Pontiac GTO 2005!!!

racer
Le Mans Winner
#1
Pontiac GTO 2005!!!



¿Qué hace el actor de culto de Hollywood, Dennis Hopper, frente a un GTO hecho bajo pedido? Es una historia complicada, pero gracias a ella podemos echar un vistazo a lo que quizá sea el siguiente paso para la resurrección del musculoso cupé de Pontiac.

El auto ha creado un dilema de mercadotecnia único, ya que no desea atraer únicamente a los fieles y maduros seguidores del GTO que han mantenido encendida la llama desde que el original desapareció en 1974, sino que esperan llamar la atención de los jóvenes que actualmente son clientes de Honda, Subaru y Mitsu. El dilema surge porque los dos grupos de compradores tienen gustos distintos. Para ello, Pontiac y USA Networks han realizado una película para televisión que intenta captar a ambos grupos. Con el título de “The Last Ride,” esta película termina siendo algo así como un infomercial de dos horas, aunque nunca se le etiqueta como tal. Un ejecutivo de USA Networks se refirió a la película como una “experiencia de mercadotecnia holística y orgánica”.

Existen tres razones para ver “Last”. La primera es el incomparable Hopper. La segunda es la protagonista Nadine Velazquez, quien no sólo interpreta a la mecánica más atractiva que usted verá, sino en realidad puede actuar. Y la tercera son las magníficas escenas de acción en las que aparecen un antiguo Pontiac GTO Judge y el actual GTO. Casi todos los vehículos que aparecen en este ejercicio de posicionamiento de producto son modelos GM, ¿o entonces, por qué el detective de policía maneja un Grand Prix?

Pero mas allá de todo lo anterior, el GTO construido para la película muestra algunas de las posibles variaciones que se harán en los futuros modelos. Los entusiastas han pedido desde hace mucho más detalles que se deriven del original, como la silueta del cofre y los tubos de escape duales que salen a cada lado por la parte trasera del auto (el modelo 2004 tiene escape dual, pero los tubos pasan sólo del lado del conductor). El auto de la televisión tiene una fascia trasera ajustada con las salidas simétricas y esperamos que este cambio sea permanente. Se nos ha dicho que el cofre del auto de “Last Ride” es muy semejante al que saldrá el año entrante y que es probable que incorpore un sistema de salida de aire frío.

Los rines no están disponibles en los modelos de producción, pero esperamos que los futuros GTO tengan rines 18 pulgadas. Llegaron los rumores de que el modelo 2005 tendrá 400 hp. Pontiac puede hacer eso de dos maneras: con el actual motor de 405 caballos del Corvette Z06 o con el nuevo motor Gen IV de 6.0 litros que tendrá el Corvette C6. Nosotros suponemos que será este último, ya que es el único motor V-8 de GM que alcanza esa potencia y que está certificado para transmisiones manual y automática de seis
velocidades.


Articulo extraído de la revista americana MOTORTREND.
Zhio
Lancista
#2
Es un Holden Monaro disfrazao
nikiporch
FC's Old Breed
#3
que va.... es un mustang agujereado
rosko
Invitado
#5
me gusta
sico44
ForoCoches: Miembro
#6
vaya bicho...30.000 euros.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día