***Pruebas de Fiabilidad 100.000 km: Boxter S 986 ***

R8gordini
Excelencia sin prisas

Prueba realizada por Auto Motor und Sport y publicada en Autopista Nº 2226, marzo 2002.

Útil, más que para dictaminar la fiabilidad del modelo, para conocer los costes orientativos de mantenimiento y reparaciones del Boxter, de cara a una posible compra en el mercado de segunda mano.
Escu182
Tutto Cuore
Pues no me parece que tenga un mantenimiento demasiado caro la verdad
begira
ForoCoches: Miembro
hombre... fiable fiable tampoco es que sea... tiene 3 averias de grua en 100000km pero bueno... es lo que tienen este tipo de coches
GusGT
La lista de puntos flacos menosmola.

Vibraciones en el volante, asientos incómodos, crujidos, materiales del interior de calidad mejorable al igual que la piel de los asientos, y con lluvia mejor ir en modo flanders.

COCO81
Forero Gran Reserva
Joder, me quejaba yo de mi antiguo coche (Focus 2 1.6tdci sport)... pero al lado de todo un porsche...

Sinceramente, yo no estaría satisfecho con ese coche si fuera mío.

A aquel Focus le hice 104mil kms y sólo tuve una avería que me obligase a ir al taller (alternador), lo demás fué menos grave, la mayoría pijadas (mancha en display del clima, se me soltó el pomo del cambio, cambio del parasol) y como no, el repetitivo cambio del tubo que va del turbo al intercooler (cambie 3 o 4, creo).

Mi actual coche ha cumplido 40mil kms en 11 meses sin ninguna incidencia, COMO DEBE SER.

Saludos
NaTxO
Speeder
Pues asi a bote pronto gastar 3 embragues y un volante de inercia en 100.000 me parece cuanto menos un delito, más viniendo de Porsche..de hecho lo considero inaceptable a no ser que se le haya dado toda la varilla del mundo, y un poco más
santy34
Me parece lamentable que coches de ese precio y esa supuesta calidad, luego den mas problemas de averías que un utilitario coreano de 8.000€.. En un coche de 50.000€ lo mínimo que le puedes pedir es que sea mas fiable que la media, si no, apaga y vámonos..
JJSS
Y eso que en Porsche presumen de fiabilidad
← A Coches