◄[ HILO OFICIAL DEL ESPACIO ]► . . . . . Volumen II . . . . . 'Orbitando el Cosmos'
Tema Cerrado
02-abr-2009 02:36
|
Artículos de interés en nuestro hilo: Complejo de lanzamiento 6. Base Aeréa Vandenberg Laboratorio de Flotabilidad Neutra Del Shuttle-C al Ares-V |
Editado: 23-abr-2009 20:24 -
02-abr-2009 03:32
A quien se le diga, VolII sin cerrar el I...todo sea para que insigne postee los ultimos post...
|
02-abr-2009 08:57
| Ale, me hago mi huequecito en el nuevo hilo. Déjame ver donde pongo las cervecitas, el tabaco y demás.... |
02-abr-2009 09:00
|
Por cierto Hamijos: Cita de •ΑtĹΔИtÌѕ•
|
02-abr-2009 13:06
|
jijijiji cumu mulaaaaaaa!!!! hilo nuevo!!! Entre todos lo subiremos!!!!!!! titiititittiittiitit PD: Asias pur dejarme pustear en el hilu vol 1, cuando llegues lo cerraremos juntis
|
02-abr-2009 17:46
|
Este es el post k el jodido ave se me ha adelantado y no he podido ponerlo....te mataba,,,,: weno chicos llego el momento de despedir el hilo....aki kedan todas las noticias de este año para la posteridad pero seguiremos presentes en la segunda parte del hilo. NO NOS ABANDONEISS Y SEGUID VISITANDO!!!!!!!!!!!!!!!!! |
02-abr-2009 17:50
|
Este es el post k el jodido ave se me ha adelantado y no he podido ponerlo....te mataba,,,,:
weno chicos llego el momento de despedir el hilo....aki kedan todas las noticias de este año para la posteridad pero seguiremos presentes en la segunda parte del hilo. NO NOS ABANDONEISS Y SEGUID VISITANDO!!!!!!!!!!!!!!!!! No acritud inside. |
.
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)