Fino humor britanico..............

carakol
ForoCoches: Miembro
Leido en Lamaneta.

(Extraido del foro Norton de Jerry Doe)

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.
Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cojí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi Norton cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lio y cambio la junta?

El tema esta claro, hay que cambiar la junta, lo demas no deja de ser una chapuza...........saludos

Post original: http://www.lamaneta.org/foromecanico...ic.php?t=16201
djtito112
GAYLORD
Esta claro que algunas veces uno se pregunta cosas a las que ya tiene respuesta.
Pableras94
Live to ride,ride to live

Ed Teach
Greasy hands
Que cambie la junta, que siempre será mejor que sacar la culata para hacer una rosca nueva (y lo digo por experiencia propia)
Crono
Forocoches: Old Skool
el puto amo!
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Que grande!

Gelete00
KZL303
Brutal...
eskyo
Miembro de 4 bits
aunque me haya hecho perder un rato, me encanta XD
topiyo
Enorme!!!

Crack!
dj_Bel
Ojeador
muy bueno, iva por la mitad y pensaba... esto no es del general??

Saludos
el traspi
Celikero
xd se sale
javiruizpako
Madre de alquiler
Xd
Cach y Ondo
✔️
Ese tio es el amo, voy a registrarme en el Norton ese
Karrasko
Miembro, y vaya miembro!
Muy bueno... jejeje
transonicos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo reaprete la junta de un cochebueno 2 y funciono aunque la junta no la gusto pero awanta
transonicos
y aqui viene mi pregunta
L0B0
que cambie la junta; siempre será más barata una junta que roscar la culata xD

P.D.
Estira
jack sparrow
al final esto demuestra, que lo importante es, lo importante.
kingofsnake

muy bueno
Luis21
Mi pequeña y yo
G$u$
Rick Ross
jajajaajajajajajajjajaaj
kikoborrico
.

que venda a la mujer y se quede con la moto
JiMmY_12
Miembro... :sisi: xD
OH MY GOD !!

jajajjajjajaajjaa

rompedor

pd: me he kedado con las ganas de saber lo guarra que era la tia y a cuantos se tiraba.... me he kedao con la intriga
Ed Teach
Greasy hands
Cita de kikoborrico

que venda a la mujer y se quede con la moto
Si si, pero que le cambie la junta que luego vienen los enganchones en el motor
ErDeif
Coito, ergo sum.
Las prioridades estan claras
kikoborrico
.
Cita de JiMmY_12
pd: me he kedado con las ganas de saber lo guarra que era la tia y a cuantos se tiraba.... me he kedao con la intriga
Eso te lo digo yo

TODAS PUTAS!

Se tiraría a medio barrio y a toda la oficina
Anton Mang
Cabronías
Cita de carakol
Leido en Lamaneta.

(Extraido del foro Norton de Jerry Doe)

Estimados amigos:

No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial. Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña.
Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
El otro día cojí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
Aparqué mi Norton cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lio y cambio la junta?

El tema esta claro, hay que cambiar la junta, lo demas no deja de ser una chapuza...........saludos

Post original: http://www.lamaneta.org/foromecanico...ic.php?t=16201

Sería un anuncio de motos cojonudo.
transonicos
se pueden apretrar los tornillos con cuidado o incluso sacarlos uno a uno y luego meterlos con sellador
alfredo3
Recuerdo un dia , mi mujer , un rio unas piedras y mi camara de fotos........
← A Motos