Ayuda con una titi
06-abr-2009 20:26
|
Hola. Pues resulta que me mola una tia del curro y no se que decirle para poder quedar con ella sin que me de un corte. No se nada de ella, si esta casada, con novio o soltera. Como podria proponerle algun plan de manera disimulada? |
06-abr-2009 20:28
|
dile esto: Bonitos ojos. Tragas o escupes? Seguro que te folla salvajemente ipso-facto. |
06-abr-2009 20:40
| O mejor todavia....dile, tienes unos ojos tan marrones y tan rasgados como los calzoncillos que me he quitado esta mañana y cae rendida ante ti |
06-abr-2009 20:45
|
Alguien sabrá algo de ella...si tienes confianza con alguien, pues por lo menos así te enteras... Yo tengo a una en el curro que tenemos buen rollo y hace poco que lo ha dejado con el novio, de lo que me enteré por otra persona... Ahor asólo me hace falta echar la caña un poco más en serio... |
06-abr-2009 20:52
| Mira primero en la lista de telefonos que se hacen en la empresa a ver si pone Sra. ó Sta. se hace a proposito para que nadie meta la gamba, sin acritud, que yo es lo primero que hago antes de ponerme simpatico con alguna nueva. |
06-abr-2009 20:56
|
Alguien sabrá algo de ella...si tienes confianza con alguien, pues por lo menos así te enteras...
Yo tengo a una en el curro que tenemos buen rollo y hace poco que lo ha dejado con el novio, de lo que me enteré por otra persona... Ahora asólo me hace falta echar la caña un poco más en serio...
|
06-abr-2009 20:58
empieza a hablar con ella con cualquier pretexto, de la fotocopiadora, de la excelente limpieza del servicio, de las buenas vistas de tu despacho... yo que se
|
06-abr-2009 20:58
|
Es la segurata que esta en la entrada del curro. Hoy la he visto con ropa de calle y no veas que cambio, macho... De que manera la puedo abordar sin que me vea como un salido que solo quiere bombearla? (cosa harto dificil, por otra parte...) |
06-abr-2009 21:04
|
Hola, que día mas bonito hace, no? (por ejemplo. de algo habra que hablar la primera vez) Por cierto, no sé ni como te llamas... Blah, blah, blah...(imaginación) Y te toca meter muchas horas? los seguratas tienen fama de metr muchas horas, no? Si efectivamente metes muchas horas: Tendrás al novio contento, no? En función de su respuesta o su cara, digo yo que sabrás seguir, no? |
UME