Ford Ka ST<<<<<<<<<<<<<<<<

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Ford podría lanzar el Ka ST. Parece que la marca del óvalo podría ya estar bien inmersa en el desarrollo de la versión más picante del urbano, una versión que sobresale de entre las versiones más tranquilas mediante un completo kit aerodinámico, nuevas llantas, asientos deportivos, instrumentación diferenciada y logotipos con las letras ST por toda la carrocería.
Como no podía ser de otra manera, la pintura tipo ST, blanca con franjas azules no desentona para nada en el Ka. Bajo la piel, ya sabemos que el Ka se basa en el Fiat 500. La versión Abarth del mismo posee un motor 1.4 T-Jet de 135 CV, el mismo que acabaría bajo el capó del Ka, otorgando unas excelentes prestaciones y dinamismo a un coche que no llega a pesar ni siquiera una tonelada.

Los 100 km/h llegarán en menos de 8 segundos y la velocidad máxima superará los 200 km/h, aún así su consumo de combustible no superará los 5 l/100 km y sus emisiones de CO2 rondarán los 150 g/km. Si el proyecto recibe luz verde por parte de los ejecutivos de Ford en 2010 podría estar entre nosotros un duro competidor para su compañero de chasis y para el Renault Twingo, cuyo motor atmosférico de 1.6 litros entrega unos muy cercanos 133 CV.

Jorge_Lega
Abemus pepino
· GTI ·
Reprogramado
Buena pelotilla!!
Wh1TeSn4Ke
Brutal.
-karlos-
He visto la version normal por la calle... y a verdad esque no me gusta es muy alto para lo poco ancho que es, quizas el st si sea atractivo.
CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
pero se han visto mulas ya o son solo rumores?
Jorge_Lega
Cita de CerrilloVI
pero se han visto mulas ya o son solo rumores?
No, no hay mulas aun
Jorge_Lega
Cita de focusdestroyer
Fuente?????

Lo digo mas que nada porque un colega que trabaja en Almussafes me comento:

Segun Ford no habra version ST del KA

Hay varias fuentes pero yo he cogido la info de esta:

http://www.diariomotor.com/2008/09/0...st-recreacion/
CerrilloVI
ForoCoches: Guitarrista
Cita de Jorge_Lega
No, no hay mulas aun
entonces todavia es hablar por hablar
FPunto
Luca Cordero di Montezemo
Si ya ha conseguido Ford que el Ka sea mejor que el 500 (al menos en el tema de suspensiones), no creo que Abarth deje que saquen una versión con menor consumo que la suya y mejores prestaciones... Lo que si veo viable es que le monten el 1.6 Ti-VCT de 120 CV.
V SaLaS
It's too loud!!
Buen pepinillo. Pero dudo mucho que lo disfrutemos, al menos pronto. Ya que han retrasado mucho la salida del Fiesta ST (hasta 2012) por lo de la crisis y eso (incluso han pensado en cancelarlo), y no creo que en este modelo llegue antes.
dani_da6
Pues tiene buena pinta
Pitushina
joder que caña
Amuriasx
Mejorando lo presente.
El coche es mucho mas guapo que el antiguo, pero lo veo demasiado huevo, de esa categoria me quedaria con el Abarth 500 SS que es precioso y tiene muy buena pinta.

Eso si mejor que lo saque para que tengamos mas competencia.
Jorge_Lega
Cita de Amuriasx
El coche es mucho mas guapo que el antiguo, pero lo veo demasiado huevo, de esa categoria me quedaria con el Abarth 500 SS que es precioso y tiene muy buena pinta.

Eso si mejor que lo saque para que tengamos mas competencia.
Pienso lo mismo que tu, el mejor es el 500 pero haber si lo sacan aunque sea para disfrutar viendolo
platinium
jejejeje,los chuiquitines al poder
Sergio.CD
Muy profesional
Puede ser interesante
Samael_knt
Net
Es el hermanito peqeño del fiesta, pero q al final seria mas potente xD
sangan
Gran miembro
"aún así su consumo de combustible no superará los 5 l/100 km"

Garisa_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ayer vi uno por la autovia, me parece un coche totalmente desproporcionado estrecho y muy alto. eso si, la tia que lo llevaba...
.:[AnubiS]:.
:[Feel The Different]:
veo raro que salga, ya que Ford anuncio que con el RS seria el ultimo por lo menos estos años..
rondo
piloto forocochero
ni disfrazado es bonito este coche.
kaNeST
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de sangan
"aún así su consumo de combustible no superará los 5 l/100 km"

a 30 km/h en 5º
sangan
Gran miembro
Cita de kaNeST
a 30 km/h en 5º

si no no me lo explico
RolteX
16v
me gusta mucho más el 500.
Ignaciio
nano shoots video
la pelotita de tenis racing,

me quedo con el 500
Escalope
Jump in*
molaria que lo sacaran
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
yo sigo con el abarth
Jorge_Lega
Es dificil que lo saquen pero estos de ford quieren hacer virguerias con el Ka, tambien han tenido la idea de sacar un cabrio como hicieron con el anterior pero este es mas pequeño que el Streetka por lo que se ve en el chop

Jorge_Lega
Cita de A.Hamilton
Ya pueden ir sacando tambien el Fiesta ST
Mas probable que el Ka es
← A Coches