INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

PLATAFORMA: Esa Fuga... Viva el Rock n' Roll y la madre que os pario!!!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2008, 22:43   #1
funeral4afriend
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Lugar: Oviedo
PLATAFORMA: Esa Fuga... Viva el Rock n' Roll y la madre que os pario!!!

He estado buscando y me extraña que no hubiese ningun post de este grupazo español que nos han regalado tanta buena música y con ella tantos buenos recuerdos........ para mi uno de los más grandes de nuestro panorama junto a Uzzuhaïa y pocos más... asi que he decidido crear yo mismo una plataforma y a ver si poco a poco se va arrimando la peña....

El 6 de mayo ya tenemos su próximo trabajo a la vuelta de la eskina... a ver que sale por ahora este es el primer single..

No solo respirar.

A mi me mola.... esperemos a oír todo el disco

Mientras aquí voy dejando algunos de sus más grandes éxitos o temas más sonados.....

Pa aqui pa alla

Buscando en la basura

Por verte sonreír

Sueños de papel

Madrid

Al amanecer

En vela

Abril

Se que hay muchísimos otros temazos, pero no me voy a poner a colgarlos todos....

Mientras dejo Heroina de Los calis versionada junto a Marea

Y Cada dos Minutos junto a Despistaos y Marea, su colaboración más reciente.

Grandisimos recuerdos de todos aquellos años me traen estas canciones.....

Para quien quiera conocerlos algo más a fondo dejo un copy y paste de una pequeña y resumida biografía.

Cita:

Origen Cantabria,
España Géneros que
definen el estilo
Rock
Tiempo
1996-actualidad
Discográficas Dro-Atlantic
Sitio web
WWW.LAFUGA.NET

Miembros

La Fuga
es una banda de rock española de Reinosa (Cantabria) formada en julio de 1996.//
Historia

En el mes de septiembre de 1996, la banda formada entonces por Edu (batería), Rulo (guitarra y voz), Fito (guitarra solista y voz) e Iñaki (bajo), comenzó a dar sus primeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia incluyendo temas de otros grupos de rock nacionales, como Platero y Tú o Extremoduro.
En junio de 1997 grabaron su maqueta "El camino" sin disponer demasiados recursos técnicos, a pesar de ello, consiguieron grandes ventas. Tras los buenos resultados de su maqueta decidieron grabar su primer disco llamado
En la grabación de este primer disco se incorpora Nando como guitarra solista sustituyendo a Fito, que decidió abandonar el grupo por motivos de trabajo que le impedían compaginarlo con sus aficiones musicales. Con este primer disco "La Fuga" realiza su primera gira por varias provincias españolas.
En el año 1998 Fito participa con el grupo en calidad de invitado en un concierto benéfico organizado por la banda, que quedó grabado en el disco "Un juguete por Navidad", y en el que decide regresar a la formación campurriana, produciéndose cambios en la estructura de la banda: Nando como guitarra solista, Edu a la batería, Rulo a voz, Fito guitarra y voz y por último Iñaki al bajo, aunque meses después decide abandonar el quinteto por diferencias con sus compañeros, quedando determinada la formación actual del grupo.
En el año 2000 grabaron A golpes de Rock and Roll, producido por ellos mismos, y mientras se encontraban de gira se les presentó la oportunidad de firmar un contrato con EDG Music para grabar un año después A las doce, disco con el que consolidaron su estilo.
En 2003 llegaron a un acuerdo con DRO East West para publicar sus siguientes discos, y grabaron Calles de papel, grabado en Navarra, y que incluía un vídeo con imágenes de la gira de 2002. Grabaron también el videoclip del primer single del disco, "En Vela"; y comenzaron la gira "Calles de Papel Tour" que les llevó a los escenarios de todo el país, para acabar en Las Ventas teloneando a Fito y Fitipaldis. Fito Cabrales colaboró en la canción "Sueños de papel".
En marzo de 2005 salió a la calle Negociando gasolina, con el que se dieron a conocer al gran público con el primer single "Buscando en la Basura". La canción Gigante es un homenaje a Fito Cabrales, con el que mantienen una buena relación.[1] En el disco colabora "El Drogas", de Barricada.
Comenzaron otra gira por España, con paradas como el Viña Rock. El final de gira tiene lugar en Madrid, en la sala Aqualung, donde dan dos conciertos los días 9 y 10 de diciembre de 2005, grabados en audio y vídeo para el disco y DVD La Fuga en directo, que sale a la calle en abril de 2006 y presentan en una nueva gira. Ese mismo año, en septiembre, sale a la venta un disco de sus anteriores canciones en acústico llamado Nubes y Claros que incluye un DVD con videoclips y reportajes. Continúan de gira hasta finales de año, llenando el 7 de octubre la plaza de toros La Cubierta (Leganés) junto con Dikers y Bulldog como teloneros, la primera vez que tocan como cabezas de cartel en un escenario de éstas características. Y durante los primeros meses realizaron una mini-gira acústica para presentar sus canciones del último disco, actuando en teatros y auditorios. En mayo de 2007 viajan a Sudamérica para realizar por primera vez un tour fuera de España. Visitan Argentina, Uruguay, Chile y tocan junto con el grupo uruguayo La Chancha y los argentinos Bulldog. Está previsto que vuelvan a tocar en esos países en noviembre.

Discografía:

MIRA ( 1998 )

Mira
Tan Deprisa
Privamera del 87
Pierdo Verticalidad
Ni contigo ni sin ti
Al pie del cañón
Sueños
Despistado
Por Verte Sonreir
Buenas Noches Amigo
Maldita Noche
El Loco del Parque

A GOLPES DE ROCK & ROLL ( 2000 )
Hasta nunca
A golpes
Pedazo de morón
Un rayito de sol
Jugando a no ganar
Abrázame
Idiota
Mal Humor
P´aquí p´allá
Barrio gris
Miguel
Los de Siempre
A LAS DOCE ( 2001 )
Pa Volar
Majareta
Conversación, Habitación
Despacito
Cinco Minutos
Madrid
P´aquí p´allá
Mundo Enfermo
Balada del Despertador
Vientos del Sur
A Deshora
CALLES DE PAPEL ( 2003 )
En vela
Miguel (Versión eléctrica)
Mi canción
Sueños de papel
Trampas al sol
Las musas
Los lunes de octubre
Nunca mais
Muriendo así
No estoy
Cuando maurice se va
NEGOCIANDO GASOLINA ( 2005 )
Buscando en la basura
El manual
Mendigo
Baja por diversión
Las olas
Gigante
Amor de contenedor
Abril
Al amanecer
Luna de miel
Heroína (propina track)
LA FUGA EN DIRECTO ( 2006 )
En Vela
Despacito
Pedazo de Morón
Majareta
El Manual
Hasta Nunca
Nunca Mais
Conversación, Habitación
Las Olas
Balada del Despertador
Buscando en la basura
Los de siempre
Baja por diversión
Sueños de papel
Miguel Por verte sonreir
Pa Volar
P`aqui, p`allá
NUBES Y CLAROS ( 2007 )
Pa´volar
Abril
A golpes
Buscando en la basura
Donde habita el olvido
Nunca mais
P´ aquí p´ allá
Naufragando
Madrid
Por verte sonreir
Trampas al sol
Primavera del 87

ASUNTOS PENDIENTES ( 2008 )
Los Molinos
Malos Pensamientos
Jaleo
No Solo Respirar
Hoy
Capital Federal
Villa Miseria Vengo
Mundo Raro
Mil Lagrimas
Tantas Cosas

Son portada de la Heavy Rock de este mes...

• Enlaces directos para la descarga de "Asuntos Pendientes" su nuevo disco

--> Megaupload
--> Rapidshare

• Scans de la entrevista en Rock Estatal ( Pinchar en el enlace para acceder a ellos en tamaño normal, y click sobre la imagen para agrandar)--->
http://i27.tinypic.com/2s0gt8w.jpg

http://i30.tinypic.com/2weie60.jpg

http://i29.tinypic.com/s474he.jpg

http://i29.tinypic.com/ipr31v.jpg
  • Lista de Conciertos de su Gira 2009 por España (Actualizada)

Cita:

13/02/2009 ALBACETE SALA CAÑANDONGA Apertura Puertas 22:30 h / LA FUGA - 23:00 h / Anticipada : 18€ + gastos de distribución / Taquilla - 21€ Próximamente entradas a la venta en www.ticktackticket.com Prohibida la entrada a menores de 18 años

14/02/2009 GRANADA
SALA INDUSTRIAL COPERA Apertura Puertas 20:00 h / LA FUGA - 21:00 h / Anticipada : 18€ + gastos de distribución / Taquilla - 21€ Próximamente entradas a la venta en www.ticktackticket.com Prohibida la entrada a menores de 18 años

20/02/2009 VALLADOLID
POLIDEPORTIVO PISUERGA apertura puertas 20:00 h / Dj Geñin 21:00 h / La Fuga 22:00 h Anticipada - 20€ + gastos de distribucion / Precio dia del concierto - 23€ + gastos de distribucion. Próximamente entradas a la venta en El Corte Ingles

07/03/2009 Pechina - Almeria
Parque Bayyana Apertura Puertas 21:00 h / En Espera - 22:00 h / LA FUGA - 23:00 h / Anticipada : 18€ + gastos de distribución / Taquilla - 21€ / Próximamente Entradas a la Venta

14/03/2009 Logroño - La Rioja
Palacio de los Deportes Apertura Puertas 21:30 h / artista invitado - 22:30 h / LA FUGA - 23:30h Anticipada : 20€ + gastos de distribución / Taquilla - 23€ Próximamente Entradas a la Venta

21/03/2009 A Coruña
ExpoCoruña Apertura Puertas 21:00 h / Black Jack - 22:00 h / LA FUGA - 23:00 h / Anticipada : 18€ + gastos de distribución / Taquilla - 21€ Próximamente Entradas a la Venta
CLUB DE FANS:
  • Nº 1 : Funeral4afriend
  • Nº 2 : Geté
  • Nº 3 : Rito
  • Nº 4 : zeros_zgz
  • Nº 5 : Buhako
  • Nº 6 : DasherFX
  • Nº 7 : siso
  • Nº 8 : proyect
  • Nº 9 : pitercios
  • Nº10: ANGAMURI
  • Nº11: roberto_85
  • Nº12: ferez
  • Nº13: fmb
  • Nº14: educar
  • Nº15: El TiO DaNnY
  • Nº16: Un_Levo
  • Nº17: lancia_037
  • Nº18: david_rammstein
  • Nº19: Hectorg
  • Nº20: moltimix
  • Nº21: Pistacho1X2
  • Nº22: buti__7
  • Nº23: JiMmY_12
  • Nº24: rachonen
  • Nº25: Iby
  • Nº26: Maxi!
Si alguien quiere apuntarse y colaborar puede ir pidiendo número y eso

Firma para quien la quiera:
Plataforma: SoY un pReSOXX

A gusto del consumidor xD

Plataforma:Muse-->member number 95|Plataforma: no al abandono y malos tratos de animales|

Última edición por funeral4afriend fecha: 04-feb-2010 a las 19:18.
funeral4afriend está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2008, 15:47   #2
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Nº 1 : Funeral4afriend Y ahi se queda jaja patético.....

Es que nadie en este foro los escuchan o los escuchaban??

Plataforma:Muse-->member number 95|Plataforma: no al abandono y malos tratos de animales|
Viejo 09-abr-2008, 17:03   #3
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Este año estarán en el Viña..... lástima que no pueda asistir

Aqui están algunos conciertos...

Cita:
03/05/2008 VILLAROBLEDO (ALBACETE) FESTIVAL VIÑAROCK

16/05/2008 LA NUCIA (ALICANTE) MEDIATIC FESTIVAL

17/05/2008 ZARAGOZA MULTIUSOS

21/05/2008 TOLEDO .

23/05/2008 BARCELONA RAZZMATAZZ
1 Apertura de puertas 20:00h - Concierto 21:00h Anticipada 18 euros - Taquilla 21 euros Venta de entradas: Discos Castelló (Tallers,7)- Bar BB+ (Pedro IV, 63)- Bar Coyote (Pedro IV,68) - Bar Ceferino (Pamplona 88 int.)

30/05/2008 BARAKALDO-BILBAO ROCK STAR LIVE
Apertura de puertas 21:00h - Concierto 22:00h Anticipada 18 euros - Taquilla 21 euros Venta de entradas- Bilbao: BBK, Cream 01, Arise, Power. Barakaldo: Sala Rock Star Live, From hell. Portugalete: Pub Pelotazo. Santurtzi: Bar Leizalde.
A ver si esto le interesa a alguien de una vez......

Viejo 09-abr-2008, 17:08   #4
guelo

Nov 2004 | 1.223 Mens.
aupa que yo he conocido a este grupo con esta cancion y no esta mal
Pa aqui pa alla muy buena

Última edición por guelo fecha: 09-abr-2008 a las 17:11.
guelo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2008, 17:12   #5
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.154 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

no sabes buscar eeh, aun así el post muy currado

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=889962

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 17:13   #6
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por guelo Ver Mensaje
aupa que yo he conocido a este grupo con esta cancion y no esta mal
Pa aqui pa alla muy buena
Si sin duda Pa aqui pa alla creó que encabezaría el ranking de mi top ten.... seguida por buscando en la basura...

Se agradece que pase alguien por aquí...

Viejo 09-abr-2008, 17:15   #7
Geté
Forocochero de pro

Ago 2005 | 22.094 Mens.
Lugar: Madrid

Bicicleta: Sí

Apúntame, que estoy deseando que salga de una vez el disco

Operibus credite et non verbis.
Geté está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 17:16   #8
antoniosan
parrapapapapapaparrapapa

Abr 2007 | 3.451 Mens.
Lugar: aquí

rummm

yo fui averlo a un concierto en razzmataz y me gusto mucho la verdad.

waka waka
antoniosan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 17:18   #9
golfo_sdi

Feb 2007 | 21.454 Mens.
Lugar: Barakaldo

MINI JCW

huyyyy gracias por decirme que vienen a barakaldo...

Plataforma: -Tuning +Racing miembro nª 492 ¡APUNTATE!
Censo de Focus MK I y II. Socio Núm. 12+1.
golfo_sdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 17:18   #10
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por piro Ver Mensaje

Ein? el enlace me lleva a este post? de todas formas gracias y eso...

Cita:
Originalmente Escrito por Geté Ver Mensaje
Apúntame, que estoy deseando que salga de una vez el disco
Pues ya somos dos..... jaja

Viejo 09-abr-2008, 17:23   #11
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golfo_sdi Ver Mensaje
huyyyy gracias por decirme que vienen a barakaldo...
cabronazooo...... ya se podían pasar por Asturias y tal jaja

Cita:
Originalmente Escrito por antoniosan Ver Mensaje
yo fui averlo a un concierto en razzmataz y me gusto mucho la verdad.
Yo tan solo los pude ver una vez en Gijon en 2005 asi que....... con ganas de repetir me quede...

PD: Si alguien quiere apuntarse y colaborar puede ir pidiendo número y eso

Viejo 09-abr-2008, 17:42   #12
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Otra noticia, no he encontrado la imagen mas grande

En la Heavy Rock han publicado un resumen de las nuevas canciones del disco:

Falta una que aún se desconoze y la de No solo respirar que ya la conocemos.

Cita:
-Los molinos, tema cañero, con un punto rabioso, comandado en estrofa por el bajo, un recurso muy utilizado por el grupo, por lo que suena como una canción típicamente de La Fuga. Habla de un dia que estas aburrido en casa en el que empiezas a buscar algo que por lo general no acabas de encontrar. Según edu, está muy bien para empezar los directos, con los timbales marcando el riff del comienzo. Es el primer tema del disco.
-Malos pensamientos:Comienzo pausado, armonía doblada de Nando y Fito en el solo. Según Rulo, es una de las mejores letras del disco, llena de metáforas. Fue la primera letra que salió, antes de la gira sudamericana en septiembre
-Hoy: La única con título provisional. El comienzo tiene un tono alegre, con un fraseo de guitarra que hace las veces de riff principal. Nuevamente, en la estrofa coje la batuta el bajo, y como nota exótica, encontraremos un talkbox en la guitarra. Las estrofas son muyt de bajo/bateria, y el estribillo entra cañón, con mucha distorsión y cantado mas rápido. Habla de cosas un poco peculiares: "El pan en áfrica es gratis". Tambien tiene mucha metáfora. Viene a decir que es un dia mas, en el que no gusta lo que se ve, ni por la ventana ni por la tele.
-Jaleo, la siguiente, destaca por unos tintes optimistas poco usuales en La Fuga. "apura estos latidos como si fuera el último día, con alegría". Tiene un ritmo animado y la música tiene un tono felizón. Es más rápida de lo habitual, y el solo tambien, aunque hay unos pasajes con unos fraseos muy blues.
-Vilamiseria: Está inspirada por los más desfavorecidos de latinoamérica. Comienza con un reggae, aunque pronto vuelve a gobernar el bajo. Cuando las dos guitarras se juntan en el solo, suena sobremanera a Thin Lizzy. El final guarda una sorpresa en forma de coros.
-Mil lágrimas: choca que nada mas empezar entran todos de golpe, incluidas la voz, que se monta sobre un arpegio. Hay algunos zarpazos distorsionados de guitarra. El ritmo se rompe después del punteo con redoble de caja de vaga ascendencia marcial, anticipo de otro juego de guitarras desdobladas. la voz resulta muy oscura, y la letra es muy alegre "Nos quedan los recuerdos, los brindis, las ciudades, las montañas, los ríos". Es cantarle a un colega que esta chungo y recordarle todo lo que hay en la vida.
-Vengo es la canción diferente del disco: A excepción de unas ambientaciones de guitarra a lo Gilmour, donde puede que tambien entre un loop de batería, tan solo unas teclas y un bajo acompañan la voz de rulo. Es la mas autobiográfica, un pequeño homenaje a Reinosa.
-Mundo Raro: habla de las cosas que no molan en el mundo "Subiré a las montañas, me verás en la mas alta, allí me quedaré".

Viejo 09-abr-2008, 18:07   #13
golfo_sdi

Feb 2007 | 21.454 Mens.
Lugar: Barakaldo

MINI JCW

Cita:

pues anda que poner el mismo enlace a la pagina de aqui...

Plataforma: -Tuning +Racing miembro nª 492 ¡APUNTATE!
Censo de Focus MK I y II. Socio Núm. 12+1.
golfo_sdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 18:56   #14
piro
Worldbreaker

Oct 2005 | 14.154 Mens.

Ene 2014 | 18 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por funeral4afriend Ver Mensaje
Ein? el enlace me lleva a este post? de todas formas gracias y eso...
Cita:
Originalmente Escrito por golfo_sdi Ver Mensaje
pues anda que poner el mismo enlace a la pagina de aqui...
fallo tésnico

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=885201

Alexr,Anick, Basom, DonPita,Ereshkigal,GlennMiller, Günther, Gunnm,Haschel0,J.Colez,JuanPiece, Kpc, Lambeonimbo, Linz, Masterbacion,Rikka,Salamiking,ShurVidso,Sword,Usop p
piro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 19:00   #15
seiko
Para miembro el mio

Jul 2005 | 2.303 Mens.
Lugar: Cantabria
Un gran grupo de mi tierra
seiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2008, 20:57   #16
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Cita:
A va... eso ya es otra cosa... jaja de todas formas no habia visto tu post.... pero bueno a ver si aqui se va sumando más gente y tal...

Cita:
Originalmente Escrito por seiko Ver Mensaje
Un gran grupo de mi tierra
Así que somos vecinos

Viejo 09-abr-2008, 22:36   #17
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
La firma podría ser algo como esto.....

Plataforma: eSa FUGA[email protected] dE nueSTRo RocK nAciOnAl!! FaN Nº

El gif ya sería dependiendo....

Viejo 10-abr-2008, 16:36   #18
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.

A ver si se suma más gente...

Viejo 10-abr-2008, 16:45   #19
Rito
GTC Power

Sep 2006 | 2.447 Mens.
Lugar: Madrid
Dame numero!!, jaja, a ver si vienen por Madrid.

Plataforma Marea es la ostia!!!! Socio nº72
Plataforma: eSa [email protected] dE nueSTRoRocK nAciOnAl!! FaN Nº 3
PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº78
Rito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 18:18   #20
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rito Ver Mensaje
Dame numero!!, jaja, a ver si vienen por Madrid.
Tienes el 3

Yo si estuviera en Madrid no tendría tanta preocupación jaja al fin y al cabo acabarán pasandose.....

Viejo 10-abr-2008, 18:24   #21
zeros_zgz
...quiero cacahuetes!

Sep 2005 | 4.574 Mens.
dame un numero, que cracks

zeros_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 19:05   #22
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zeros_zgz Ver Mensaje
dame un numero, que cracks
4!!! .... a ver si empieza a crearse ambiente jaja

Viejo 10-abr-2008, 19:08   #23
javi309
(Made in Japan)

Jun 2004 | 22.777 Mens.

Cívico que esCupe y 2 Cannondales viejas

No es mi grupo favorito pero me gusta bastante

MIS TEMAS | Mi flickr
Plataforma"no al abandono y malos tratos de animales" Nº201
Plataforma Artes Marciales y Deportes de Contacto. Miembro 25
javi309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 19:14   #24
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javi309 Ver Mensaje
No es mi grupo favorito pero me gusta bastante
Eso mismo me pasa a mí jaja Son tremendos........ a mi me engacharon hace ya unos años y desde entonces no me he vuelto a desenganchar... será grave??

Viejo 10-abr-2008, 19:16   #25
Buhako
excasingeniero

Ene 2008 | 3.028 Mens.
Lugar: Genova-Madrid

Chevy Aveo

Me Apunto
Buhako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 19:20   #26
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?

Ene 2006 | 3.248 Mens.
Lugar: Gijon - Asturias

Honda Prelude 2.2 (5th gen)

La Fuga + Marea + Reincidentes = Obligatorio dentro de mi coche
DasherFX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 19:22   #27
DasherFX
Que ye ohhh?!?!?

Ene 2006 | 3.248 Mens.
Lugar: Gijon - Asturias

Honda Prelude 2.2 (5th gen)

Me olvidaba.... ¿Donde se saca número?
DasherFX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 19:28   #28
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Buhako Ver Mensaje
Me Apunto
Te ha tocao el 5 jaja Salu2

Cita:
Originalmente Escrito por DasherFX Ver Mensaje
Me olvidaba.... ¿Donde se saca número?
Veo que compartes el mismo y gran gusto musical que el aki presente

Todo tuyo el 6 y bienvenido.....

Viejo 10-abr-2008, 19:36   #29
zeros_zgz
...quiero cacahuetes!

Sep 2005 | 4.574 Mens.
Cinco minutos

Mendigo

Las Olas (directo)

Balada del despertador (directo)

zeros_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2008, 21:19   #30
funeral4afriend

Jul 2006 | 2.108 Mens.
Así me gusta colaborando y llenando el post de más buena música

Balada del despertador y Mendigo..... la RRReostia también, sin excepción de las otras dos que has colgado que tambien son grandes temas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto