Manu Sanchez: wikanda.es (pagina de costumbres andaluzas)

Pisus
J.L.S
Ahi va el video...

suzorra
Forocochero
polequillo
Pisus
J.L.S
Cita de suzorra
polequillo

se dice polekillo
maquea
ForoCoches: Miembro
para mi es el mejor monologista,pero fuera de andalucia creo que sera muy dificil de entender.
Pisus
J.L.S
Pues si, pero el tio tiene gracia...
Theodor Bagwell
Forocochia64
masmola
Toallin_FC
soy el único al que no le hace ni puta gracia?

es más, flaco favor le hace a los andaluces este tipo
Cita de Toallin_FC

No, no eres el unico.
witre12
El tío me cae como el culo (xq es andalú jartible), pero hay q reconocerle q a veces tiene gracia y q el tío está orgulloso de su tierra.

Saludos,
vrdst
Cita de Toallin_FC

No, no tiene ni puta gracia.

Me parece que representa a ese pequeña parte de andaluces acomplejados, queriendo hacer que está de vuelta de todos los tópicos.
Fran_SGS
Como ya han dicho por ahi arriba, este humor solo lo entienden los Andaluces y algunos privilegiados de fuera de andalucia
vrdst
Cita de Fran_SGS
Como ya han dicho por ahi arriba, este humor solo lo entienden los Andaluces y algunos privilegiados de fuera de andalucia

Si entenderlo lo entendemos, me juego una mano a que muchísismos andaluces no les hace nada de gracia....
elesterminiogol
pues a mi si me hace gracia, es normal que al que no sea de esta tierra no le haga gracia, es como ver un Vasco levantar una piedra o a un Valenciano tirar un masclet (petardo) , a mi estos dos ultimos no me hacen ni puta gracia, pero los respeto.

saludos
ursus_2809
Miembro Fordero
Cita de elesterminiogol
pues a mi si me hace gracia, es normal que al que no sea de esta tierra no le haga gracia, es como ver un Vasco levantar una piedra o a un Valenciano tirar un masclet (petardo) , a mi estos dos ultimos no me hacen ni puta gracia, pero los respeto.

saludos
Es que un vasco cuando levanta una piedra o un valenciano cuando tira un petardo no lo hacen con un fin humoristico. Luego no tienes porque hacerte gracia o no,simplemente te gustara o no te gustara

La diferencia es que el tipo lo que hace es para hacer reir,luego aqui si podriamos decir que tiene gracia o que carece de ella completamente(esto ultimo es lo que pienso yo). Y para mi alguien que no tiene gracia no tiene gracia,sea de andalucia,de cuenca o de Ulan bator

Ademas,es un plagiador!! he dicho
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de maquea
para mi es el mejor monologista,pero fuera de andalucia creo que sera muy dificil de entender.

Vocalizar no es su fuerte.
alikendoy
ForoCoches: Usuario

← A General