Disfraz años 80, no tengo ni idea de que ponerme, ayuda shurmanos!
26-jun-2009 19:36
|
Mañana por la noche tengo una especia de barbacoa en la que el requisito es vestir algún tipo de disfraz o modelito de los años 80, yo en esa época no estaba por estos mundos de dios y no tengo ni idea de que ponerme ni de que preparar ¿Alguna idea de algo sencillo y cómodo? Gracias shurmanos!!!!!!
|
26-jun-2009 19:42
|
Micheal Jackson en Thriller... Edito: Se me han adelantado pero yo te pongo link para el disfraz aunque algo carero...
|
Editado: 26-jun-2009 19:45 -
26-jun-2009 19:56
|
Puedes ir con el típico chandal ochentero Serás el rey de la fiesta www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344338 |
26-jun-2009 19:57
|
A lo largo y ancho de los 80, o a principios solo? Sólo con fijarse un poco en la primera foto; Camiseta grande de talla, y pantalones tejanos ajustados, más deportivas Nike modelo 80, disfraz completo ;D |
26-jun-2009 19:58
|
has tenido suerte hamijo, a mi me toco hace un par de semanas. te cuento: diego armando maradona: peluca rizada, camiseta de argentina o del napoles y el toque final....... una bolsita pequeñita con harina colgada dentro, colgada al cuello. le puedes añadir unos balon de coña (hace mas gracia que uno reglamentario) indiana jones: este es basicamente como el indiana jones de los 90 y el del sXXI, camisa beige sucia, pantalones y botas a juego, un sombrero, un latigo y algun detallito mas que se te ocurra. Doc, de regreso al futuro: una bata blanca y una peluca blanca que te de aspecto de profesor chiflado. facil hannibal smith: un puro, el pelo canoso (con harina o algun spray) y tu imaginacion, mira algun capitulo del equipo a. M.A. Barracus: si eres un cani y tienes oros tienes lo mas complicado hecho. una peluca al estilo del susodicho, botas de militar, pantalon de camuflaje y camiseta. no se te olvide oscurecer tu piel. Tom Cruise en la peli Risky Business: el mas facil y el mas arriesgado. una camisa clara con el cuello puesto hacia arriba, unos calzoncillos (limpios si tienes) y unos calcetines. Puedes añadirle unas Ray ban Wayfarer negras, que en la escena mitica no las lleva, pero queda mejor. es fundamental dejarse la vergüenza en casa. Por ultimo y mas facil puedes ir con colores chillones, maquillado y el pelo teñido o con pelucas de colores. busca en youtube videos de almodovar y mcnamara. suerte y pasatelo bien |
26-jun-2009 20:08
|
Puedes ir con el típico chandal ochentero
Serás el rey de la fiesta www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1344338 ![]() has tenido suerte hamijo, a mi me toco hace un par de semanas. te cuento:
diego armando maradona: peluca rizada, camiseta de argentina o del napoles y el toque final....... una bolsita pequeñita con harina colgada dentro, colgada al cuello. le puedes añadir unos balon de coña (hace mas gracia que uno reglamentario) indiana jones: este es basicamente como el indiana jones de los 90 y el del sXXI, camisa beige sucia, pantalones y botas a juego, un sombrero, un latigo y algun detallito mas que se te ocurra. Doc, de regreso al futuro: una bata blanca y una peluca blanca que te de aspecto de profesor chiflado. facil hannibal smith: un puro, el pelo canoso (con harina o algun spray) y tu imaginacion, mira algun capitulo del equipo a. M.A. Barracus: si eres un cani y tienes oros tienes lo mas complicado hecho. una peluca al estilo del susodicho, botas de militar, pantalon de camuflaje y camiseta. no se te olvide oscurecer tu piel. Tom Cruise en la peli Risky Business: el mas facil y el mas arriesgado. una camisa clara con el cuello puesto hacia arriba, unos calzoncillos (limpios si tienes) y unos calcetines. Puedes añadirle unas Ray ban Wayfarer negras, que en la escena mitica no las lleva, pero queda mejor. es fundamental dejarse la vergüenza en casa. Por ultimo y mas facil puedes ir con colores chillones, maquillado y el pelo teñido o con pelucas de colores. busca en youtube videos de almodovar y mcnamara. suerte y pasatelo bien
|
26-jun-2009 20:15
|
Puedes recurrir a los siguientes complementos/géneros/tocados: 1) Táctel. 2) Hombreras. 3) Rodilleras/coderas (con motivos infantiles, a poder ser de las Tortugas ninja). 4) Calcetín blanco. 5) Permanente. De nada. |
26-jun-2009 20:22
|
Por eso lo decía, no suele faltar uno en el armario. La experiencia en esos saraos es un grado
|
04-sep-2009 11:17
|
Voy a hacer un up... que tengo la semana que viene lo mismo y no tengo ni puta idea de qué ponerme xDDDDDDDD Alguna idea más? :S |
04-sep-2009 11:20
| converse, pitillos, chaqueta adidas/nike retro y gorra de rejilla a poder ser del colacao o de seul 88 xD |
04-sep-2009 11:21
| De Michael Knight. Cazadora de cuero, camisa negra abierta desde el diafragma, pantalón vaquero ajustado, cadena de oro y reloj Casio digital. Y no te olvides de decir de vez en cuando "Kitt, te necesito". |
Editado: 04-sep-2009 11:24 -
04-sep-2009 11:23
|
yo me disfrazaría de sonny crockett By maverickgarcia, shot with KODAK EASYSHARE CX6200 DIGITAL CAMERA at 2009-09-04 |
Editado: 04-sep-2009 11:28 -
Plataforma "Las mujeres de verdad tienen curvas" SOCIO Nº 35