Roewe 550 Sports (Fotos espías)

Astur147
ForoCoches: Miembro

De Autoblog.es

http://es.autoblog.com/2009/04/17/fo...we-550-sports/
tarado0
Llevará los logos de MG.
Peter Sellers
Llámame Peter
no
NakedCOOL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
uuaaaaa !!! que guapo !!!

increible lo que aprenden estos chinos.
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Precioso.

De todos modos, de chino ese coche no tiene mucho...para cuando se hicieron con Rover, ya estaba bastante avanzado.

Es buen producto, tiene que serlo.
fuckingtoys
.
¿de dónde ha salido esa mierda?
Rover_416
Cita de NakedCOOL
uuaaaaa !!! que guapo !!!

increible lo que aprenden estos chinos.
No lo aprenden de ningún sitio. El diseño del coche y desarrollo es completamente ingles. Era el remplazo del Rover 45...

No esta nada para mi gusto. Pero si tuviera la calandra, los emblemas, y la palabra "Rover" ganaría muchos enteros.

A ver si se dejan de joder y les venden la marca a estos chinos, total la tienen "guardada" y no la utilizan...

En Chile ya se comercializa y he visto algunos en Argentina. Voy a investigarlo más de cerca, quizas, quizas... (Ahora... si fuera con la marca Rover, ya lo hubiera comprado. Y es en serio)
Rover_416
Cita de fuckingtoys
De inglaterra, como todos sus hermanos. Aunque este se ha cambiado el apellido. Creeme, lo prefiero mil veces antes que a un compacto petrolero...
Ilicitano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fuckingtoys
Eso fue lo que gritó el médico cuando te sacó del coño de tu madre.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Guapo es, pero de diseño no se rompieron el coco, lo veo como un refrito de modelos existentes.
pantera155
A mi me parece poco original
fuckingtoys
.
Cita de Ilicitano
Eso fue lo que gritó el médico cuando te sacó del coño de tu madre.
¿tu eres retrasado mental o que?, ¿a ti quien cojones te manda nombrar a mi madre pedazo hijo de puta? si el coche te parece bonito bien por tí. cómpratelo y vete haciendo el ridículo por ahí, a mí no me gusta y por ello no tengo que andar insultando y metiéndome con los demás.

luego os quejais de los nuevos, cuando ni siquiera los usuarios antiguos teneis respeto por los demas foreros, anda y que te den por culo.
fuckingtoys
.
Cita de Rover_416
De inglaterra, como todos sus hermanos. Aunque este se ha cambiado el apellido. Creeme, lo prefiero mil veces antes que a un compacto petrolero...
pues es un rato feo desde luego no guarda mucho parecido con sus hermanos mg-rover.
c0rz0
Capreolus Capreolus
En otro color ganaria seguro
Peter Sellers
Llámame Peter
El color, las llantas, el alerón y el pseudo difusor trasero desentonan totalmente
El resto no pinta tan mal
Ades_XX
A mi estéticamente en general me gusta... menos eso de dejar los bajos con el plástico sin pintar. Parece un hijo de un Civic Hybrid y un Volvo S40.
Sr.Audi1
Roewe?¿ pero si tiene nombre de perfume!!.

El coche horroroso de momento
Ernest
el 100 por las venas
No parece tener mala pinta...e igual que ha opinado otro forero...si fuese rover seria mucho mejor...que pena que nunca mas la veamos...snif...
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de Ernest
No parece tener mala pinta...e igual que ha opinado otro forero...si fuese rover seria mucho mejor...que pena que nunca mas la veamos...snif...
Claro, y si Exeo fuese Audi también sería mucho mejor.

Y la abuela fuma, etc. Ya conocemos todos la canción.
Ernest
el 100 por las venas
No me refiero a eso, si no que rover tiene su historia...que no es poca por cierto. Y por culpa de la economia se vino a bajo... Para mi el 75 fue el modelo mas bonito que hubo en el mercado durante unos años...En absoluto pienso que Roewe sea malo, es mas aun ni siquiera lo he visto para poder juzgar sobre el...simplemente la marca rover me resultaba una marca buena.
Giulia
Horroroso.
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
si pintaran lo negro eso en el color de la carroceria estaria mucho mejor

asi en vez de un modelo deportivo,parece un modelo con la suspension subida para el campo tipo audi allroad de los primeros...............
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
ese coche en blanco entero o negro entero,preciosisimo
Bafomet
- Live Low -
Que más dará cómo se llame...en cuanto se empiecen a vender, seguramente un alto porcentaje de los compradores le pondrá las insignias y logos de Rover...
Rover_416
En otro color...

Me gusta mucho que el navegador este directamente en el instrumental del coche.

Astur147
Rover_416, ¿pero esa es la versión "normal" del 550 no?

Creo que los chinos de SAIC estaban en conversaciones con TATA (ahora es la dueña de la marca Rover) para comprársela
Rover_416
Cita de Astur147
Rover_416, ¿pero esa es la versión "normal" del 550 no?

Creo que los chinos de SAIC estaban en conversaciones con TATA (ahora es la dueña de la marca Rover) para comprársela
Efectivamente, es la "normal" y es la que he visto yo por la calle. (Aunque los 2 que vi, los 2 eran rojos)

Ojala Tata venda de una vez la marca que esta guardada juntando polvo. Estoy esperando hace rato. Si lo vendieran ahora como "Rover 55", ya hubiera pasado mi 416 a mi señora y yo estaría con chiche nuevo.
Astur147
Cita de Rover_416
Efectivamente, es la "normal" y es la que he visto yo por la calle. (Aunque los 2 que vi, los 2 eran rojos)

Ojala Tata venda de una vez la marca que esta guardada juntando polvo. Estoy esperando hace rato. Si lo vendieran ahora como "Rover 55", ya hubiera pasado mi 416 a mi señora y yo estaría con chiche nuevo.
¿Están vendiendo MG´s también? ¿Que modelos hay a la venta allí? Aquí en España desde que quebró, nada de nada

Por cierto, una foto del interior del "normal"

Goyeitor
Forocochero Superviviente
parace un poco tunero
roveer25
A mi me gusta.

Se sabe si aparecera Roewe por España? Seria una buena noticia para los poseedores de un Rover (me incluyo).
← A Coches