***Pruebas fiabilidad 100.000km: Fiat Multipla JTD (Fase 1)***
01-jun-2009 11:09
| Años y años viendo pruebas así y todavía hay que escuchar tonterías de mecánicos de Bar sobre los coches italianos... |
01-jun-2009 11:17
|
Si un hombre del tiempo acierta mil veces y se equivoca una vez... todo el mundo dice que siempre se equivoca. Si un adivino acierta una vez y se equivoca mil veces, todo el mundo dice que siempre acierta. Esto es aplicable a coches italianos y de otras nacionalidades. Como te de un fallo un italiano, ya se sabe. Son una mierda. Todo el mundo lo sabe. Si te da mil fallos un alemán, o un japonés, mira, son fallitos, que puede tener cualquier coche, pero a pesar de eso, es un gran coche, garantía de calidad. |
01-jun-2009 11:27
| Yo creo que este coche no se vendio mucho en España por su diseño, que no gusta aqui, porque fiat vende en España sino mirad cuanto fiat punto hay |
01-jun-2009 12:04
Hoy estás que lo tiras R8Gordini ![]() Siempre me ha gustado éste coche estéticamente ![]() Con el restyling la cagaron
|
02-jun-2009 00:36
|
Lo de la calidad de los italianos viene a ser como lo de los hombres del tiempo.
Si un hombre del tiempo acierta mil veces y se equivoca una vez... todo el mundo dice que siempre se equivoca. Si un adivino acierta una vez y se equivoca mil veces, todo el mundo dice que siempre acierta. Esto es aplicable a coches italianos y de otras nacionalidades. Como te de un fallo un italiano, ya se sabe. Son una mierda. Todo el mundo lo sabe. Si te da mil fallos un alemán, o un japonés, mira, son fallitos, que puede tener cualquier coche, pero a pesar de eso, es un gran coche, garantía de calidad. - Si un coche italiano tiene un fallo, es una mierda, como todos los italianos. - Si un aleman tiene un fallo, hay que cargarse a las empresas auxiliares, porque seguro que el fallo viene por una pieza defectuosa (que seguramente haya fabricado una empresa italiana) Asi esta montado el mundo del automovil
|
02-jun-2009 00:54
| el multipla 1 fue muy buen coche, pena q lo feillo q era mermara tanto sus ventas |
02-jun-2009 01:05
Creía que JTD es conducto común....más que nada por lo rumoroso y las vibraciones que comentan en el artículo....o montaba BI?
|
02-jun-2009 11:47
|
Se le ha jodido la llave, un tornillo y los tirantes de la estabilizadora, lo que ha dado por culo es el navegador... por lo que se ve. La mecánica, como buen JTD, impecable, yo no lo veo tan mal. |
02-jun-2009 12:18
|
Es España se ven poco, sin embargo en Francia los hay a patadas, y en Italia ya ni te cuento. Vi hace tiempo una Multipla haciendo la revisión en la Fiat y marcaba 550000km aproximadamente. No era mal coche, pero el diseño no convencía al hombre de a pie. |
02-jun-2009 14:20
| hola yo lo que os puedo comentar en que el dia 13 de mayo del 2009 mi multipla cumplio 9 años, tiene 194000kilometros y cada dia pienso que fue mi mejor compra por que no consume apenas me va de maravilla y en 9 años solo le cambie las rotulas y eso si se estropearon los dos mandos de las llaves por que son muy cutres, por lo demas todo de maravilla |
02-jun-2009 14:37
|
Yo también tengo una multiplá, y hasta ahora, contentísimo. Sólo llevo 30 mil km (en un año), pero por ahora, todo perfecto. Eso sí, no es un coche para correr. Pasando de 140, se nota que no está en su salsa. Le gusta ir más tranquilita. (por cierto, en un viaje BCN-ZGZ a 140 por autopista, sólo me adelantó UN coche en los casi 300 km de autopista). Cuanto más la miro, más me gusta. Y para viajar, es lo más cómodo del mundo. Una ergonomía perfecta (lástima que le falta control de velocidad, ainsss, que los de Fiat no lo tenían ni como opción...). El depósito tiene 63 litros, y desde hace meses, siempre siempre hago más de 1.000-1.100 km con ella, en conducción real. O sea, consumo medio real de unos 5.8 l/100 (en una conducción real de carretera, autopista, urbano, etc.). (alguna vez, he llegado a tener que repostar los 63 litros enteros). Para hacer ese consumo tienes que correr poquito, por eso. |
03-jun-2009 19:22
es lo primero que piensa mucha gente, pero piensa campeon que seguro que se te ocurre algo mas ingenioso!!
|
08-jun-2009 12:46
Editado: 08-jun-2009 14:19 -

Asi esta montado el mundo del automovil

es lo primero que piensa mucha gente, pero piensa campeon que seguro que se te ocurre algo mas ingenioso!!