|
![]() |
|
![]() |
|
Mi pequeña coleccion 1:18 (y no es chiste):por Raikal |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
Lugar: Planeta Ciruela Acida
|
Mi pequeña coleccion 1:18 (y no es chiste): Por Raikal
Me presento, mi nombre es Alvaro y soy de Chile, llevo algunos años en esto de coleccionar coches en escala 1:18, por ahora mi colección es bastante reducida en comparación a algunas colecciones que simplemente me dejan ![]() A partir del siguiente post voy a comenzar a mostrar mi colección en Fotos, y espero que les guste.. Saludos a todo y welcome to the jungle!! ![]() |
Última edición por RAIKAL fecha: 31-mar-2010 a las 04:42. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
Marca de Fabricante a escala: Bburago Escala: 1:18 Marca: Volskwagen Modelo: New Beattle Año: 1998 Este coche es uno de los primeros 1:18 que me regalaron, podría decirse que es una de las piedras que sentarían las bases para construir esta colección. En ese entonces, era un modelo novedoso para su tiempo y me gustaba bastante....este es un claro ejemplo de que los gustos cambian, porque ahora no me gusta pero aun así es parte de la familia. ![]() ![]() |
Última edición por RAIKAL fecha: 31-mar-2010 a las 04:46. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
Marca de Fabricante a escala: Maisto Escala: 1:18 Marca: Mercedes Modelo: 500 SL Año: 1989 Este es el primer 1:18 que me regalaron, es una muy buena replica del 500 SL, el cual se puede mejorar bastante y podria verse mucho mejor, pero actualmente tiene algunas piezas rotas, espero poder arreglarlo y mejorar su aspecto hasta ahora es algo aburrido este post, pero se ve algo intersante por ahí atras.. ![]() ![]() |
Última edición por RAIKAL fecha: 31-mar-2010 a las 04:50. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
Marca de Fabricante a escala: Autoart Escala: 1:18 Marca: Nissan Modelo: Skyline GT-R R34 Año: Ni idea.. Este es mi primer Autoart, debe de ser la primera versión del R34 que ha salido al mercado, ya que Autoart tiene otra version, la V-spec que tiene algunos detalles que este R34 no tiene... aca algunas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que tengan buena conexion a internet, quizas las fotos sean algo grandes.. ![]() |
Última edición por RAIKAL fecha: 30-jun-2009 a las 04:46. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 7.050 Mens.
Lugar: Entre Avilés y Fermoselle
Ford Orion,Citroën C5,Seat Leon,Ford Fiesta L,XR2. |
Empiezas fuerte sobre todo con ese R-34 de AutoArt,segun la Wiki es 1998 al 2002. Las fotos son del tamaño ideal pero para una buena presentacion pon una debajo de la otra. Saludos y bienvenido. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
Pongamos algo mas interesante esto...![]() Marca de Fabricante a escala: Autoart Escala: 1:18 Marca: Porsche Modelo: 911 997 GT3 RS Año: Ni idea.. Este es el segundo Autoart que adquiero, ya tenia buenas espectativas gracias al Skyline, fue una muy buena compra, aunque fue algo impulsiva...creo que me deje llevar por el vicio en aquella ocasión ![]() aca fotos del escarabajo aplastado.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última edición por RAIKAL fecha: 30-jun-2009 a las 04:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
dope boys r0l3r
Ago 2008 | 7.143 Mens.
Lugar: ASTURIAS
MB c270 calamar & Peugeot 106 xsi 91 |
ese porsche es la reostia de guapo, yo lo tengo en negro tambien de autoart, y espero hacerme con el verde, ese y el plateado |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
Roberracing, en que posición se ven las fotos, ¿no se ven una de bajo de la otra?... El porsche en negro me hubiese gustado tenerlo, mas que el naranjito que yo tengo, mientras tanto, solo me conformo con tener uno jeje.. gracias a ambos por venir a visitar mi pequeño post .. |
Última edición por RAIKAL fecha: 30-jun-2009 a las 04:47. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Tomando una sidra ....
Oct 2007 | 7.050 Mens.
Lugar: Entre Avilés y Fermoselle
Ford Orion,Citroën C5,Seat Leon,Ford Fiesta L,XR2. |
Se ven seguidas una detras de otra y no una debajo de otra. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
Marca de Fabricante a escala: Minichamps Escala: 1:18 Marca: BMW Modelo: M3 GTR "STREET" Año: 2001 Es el unico Minichamps de la familia, es de esos coches que me gustaría que se pudieran manejar como cualquier otro por la calle, para echar algunas carreritas de vez en cuando ![]() aca algunas fotitos.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es el penúltimo integrante de la familia, dentro de un rato, pondre fotos de mi última adquisición... espero que les gusten las fotos, le puse todo el empeño que pude, porque no soy muy entendido con las camaras, de hecho, es primera vez que invierto tanto tiempo en una de ellas... |
Última edición por RAIKAL fecha: 30-jun-2009 a las 04:48. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
VCF
Jun 2008 | 4.084 Mens.
Lugar: Xàtiva
|
preciosos esos que estas poniendo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Motero enlatao
Jul 2004 | 32.186 Mens.
Lugar: Koruña
Opel Kadett (D.E.P) P.306,GS500 & GSX-R |
Bonitos cacharros de momento!!![]() |
Para las rectas MOTORES,para las curvas COJONES....
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Usa la imaginación....
May 2008 | 6.554 Mens.
Lugar: Cóndemor
Peugeot 307 SW 1.6 |
tienes una muy buena coleccion, amigo!! sobre todo éste ultimo me ha encantado, y las fotos son muy buens paraser la primera vez!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
El ultimo integrante de la familia!! Marca de Fabricante a escala: Kyosho Escala: 1:18 Marca: Nissan Modelo: GT-R Año: 2007-2008 Llegó a mis manos hace un par de semanas atrás, quede encantado con el modelo, excelentes detalles en el exterior como en el interior de coche..como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras.. aquí van.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De antemano, se agradecen todos a los que vengan a visitar este post y ojala puedan disfrutar de las fotos.. más adelante pondre fotos en grupos para que aprecien otros detalles. saludos a todos |
Última edición por RAIKAL fecha: 01-jul-2009 a las 18:36. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2004 | 4.893 Mens.
SEAT LEON FR MK3 1.8 TSI DSG // TOYOTA CORONA 2.0 |
Me derrite esa ballena de Kyosho, yo estoy con ansias de que llegue el mío. Saludos, linda cole. |
Plataforma Hardcore Simracer "preferimos fisicas reales a graficos espectaculares" miembro N°44.
Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? SOCIO Nª 19 ///M BMW ///M Power |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Mar 2008 | 1.807 Mens.
Lugar: Santiago, Chile
|
Felicitaciones! al fin te decidiste a postear tu coleccion, de verdad tienes muy buenas piezas, el que mas me gusto fue el Porsche, de verdad que se luce, si sigues comprando piezas de esa calidad a travez de los años vas a terminar con una coleccion todavia mejor que se vera de lujo en una vitrina. Oye una pregunta, ese R35 venia con patente y se la sacaste? es que me parece curioso lo de los hoyitos ahi. Saludos!! ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
Elantra007; la espera valdra la pena, las fotos no le hacen mucha justicia, así que disfrutalo cuando lo tengas en tus manos, por cierto ¿En que color lo has pedido y que posición va el volante?...parece que las ediciones con el volante al lado derecho llevan unas pegatinas en las ventanillas y luna trasea..uff debí haber pedido ese.. ![]() Paladín; Finalmente me conseguí la bendita cámara que necesitaba, y después el poner las fotos en el foro era otro show jajaa...me daba flojera ![]() Con respecto al Porsche, es espectacular, tanto por las llantas, como la jaula antivuelco..me impresionó verlo por primera vez..absolutamente recomendable si quieres comprar uno de esos.. aahh..el GT-R, viene con 2 pares de matrícula, la versión europea, que tiene puesta en el culo (se ve en la foto) y la versión para EE.UU, que es mas cortita y con letras cromadas. Adelante preferí no ponerle nada, se veía mejor sin nada simplemente.. Por cierto, mis 2 GT-R estuvieron en una muestra de la Fancollector en Concepción con el grupo Die-cast Chile, la mayoría tiene colecciones de escala 1:64, como hotwheels, matchbox y Jhonny Lighting, etc..pero hubo lugar para algunos 1:18...ahí les dejo un enlace de uno de los socios del evento que tiene algunas fotos...no se ven mucho los GT-R, pero llamaron bastante la atención.. ![]() http://s231.photobucket.com/albums/e...Collector%203/ por cierto, el galanazo de sweter claro con pantalones oscuros era yo ![]() |
Última edición por RAIKAL fecha: 30-jun-2009 a las 06:59. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Hasta siempre Renault 12
May 2005 | 25.477 Mens.
Lugar: Barovia
Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al |
Bienvenido ![]() Buenas piezas tienes en tu colección, pero en breve tendrás que editar el título del hilo, porque aquí hay mucho vicioso ![]() ![]() |
-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43 ![]() -Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2 ![]() -Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo) ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
gracias por la bienvenida Ber, no se que tan breve tendré que editar este post, pero aun no me considero un vicioso en el tema, aunque ya tengo algunos modelos en seguimiento...![]() |
Última edición por RAIKAL fecha: 30-jun-2009 a las 18:14. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Behiiiiind the musgo
Oct 2006 | 4.654 Mens.
Lugar: Mi Getafe querido...
VW Scirocco 1.4 TSi 160CV |
Bienvendo al foro compañero!!!! Bonita colección, tienes unos modelos que me llaman la atención, en especial el M3 GTR. Llevo tiempo detrás de él pero no acabo de decidirme... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 |
...
Sep 2008 | 17.627 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Bienvenido, las fotos no se ven nada mal, no señor! Esperaremos más, no lo dudes! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Mar 2003 | 6.986 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos
Octavia 3 |
Las llantas tienen un detalle impresionante! Tienes muy pocos pero de muy buena calidad. Bienvenido y que disfrutes del foro! |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
se agradecen a todos sus comentarios, y no les quepa duda que disfruto mucho viendo fotos de sus colecciones y novedades, recuerdo que la primera colección que vi fue la de DJCOCUM, en donde vi por primera vez un Slr Mclaren de CMC, que simplemente me dejo ![]() Estuve a punto de comprarlo en color negro, pero después me dio cosa gastar el dineral que costaba...ahora va a ser realmente difícil conseguirme uno de esos...pero quién sabe. Por cierto, tan pocos autos que tienes en tu colección ![]() saludos a todos |
Última edición por RAIKAL fecha: 01-jul-2009 a las 18:57. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Invitado
|
Maravillosa tu coleccion en especial el Porsche 911 y el Nissan GT-R Ese Nissan Skyline se lo iba a comprar a Fernando Cordova (Miniaturas.cl) pero se habia agotado :/ ojala siga aumentado tu coleccion |
![]() |
![]() |
#26 |
..Pasion Tuerca...
Oct 2008 | 471 Mens.
Lugar: Valparaiso
BMW E46 ///M3 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Mi Coleccion 1/18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Oct 2008 | 783 Mens.
Lugar: ESPAÑA
BMW 320I |
bienvenido compañero ,una coleccion increible modelos maravillosos y unas fotos muy bien hechas y estas invitado a pasarte por mi hilo un salud2 ![]() |
*****fotos De Mi Coleccion de 1:18 *****
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1072511 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
..Pasion Tuerca...
Oct 2008 | 471 Mens.
Lugar: Valparaiso
BMW E46 ///M3 |
![]() Cita:
realmente filete.....se ve muy rico...espero algun dia tener ese..pero en color azulito..jejeje a todo esto ese modelo es del año 1999 ...es muy rico ese skyline...incluso posee cosas que me gustan mas que en el R35 ![]() | |
![]() Mi Coleccion 1/18 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Italiano en otra vida
Ago 2007 | 1.821 Mens.
Lugar: Cordoba
Alfa Romeo 159 |
Buenas piezas... aunque echo en falta algun Ferrari. Cuestion de gustos. Date una vuelta por la mia: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1375388 Saludos, bienvenido y a vivir nuestra aficion. |
Visita mi coleccion:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1375388
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Salvador Villa Pinguino
Abr 2009 | 508 Mens.
|
gracias por sus comentarios.. El GT-R r34 se lo compre a Guillermo, quien trabajaba con Fernando de Miniaturas.cl, tiene algunos detalles, pero la condición del auto esta aceptable, aun así también tengo ganas de cambiarlo por el GT-R azulito, como el que posee Paladín. Por cierto..en el fin de semana pondré algunas fotos en grupos para que aprecien otros detalles. agradecido de sus comentarios saludos |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|