¿Es jordi S3 el nacionalista mas tonto del foro?
Encuesta del tema
Si, sufre de grave retraso
No, la culpa es de los padres
A mi me cae bien, y comparto sus ideales
A mi no me preguntes, solo soy una chica
Votantes: 313. Tú no puedes votar en esta encuesta
25-may-2009 20:51
|
Atencion al comentario en este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1324197 Originalmente Escrito por Jordi S3 Naturalmente. A ver si en nuestro país, Catalunya, no vamos a poder ni tener el derecho de que nos atiendan en catalán...., ya sería la hostia.... Ah, por cierto, ya me gustaría a mi encontrarme esto: que fuese a las Castillas i que como mínimo me obligaran a rotular en castellano..., pero claro, ya no se debería llegar a ese extremo, ya me saldría de mi mismo poner el rótulo como mínimo en castellano. Si es que.... ![]() |
25-may-2009 20:56
Solo quiere llamar la atencion, posiblemente, sea feo, sea un pichacorta y seguro que es un treintañero que vive con sus padres
|
25-may-2009 20:58
| posiblemente, los nacionalistas son asi para distraer a la gente de sus graves defectos fisicos y mentales |
25-may-2009 21:06
|
lo conozco personalmente y es un tio de putisima madre,tiene sus ideas y no hace daño a nadie. saludos.marc. |
25-may-2009 21:29
le he leido pocas veces y cada vez mete la pata mas estrepitosamente. la ultima vez llamo a cataluña "pais"
|
25-may-2009 21:32
| es de lo mas nacionalista del foro pero al menos no lo he visto nunca faltar el respeto... otros en cambio no pueden decir lo mismo |
25-may-2009 21:32
|
Que necesitas que mas gente te apoye porque eres tan tonto que no tienes personalidad... Estoy harto de llorones, que no somos tus padres.... |

, que vas a decir sino