Disfraz años 80, no tengo ni idea de que ponerme, ayuda shurmanos!

erosionado
ForoCoches: Miembro
Mañana por la noche tengo una especia de barbacoa en la que el requisito es vestir algún tipo de disfraz o modelito de los años 80, yo en esa época no estaba por estos mundos de dios y no tengo ni idea de que ponerme ni de que preparar

¿Alguna idea de algo sencillo y cómodo?

Gracias shurmanos!!!!!!

pilareño
SERVICIOS EROTICOS
maike night
CSSDi
XXX FXRXCXCHES GVNG XXX
de ñocla?
KINH6
Shurconejo!

Un helecho y un poco de betún. Fácil, rápido y para toda la familia!
maxwell_edison
Baby you can drive my car
Algo así, estaría bien.

Jose_Lorca
Forocoches: Miembro
Pos Michael Jackson en Thriller, no hace falta calentarse mucho la cabeza
aL3JaNdRo
Addict-o
Micheal Jackson en Thriller...

Edito: Se me han adelantado pero yo te pongo link para el disfraz aunque algo carero...
Atlantis
404
Ve pintado de KISS
xBogeYx
mi próximo disfraz será de Toni Montana, no digo más xD
Pirolitica
unomismo
Tuputamalder
DeChinchilla
I need to fly
ahora lo tienes facil de michael jackson
satois
Puedes ir con el típico chandal ochentero

Serás el rey de la fiesta
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344338
koCO78
Giugiaro Rulez !
A lo largo y ancho de los 80, o a principios solo?

Sólo con fijarse un poco en la primera foto; Camiseta grande de talla, y pantalones tejanos ajustados, más deportivas Nike modelo 80, disfraz completo ;D
alvarojc
has tenido suerte hamijo, a mi me toco hace un par de semanas. te cuento:

diego armando maradona: peluca rizada, camiseta de argentina o del napoles y el toque final....... una bolsita pequeñita con harina colgada dentro, colgada al cuello. le puedes añadir unos balon de coña (hace mas gracia que uno reglamentario)

indiana jones: este es basicamente como el indiana jones de los 90 y el del sXXI, camisa beige sucia, pantalones y botas a juego, un sombrero, un latigo y algun detallito mas que se te ocurra.

Doc, de regreso al futuro: una bata blanca y una peluca blanca que te de aspecto de profesor chiflado. facil

hannibal smith: un puro, el pelo canoso (con harina o algun spray) y tu imaginacion, mira algun capitulo del equipo a.

M.A. Barracus: si eres un cani y tienes oros tienes lo mas complicado hecho. una peluca al estilo del susodicho, botas de militar, pantalon de camuflaje y camiseta. no se te olvide oscurecer tu piel.

Tom Cruise en la peli Risky Business: el mas facil y el mas arriesgado. una camisa clara con el cuello puesto hacia arriba, unos calzoncillos (limpios si tienes) y unos calcetines. Puedes añadirle unas Ray ban Wayfarer negras, que en la escena mitica no las lleva, pero queda mejor. es fundamental dejarse la vergüenza en casa.

Por ultimo y mas facil puedes ir con colores chillones, maquillado y el pelo teñido o con pelucas de colores. busca en youtube videos de almodovar y mcnamara.

suerte y pasatelo bien
erosionado
Cita de satois
Puedes ir con el típico chandal ochentero

Serás el rey de la fiesta
www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344338
Este es buenisimo ¿quien no tiene un chandal de estos en casa?

Cita de alvarojc
has tenido suerte hamijo, a mi me toco hace un par de semanas. te cuento:

diego armando maradona: peluca rizada, camiseta de argentina o del napoles y el toque final....... una bolsita pequeñita con harina colgada dentro, colgada al cuello. le puedes añadir unos balon de coña (hace mas gracia que uno reglamentario)

indiana jones: este es basicamente como el indiana jones de los 90 y el del sXXI, camisa beige sucia, pantalones y botas a juego, un sombrero, un latigo y algun detallito mas que se te ocurra.

Doc, de regreso al futuro: una bata blanca y una peluca blanca que te de aspecto de profesor chiflado. facil

hannibal smith: un puro, el pelo canoso (con harina o algun spray) y tu imaginacion, mira algun capitulo del equipo a.

M.A. Barracus: si eres un cani y tienes oros tienes lo mas complicado hecho. una peluca al estilo del susodicho, botas de militar, pantalon de camuflaje y camiseta. no se te olvide oscurecer tu piel.

Tom Cruise en la peli Risky Business: el mas facil y el mas arriesgado. una camisa clara con el cuello puesto hacia arriba, unos calzoncillos (limpios si tienes) y unos calcetines. Puedes añadirle unas Ray ban Wayfarer negras, que en la escena mitica no las lleva, pero queda mejor. es fundamental dejarse la vergüenza en casa.

Por ultimo y mas facil puedes ir con colores chillones, maquillado y el pelo teñido o con pelucas de colores. busca en youtube videos de almodovar y mcnamara.

suerte y pasatelo bien
joder muchisimas gracias, para ti
Rahan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Xarm
Mami
No olvides ponerte hombreras, se llevaban mucho en aquella época
[F]ernan
Chocolate sexy!
Puedes recurrir a los siguientes complementos/géneros/tocados:

1) Táctel.
2) Hombreras.
3) Rodilleras/coderas (con motivos infantiles, a poder ser de las Tortugas ninja).
4) Calcetín blanco.
5) Permanente.

De nada.
satois
Cita de erosionado
Este es buenisimo ¿quien no tiene un chandal de estos en casa?
Por eso lo decía, no suele faltar uno en el armario.
La experiencia en esos saraos es un grado
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Voy a hacer un up... que tengo la semana que viene lo mismo y no tengo ni puta idea de qué ponerme xDDDDDDDD

Alguna idea más? :S
witre12
Cita de pilareño
maike night
+1.

O de los cazafantasmas, la peli es del 84.

Saludos,
ritter84
converse, pitillos, chaqueta adidas/nike retro y gorra de rejilla a poder ser del colacao o de seul 88 xD
rapj86
Hola, hola mis drugos...
Habia pensado de el payaso de IT...
Maiquelnai
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De Michael Knight. Cazadora de cuero, camisa negra abierta desde el diafragma, pantalón vaquero ajustado, cadena de oro y reloj Casio digital. Y no te olvides de decir de vez en cuando "Kitt, te necesito".
maverickgarcia
Deus vult
yo me disfrazaría de sonny crockett

By maverickgarcia, shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2009-09-04
Lunayecks
Desmembrado
Aunque aqui ya rozaba los 90´s

arkaku-TXO
Melopea
Arroz pegao
De Milli Vanilli

arkaku-TXO
← A General
Amazon