Mis dudas sobre la Partner tepee outdoor (AYUDA)
10-may-2009 20:01
|
Muy buenas a todos, estoy pensando cambiar mi coche, y tengo claro que quiero una furgoneta de este estilo.. En un principio quería la caddy, pero por precio, q lleve atrás ballestas en vez de amortiguador, q lleva el mismo sistema de motor q los HDI y porq creo q no le vendría ya mal un cambio de look mas moderno, me he decidido por la peugeot partner tepee acabado outdoor. Voy a comprarla con motor hdi de 90cv, me han dicho q es mas q suficiente para este tipo de furgonetas, y q no da ningún problema (espero sea cierto). Pero tengo dudas q en el concesionario no me han resuelto, no se si porq es un modelo nuevo o porq no tienen ni idea sobre este tipo de vehículos. Os planteo mis dudas, y alguien q la tenga agradecería me los resuelva. Lleva de serie air bag de cortina? Me dijeron q si en el concesionario, pero yo lo dudo. Lleva bandejas tipo avión para los pasajeros traseros? La q vi en el concesionario no los traía, pero en el catalogo no pone q sea opción. El asiento del medio plegado hace también de bandeja y portavasos? No me fije en ese detalle. En el catalogo se ven los relojes del cuadro de mandos en blanco, pero yo los vi normales, es otra opción? Que marca el ordenador de abordo? Cuanto sube la suspensión realzada? Y creéis se nota algo para campo? Lleva alguna toma mas tipo mechero en la parte trasera? Los plásticos interiores parecen pintados, creéis q por desgaste se pondrán negros? Y ya en plan general, q os parece en si este modelo? Pensáis q el ESP es necesario en este vehiculo? Agradezco mucho vuestras opiniones El precio mas barato q me han dado con lo q viene de serie, en la HDI de 90cv es de 17.200€ pero me gustaría incluir el bluetooth y el cajón entre asientos delanteros (me parece muy sosa sin el y un espacio muerto) al menos en ese precio.. espero q pueda colar. Gracias por todo. |
10-may-2009 20:51
|
Muy buenas a todos, estoy pensando cambiar mi coche, y tengo claro que quiero una furgoneta de este estilo..
En un principio quería la caddy, pero por precio, q lleve atrás ballestas en vez de amortiguador, q lleva el mismo sistema de motor q los HDI y porq creo q no le vendría ya mal un cambio de look mas moderno, me he decidido por la peugeot partner tepee acabado outdoor. Voy a comprarla con motor hdi de 90cv, me han dicho q es mas q suficiente para este tipo de furgonetas, y q no da ningún problema (espero sea cierto). Pero tengo dudas q en el concesionario no me han resuelto, no se si porq es un modelo nuevo o porq no tienen ni idea sobre este tipo de vehículos. Os planteo mis dudas, y alguien q la tenga agradecería me los resuelva. Lleva de serie air bag de cortina? Me dijeron q si en el concesionario, pero yo lo dudo. no lo se Lleva bandejas tipo avión para los pasajeros traseros? La q vi en el concesionario no los traía, pero en el catalogo no pone q sea opción. en las fotos salen El asiento del medio plegado hace también de bandeja y portavasos? No me fije en ese detalle. En el catalogo se ven los relojes del cuadro de mandos en blanco, pero yo los vi normales, es otra opción? no se si se ponen a los mas altos de gama Que marca el ordenador de abordo? parametros del vehiculo,audio,consumos .... Cuanto sube la suspensión realzada? Y creéis se nota algo para campo? no lo se Lleva alguna toma mas tipo mechero en la parte trasera? en las fotos sale q si Los plásticos interiores parecen pintados, creéis q por desgaste se pondrán negros? no lo se dependera del uso y trato q le des yo los de mi coche los tengo nuevos Y ya en plan general, q os parece en si este modelo? una buena compra para disfrutar con la familia Pensáis q el ESP es necesario en este vehiculo? para mi todo lo que sea seguridad bienvenido sea Agradezco mucho vuestras opiniones El precio mas barato q me han dado con lo q viene de serie, en la HDI de 90cv es de 17.200€ pero me gustaría incluir el bluetooth y el cajón entre asientos delanteros (me parece muy sosa sin el y un espacio muerto) al menos en ese precio.. espero q pueda colar. Gracias por todo. |
10-may-2009 21:24
|
Que quieres decir con polepartner?? Xamus, ya he visto muchas paginas similares en internet, pero no aclaran mis dudas.. Por cierto tu tienes una? Un saludo. |
10-may-2009 21:36
| yo me subi en una de gama media y viene muy bien acabada y equipada, y atrás tenía la bandeja detras del asiento, |
12-may-2009 15:13
| No pierdes nada por preguntar aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=152980.0 |
12-may-2009 18:21
|
El equipamiento sólo te lo puede garantizar el comercial a la hora de configurarlo, porque los equipamientos cambian continuamente y aparecen o desaparecen paquetes promocionales u otras cosas. En cada página web pone una cosa distinta, no es fiable. Según la documentación de prensa, la altura de suspensión está sobreelevada en 1cm, por lo tanto no se va a notar gran cosa teniendo en cuenta que es de por sí un modelo bastante bajo . |
02-jun-2009 16:12
|
¿Aún sin fotos? SDS PD Es de las furgonetas que más me gustan, pero ¿no será igual y más barata la equivalente de Citroën? |
02-jun-2009 16:17
|
El interior parece que será el que sigue, según Renault: Las medidas exactas de rueda no se especifican, pero apuesto a que serán las mismas que las de su hermano Bebop: 205/60 R16. |
02-jun-2009 16:24
|
En la web de Citroën pone que la Berlingo XTR (que es la gemela de esta Peugeot) tiene la suspensión delantera sobreelevada 7 mm y la trasera 10 mm. SDS PD En cuanto a tu pregunta por el ESP yo te la recomendaría encarecidamente. En cualquier coche lo veo imprescindible y más en vehículos altos como estas furgonetas y con el centro de gravedad también muy elevado. |
03-jun-2009 00:33
| ME gusta mucho, vi hace unos dias la premier y estaba bien equipada era la de 90cv y costaba 14.500€ aprox |
06-jun-2009 06:11
|
Si no ves nada, entra en www.jato.com y busca ahi el modelo El equipamiento lo detalló mas/menos R8 en el Hilo de las furgonetas
|
06-jun-2009 06:16
|
Por cierto Biketrialero, las bandejitas, cajones varios y los asientos independientes van dentro de un paquete que se llama Ludo (en Peugeot, en Citroen la verdad que no recuerdo) que se cobra aparte El techo con guanteras va igualmente aparte; se llama Zenith en Peugeot y Modutop en Citroen Por ultimo, las fotos de prensa que veras por ahi de una Berlingo azul con llantas son de la version Multispace francesa que no se vende en España |
06-jun-2009 06:24
|
Buenas a todos... yo también soy nuevoo por aquí. Además estoy a punto de pillar mi primera furgo. Para empezar me conformo con los modelos estos nuevos rollo ludovolumen.
Estoy entre la Partner Outdoor y la Kangoo Dynamique allroad (modelo que aun no ha salido). No se cual elegir. Os comento los pros de cada una, ambas traen un equipamiento similar en los presupuestos que he pedido. La Partner (1700). Es más potente, en el sentido de las calidades, además trae unos neumáticos de 215 La Kangoo (1600). Al planchar todos los asientos queda totalmente plana, las barras del techo se convierten en baca, y además vienes con 6 marchas. Por ahora la kangoo lleva todas las papeletas, pero no hay manera de saber que neumáticos trae, ni ver una sola imagen. Pero es que en los concesionarios no tienen ni idea, porque cada uno dice una cosa. Biketrialero, si quieres te mando el presupuesto que me hicieros y los distintos paquetes que trae la partner. Saludos Como ventajas añadiria que se le puede añadir el techo Zenith o Modutop, los asientos individuales traseros (va por gustos), una estabilidad (dicen) mejor y segun R8 (si no ha cambiado de opinion ) mejor apariencia general
|
06-jun-2009 06:26
De la Berlingo/Partner he leido en foros franceses que estan descontentos con el consumo (unos 10L). Que sabeis de este punto? ![]() Lo cierto es que es un "cacharro" bastante grande y de cierta envergadura
|
06-jun-2009 06:28
Juro que ya va a ser mi ultimo mensaje... de momento ![]() Si a alguien le interesa ver como se pueden camperizar ambas (me ha dado la impresion de que a alguien le puede interesar) pongo unos enlaces en los que se puede ver que han conseguido varios usuarios/empresas |
06-jun-2009 12:23
|
Si es cierto que es mas potente (110 contra 105) pero es mas larga (unos 15cm), mas pesada (esa version pesa sobre 1500 kg) y lo que comentas de las ruedas (215 contra 195 de la Combi Expression y 205 de la Dynamique allroad)
Como ventajas añadiria que se le puede añadir el techo Zenith o Modutop, los asientos individuales traseros (va por gustos), una estabilidad (dicen) mejor y segun R8 (si no ha cambiado de opinion ) mejor apariencia general , aunque también hay cosas de acabado que no me gustan del Citroen y poco a poco ha mejorado un poquito mi percepción del Kangoo.Tengo que ponerme al día con los foros franceses. Curiosamente, en la prueba de Autobild el Berlingo marcó el menor consumo. Curioso. |
06-jun-2009 21:37
![]() ![]() Los niños del foro, que siempre andan poniendo tonterias.En la empresa que trabajo tenemos una berlingo misma motorizacion y va muy bien, pero que muy bien. Mirate tambien la citroen berlingo, a lo mejor la tienen mas barata. |
06-jun-2009 23:05
|
Este con una version HDI de 92 se queja de consumo excesivo (no especifica) Edito con mas mensajes de consumo, alguno un tanto alto http://www.forum-auto.com/marques/Pe...sujet16988.htm |
Editado: 06-jun-2009 23:25 -
12-jun-2009 00:37
|
Hola, yo estoy esperando que me la traigan dentro de un mes. ![]() outdoor 110cv ESP, techo zenith, pack ludo (llantas, lunas tintadas, 3 asientos individuales traseros, bandejas, sensor aparcamiento, campartimentos y chorradas varias...) ![]() Creo que te puedo ayudar... Lleva de serie air bag de cortina? Me dijeron q si en el concesionario, pero yo lo dudo. Me dijeron que sí los lleva. Por si acaso por escrito... Lleva bandejas tipo avión para los pasajeros traseros? La q vi en el concesionario no los traía, pero en el catalogo no pone q sea opción. Solo si eliges opción tres asientos traseros individuales (pack ludo) El asiento del medio plegado hace también de bandeja y portavasos? No me fije en ese detalle. Si son tres asientos individuales sí En el catalogo se ven los relojes del cuadro de mandos en blanco, pero yo los vi normales, es otra opción? la outdoor es como el catálogo, verias la premium Que marca el ordenador de abordo? ? Cuanto sube la suspensión realzada? Y creéis se nota algo para campo? Para campo sin hacer el cafre, suficiente Lleva alguna toma mas tipo mechero en la parte trasera? Eso no lo se Los plásticos interiores parecen pintados, creéis q por desgaste se pondrán negros? no creo que sean pintados Y ya en plan general, q os parece en si este modelo? Me pone Pensáis q el ESP es necesario en este vehiculo? Sí, siempre viene bien, y con la altura del vehiculo mejor. Agradezco mucho vuestras opiniones El precio mas barato q me han dado con lo q viene de serie, en la HDI de 90cv es de 17.200€ pero me gustaría incluir el bluetooth y el cajón entre asientos delanteros (me parece muy sosa sin el y un espacio muerto) al menos en ese precio.. espero q pueda colar. Para el cajon entre los asientos tienes que coger el pack niños que van incluido en el pack ludo. A mi me ha costado 20000, pero creo que ya no se puede añadir más extras. espero haberte ayudado. Saludos |
20-jun-2009 18:32
|
Pues la final me he decidido por la 90cv, con el pintura metalizada gris acero, ESP y el pack ludo (que viene cargadito de cosas..) Me la dejan en 19.000€ Que os parece el precio?? Un saludo. |
//
) mejor apariencia general

que me dejo un tanto