Ayuda con una titi

shinchan
Togakure Ryu
Hola.

Pues resulta que me mola una tia del curro y no se que decirle para poder quedar con ella sin que me de un corte. No se nada de ella, si esta casada, con novio o soltera. Como podria proponerle algun plan de manera disimulada?
Rufus-
ForoCoches: Miembro
Alma de dios, si no sabes ni siquiera si tiene rabo
NCA. RT
enseñandole el rabo de forocochero
play by play
Si es que van como locos.
dile esto:

Bonitos ojos.

Tragas o escupes?

Seguro que te folla salvajemente ipso-facto.
David Jane
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
follatela
wajajaja
-------
Cita de play by play
dile esto:

Bonitos ojos.

Tragas o escupes?

Seguro que te folla salvajemente ipso-facto.
O mejor todavia....dile, tienes unos ojos tan marrones y tan rasgados como los calzoncillos que me he quitado esta mañana y cae rendida ante ti
nsplayer
Constellation Member

" yo te comprendo hijodeputa, a mi tb me vuelven loco "
undersea
Miembro colgante
Alguien sabrá algo de ella...si tienes confianza con alguien, pues por lo menos así te enteras...

Yo tengo a una en el curro que tenemos buen rollo y hace poco que lo ha dejado con el novio, de lo que me enteré por otra persona...

Ahor asólo me hace falta echar la caña un poco más en serio...
famontero
Mira primero en la lista de telefonos que se hacen en la empresa a ver si pone Sra. ó Sta. se hace a proposito para que nadie meta la gamba, sin acritud, que yo es lo primero que hago antes de ponerme simpatico con alguna nueva.
famontero
Cita de undersea
Alguien sabrá algo de ella...si tienes confianza con alguien, pues por lo menos así te enteras...

Yo tengo a una en el curro que tenemos buen rollo y hace poco que lo ha dejado con el novio, de lo que me enteré por otra persona...

Ahora asólo me hace falta echar la caña un poco más en serio...
Cuidadito que yo estube en una empresas que empezaron las cosas en broma y a la semana siguiente el dire les pilló echando un polvo encima la mesa, total al final ó se casaban ó iban los 2 a la calle y pasó lo primero.
elcamello
empieza a hablar con ella con cualquier pretexto, de la fotocopiadora, de la excelente limpieza del servicio, de las buenas vistas de tu despacho... yo que se
shinchan
Togakure Ryu
Es la segurata que esta en la entrada del curro. Hoy la he visto con ropa de calle y no veas que cambio, macho...

De que manera la puedo abordar sin que me vea como un salido que solo quiere bombearla? (cosa harto dificil, por otra parte...)
undersea
Miembro colgante
Cita de famontero
Cuidadito que yo estube en una empresas que empezaron las cosas en broma y a la semana siguiente el dire les pilló echando un polvo encima la mesa, total al final ó se casaban ó iban los 2 a la calle y pasó lo primero.
Ya sé, ya...pero nadie sabe donde está el "amor"?
maxwell_edison
Baby you can drive my car
Cita de shinchan
Es la segurata que esta en la entrada del curro. Hoy la he visto con ropa de calle y no veas que cambio, macho...

De que manera la puedo abordar sin que me vea como un salido que solo quiere bombearla? (cosa harto dificil, por otra parte...)
Dile que quieres probar las esposas.

undersea
Miembro colgante
Cita de shinchan

Lo que debieras decir...

Hola, que día mas bonito hace, no? (por ejemplo. de algo habra que hablar la primera vez)

Por cierto, no sé ni como te llamas...

Blah, blah, blah...(imaginación)

Y te toca meter muchas horas? los seguratas tienen fama de metr muchas horas, no?

Si efectivamente metes muchas horas:

Tendrás al novio contento, no?

En función de su respuesta o su cara, digo yo que sabrás seguir, no?
← A General