cita de laconsu
Por mi parte no hay debate posible, en lo q a ese párrafo respecta, le doy toda la razón...
Yo también. Es algo lógico y de séntido común.

Pero... el sentido común es el menos común de los sentidos.
ctech
.
Cita de laconsu
Pues yo siempre lo he puesto con tílde...
Y yo, pero lo he mirado y resulta que es sin tílde. Cosas de la ortografía...
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de ctech
Y yo, pero lo he mirado y resulta que es sin tílde. Cosas de la ortografía...

Joder q especialita es aquí la gente... Por una simple tílde!!! Anda q no hay por ahí .. aViertos, Hacercar, Yebar, etc etc...
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de Annaever
En teoría las palabras llanas acabadas en n/s/vocal no deberían llevar tilde.
Si no te digo yo q no, pero vamos.. no me acuerdo de lo q hice ayer, como para recordar lo de las palabras llanas, etc etc..
Consu
De Madrid al cielo.
Cita de Annaever
Mientras nos entendamos...
Al buen entendedor...
← A General