Renault "minicar"

A.P.M.
Mira el avatar
Modelo de acceso a la gama Renault, inferior al Twingo...
Partira, segun parece, del mismo chasis que este, pero supongo que acortado, para hacer lo mas pequeño

Imagenes de Auto Plus

Fuente: Planete Renault

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Hey, que ese es eléctrico...
A.P.M.
Mira el avatar
Segun dice la revista si, electrico. Podria ser el modeloq ue Renault estaba comentando de que iba a ser solo electrico
Ts-020
ForoCoches: Miembro
las imagenes parecen ser un modelo en clay a escala. Si sale en 5 años espero que mejoren y mucho ese diseño porque ya de salir ahora estaria anticuado...
A.P.M.
Mira el avatar
Bueno, he estado mirando en la informacion Renault que hay recopilada y podria ser:

Programmes annulés/abandonnés :
"mini-Twingo"

Si es que es el mini twingo claro jejeje

Claro que tambien podria ser este:

PROGRAMMES EN PREVISION POUR 2010-2012 :

W10 petit monospace électrique 4 places
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ts-020
las imagenes parecen ser un modelo en clay a escala. Si sale en 5 años espero que mejoren y mucho ese diseño porque ya de salir ahora estaria anticuado...
No sale en 5 años jejeje

Podria incluso salir el año que viene, aunque el plazo supongo que será de 2010 a 2010, como puse en el anterior mensaje
ritter84
Rollo Toyota iQ
Alexi0
Seatbelts fastened
que cosa mas fea... xD
Ts-020
Cita de A.P.M.
No sale en 5 años jejeje

Podria incluso salir el año que viene, aunque el plazo supongo que será de 2010 a 2010, como puse en el anterior mensaje
imposible que salga en un año.

como poco en 3
lynx88
Forocoches en estado puro
Cita de Ts-020

hombre la liena y el diseño y concepto esta y no me parece tan anticuado , es un coche en lienas generales no diseño definitivo.
HANS_KELSEN
Gracias por la info A.P.M

Un saludo.
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
Puede ser el eléctrico que anticipaba el Z.E.Concept:

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Greybeard
Puede ser el eléctrico que anticipaba el Z.E.Concept:

Este es uno, que saldria de la base de la Kangoo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1301095

Pero, al parecer, hay en cartera uno o dos mas: una berlina (Megane sedan o Fluence, como lo quieran llamar) y un urbano, que podria ser este

La apuesta de Renault, y Nissan, va a ser fuerte en este campo al parecer
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Ts-020

como poco en 3
perdon, me equivoque en el ultimo numero, está, pal parecer, dentro de los proyectos de 2010 a 2012. Asi que, en esos 2 años podria aparecer. La fecha exacta, lo sabrá Renault jejeje
A.P.M.
Mira el avatar

http://www.motorpasion.com/salon-de-...rma-de-maqueta
Märtönen
Droja en el colacau
ahora que quieren poner de moda los coches mierda?
Skivias03
Miembro: ForoCoches
en el crash test seguro que es menos feo que recién puesto en la calle
Sergio.CD
Muy profesional
Cita de A.P.M.

Prefiero mi cutre-visión de ese frontal:

Obsérvense mis notables dominios del programa Paint
Para estas cosas, como las manos nada
A.P.M.
Mira el avatar
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SLeVe
ahora que quieren poner de moda los coches mierda?
No son tan mierdas. Facilitan tener mas sitio para aparcar.
gitocg
Arácnido Sempiterno
Son vehiculos interesantes para desplazarte por ciudad, poco consumo, poca contaminaciòn, fáciles de aparcar. Yo creo que cada vez más se verán este tipo de coches en las grandes ciudades, a mi por ejemplo me sorprendio la cantidad de smart que vi en Roma, aquí creo que todavía no han calado mucho pero imagino que lo harán
Sergio.CD
Muy profesional
Cita de gitocg
Son vehiculos interesantes para desplazarte por ciudad, poco consumo, poca contaminaciòn, fáciles de aparcar. Yo creo que cada vez más se verán este tipo de coches en las grandes ciudades, a mi por ejemplo me sorprendio la cantidad de smart que vi en Roma, aquí creo que todavía no han calado mucho pero imagino que lo harán
Cierto, en Roma a mí también me llamó la atención la cantidad de coches pequeños que hay, y con las motos igual. Bastantes más que en ciudades grandes aquí y ya no digamos en ciudades pequeñas como la mía...
C_Bale
Me encanta, los jipis por fin podrán cumplir con su palabra y dejarnos más gasolina a la gente normal
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de gitocg
En este caso poco contamina, es electrico
Consume energia, eso si jejejeje
chemapa
Cita de Ts-020

como poco en 3
Ese coche ya está diseñado y desarrollado, y los proveedores ya han realizado los proyectos de componentes.

Lo sé de buena tinta.
Como poder, podría lanzarse en meses.
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
cochecito interesante
daniloko46
Masmolo Yo Mismo
y cuando salio el smart me reia... y ahora todos son iwales
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de chemapa
Ese coche ya está diseñado y desarrollado, y los proveedores ya han realizado los proyectos de componentes.

Lo sé de buena tinta.
Como poder, podría lanzarse en meses.
Se supone que en el salón de Frankfurt lo veremos, junto con dos hermanos electricos mas, la Kangoo que se vió hace poco, y una berlina (probablemente con nombre Fluence)
A.P.M.
Mira el avatar
marcunis
Cita de A.P.M.
Cuando sale?
← A Coches