Volkswagen Touran 2010<<<<<<<<<<<<
12-abr-2009 19:32
|
Me cago en su puta madre,que cosa mas horrenda. Vale que el Touran no sea mi SUV favorito,pero eso de las fotos es peor que una puta Caddy. |
21-may-2009 14:09
Recemos porque sea una mula, porque tiene toda la pinta de ser otro restyling...
|
21-may-2009 14:12
| ciertamente parece mas un restyle profundo (estilo golf) que un modelo nuevo.SOLO lleva camuflado la parte delantera y el anagrama trasero.habra que esperar,pero ami tambien me da mala espina....... |
21-may-2009 14:12
|
Pues yo no se que pensar, porque fijate lo que han hecho con el Golf y sus derivados...Al golf le han cambiado un poco mas, pero al resto el morro y gracias... Probablemente sea ya el modelo de verdad, puesto que van a usar la plataforma que llevan hasta que en 2011 o 2012 saquen la nueva (si es que no la sacan antes, puesto que el nuevo A3 está rodando ya, en forma de Golf V) |
21-may-2009 16:45
|
aunque puede que sea una "mula" está claro que solamente le han cambiado el frontal y poco más. Seguramente el interior también lo tocarán... El resto del coche lo mismo.. Estos de VW,.... |
21-may-2009 17:13
|
Esta claro que le han cambiado el morro para que sea como el del nuevo Golf y por lo demás, más de lo mismo (lo he flipado con la trasera). Es tan parecido que me parece una trola, vamos, que creo que es el Touran de ahora al que por culpa del viento se le ha pegado una bolsa de basura en el morro... |
29-may-2009 10:24
| Sin duda! Estos de VW, entre el GOLF, y este, el departamento de diseño esta que echa humo! |
29-may-2009 10:51
espero que sea ironía.Vag se está tomando muy en serio la crisis, hace tiempo que prescinden de diseñadores. |
29-may-2009 11:23
| Se llamará Touran II y seguirá siendo la misma Touran pero con 4 detalles diferenciados. Igual que con el Golf VI. |
29-may-2009 12:35
|
Si lo llaman facelift o restiling seria mas apropiado, porque no es un modelo nuevo... |
29-may-2009 12:59
|
Ya en su día el Touran original me parecio infumable estéticamente, es de esos coches que podrías asegurar que no enamora a nadie (de la misma manera que no horroriza a nadie). Esta me parece más de lo mismo pero con otros faros. Me asombra que la gente que se dedica a los estudios de mercado puedan vivir de su trabajo, porque digo yo, si haces un estudio de mercado (y este es uno solo, objetivo y el mismo para todos) no deberían salir resultados más homogeneos, ¿no deberían ser parecidos el C4 picasso y el touran?. Este coche no es más amplio que los demás, no es más barato, no es más bonito (algo completamente subjetivo), ¿que argumento hay para comprarlo? (sin contar la marquitis claro) |
29-may-2009 13:11
|
El actual es feo. este es... simplemente vulgar... en cualquier caso... seguro que es un gran coche... pelín infladito de precio (como todos los W). el que compra un monovolumen normalmente mira muchas cosas... y la estética es secundaria o no tan importante (yo tengo un corolla verso aunque estéticamente me gustaba más el mazda 5 (pero entre su rídiculo asiento central de la segunda fila... y que medía 14 cm más lo que me complicaba poner una fila de baldas en el garage... me quedé con toyota)). no está de más que sea agradable a la vista... pero no es tan importante como en el caso de un berlina o coupé |
29-may-2009 23:07
| Esta filosofia que esta utilizando ahora VW no me gusta nada, mientras las demas marcan innovan VW se queda estancada, pero seguira vendiendo... |

espero que sea ironía.