Coleccion de... ==> Limites <== Todo a 1/18
24-mar-2009 22:54
|
Buenas Gente!! Como ya me siento como uno más dentro de esta gran familia he decidido poner mi colección en internet. No es una gran colección como muchos de vosotros teneis pero espero poder tener en unos años una colección un poco mas grande. Mi colección la empece hace muchisimos años con unos cuantos buragos... y hace relativamente poco, unos 6 años, mi primo me regalo unos 22 coches que el tenia en su casa por que ya no los queria (entre ellos el M3 E36 amarillo de UT Models) y ahi fue cuando retome mi afición por las maquetas. Esta afición por las miniatuas se acentuo considerablemente cuando encontre este foro en el 2007 aprox. y las paginas www.modelissimo.de y www.modelcarworld.de (que son una droga). Bueno pues eso!! Que voy a pasar a escribir mi lista de colección. ESPERO QUE OS GUSTE!! |
Editado: 21-sep-2010 22:40 -
25-mar-2009 16:26
|
Mis coches de coleccion a escala 1/18 ... "Actualmente 203"
|
Editado: 04-oct-2010 22:49 -
25-mar-2009 19:59
|
Pues ahi esta toda mi coleccion de momento. Este fin de semana empezare a colgar algunas fotos. Hay modelos que no molan tanto, como pueden ser los buragos y otros que si, como pueden ser los auto Art. De todas maneras este fin de semana empezare a poner fotos a ver que tal sale! Un saludo! |
25-mar-2009 20:16
Bienvenido !!! Esperamos esas fotos ... Si lo ves a mi padre mandale saludos de mi parte ... es que vive en Alicante
|
25-mar-2009 21:37
| Me alegro de que os guste la colección, a ver si puedo colgar las fotos antes del fin de semana... pero lo veo dificil!! |
29-mar-2009 04:49
|
Aquí teneis uno de los coches más bonitos que se han hecho de las 24 H de Le Mans, en mi opinión. Este coche lo reserve en www.minicar.es y después de que me lo trajeran me entere de que por 20 euros más tenias el de AutoArt.... Me lleve un chasco pero quedo recompensado cuando vi realmente como estaba acabado esta maqueta de solido. No es de un 10 el interior pero el exterior si. Espero que os guste! |
Editado: 29-mar-2009 13:15 -
29-mar-2009 12:55
|
Buenas, este coche para mi es especial, porque lo compre a un precio que estaba tirado, 18 € y porque las calcas son impresionantes. La calidad no es una de sus virtudes pero como todo el mundo sabe los maisto tampoco estan nada mal. Ahi dejo las fotos!! Espero que os guste!! |
Editado: 29-mar-2009 14:49 -
29-mar-2009 14:55
|
Aquí estan las fotos del primer coche de calidad que voy a colgar. Es un minichamps y fue mi primer Minichamps. A dia de hoy no entiendo como me costo nada mas que 30 euros, ¡¡EL COCHE ES UNA PASADA!! Ahi van las fotos!! |
Editado: 29-mar-2009 16:34 -
29-mar-2009 16:41
|
Ber La verdad es que este solido me tiene muy sorprendido. Es una pasada esta muy bien hecho y no creo que tenga que envidiar mucho a un AutoArt en el exterior... supongo que en el interior algo si que tendra que envidiar... Tambien es cierto que uno vale 32 € y el otro vale 70 €. Más tarde seguire con las fotos!! |
29-mar-2009 16:52
|
Y que decir de esta preciosidad... Para mi esta maqueta, en este color y con este interior tiene un 10!! Creo que es un modelo imprescindible en una colección y si se mira el precio... ya no hay posibilidad de decir que no. Este modelo ha estado en 30 euros y los vale más que de sobra. Si alguien no me cree o tiene dudas para comprarlo, aquí tiene unas fotos que no le haran dudar ni un segundo más. |
Editado: 29-mar-2009 22:34 -
29-mar-2009 21:42
|
Aaron Galicia Muchas gracias por el piropo hacia los M3. Es uno de los coches que mas me gustan con diferencia y me gustaria tener toda la saga. Actualemente me faltan sólo 2. Durante esta semana intentare poner todas las fotos de los BMW`s!! |
29-mar-2009 22:45
|
Aquí teneis un M3... de la marca Minichamps y muy bien acabado. La única observación que le puedo poner es que las ruedas estan demasiado metidas (o eso creo yo). La verdad es que también tengo que decir que he estado mirando el mismo modelo pero de la marca AutoArt y creo que los 10 euros de más que vale uno frente al otro estan más que justificados. Dejo las fotos del Minichamps... espero que os guste!! |
Editado: 30-mar-2009 01:40 -
30-mar-2009 18:34
|
Este fue mi primer M3. Como podeis comprobar en las fotos tiene un poco de polvo y le falta la pegatina del simbolo. Pero bueno, lo recupere de la colección de mi primo y la verdad es que a mi me gusta tal y como esta (jejeje lo tendré que limpiar un poco más adelante) Ahí os dejo las fotos!! |
30-mar-2009 18:37
|
Este coche, este coche realmente lo tengo en mi colección porque me lo regalo mi hermana la mayor hace muchisimos años... (no tengo ni ideal el tiempo que hace) y la verdad... creo que es un prototipo o algo asi porque es super raro y creo que no hay casi ninguno. Si alguien sabe algo de este coche que lo ponga!! Dejo las fotos!! A ver que os parece!! |
Editado: 31-mar-2009 00:50 -
... es que vive en Alicante

Saludos Metaleros
5% DESCUENTO EN