Nueva Sharan. Por fin???????

jiri1
Invitado
Será verdad????????

Parece que sería con puerta deslizante

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
se desvelo ahce tiempo laguna foto por ordenador, pero ya se veian lo de las peurtas,cosa nromal,proque son mas practicas que las normales,s2

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Pues no me motiva demasiado... A parte que el precio de salida será bastante alto tratándose de un VW...
pilito
2 - v8
Un problema menos.
Puertas laterales correderas una opción menos a considerar por mi parte.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pilito
Un problema menos.
Puertas laterales correderas una opción menos a considerar por mi parte.
Pues para mi seria una opcion mas,las puertas correderas dan una versatilidad y demas que no tienen las batientes,
de hecho ya se ve que en estos vehiculos al final todos acaban piniendo puertas corredederas y no al contrario,incluso la nueva Espace parece que tambien las traera,asi que tu quedate con las batientes que ya disfruto yo de las correderas, y encima si son electricas...una gozada,hoyga!.
luis...
ForoCoches: Miembro
Cita de ANDOSILLO
Pues para mi seria una opcion mas,las puertas correderas dan una versatilidad y demas que no tienen las batientes,
de hecho ya se ve que en estos vehiculos al final todos acaban piniendo puertas corredederas y no al contrario,incluso la nueva Espace parece que tambien las traera,asi que tu quedate con las batientes que ya disfruto yo de las correderas, y encima si son electricas...una gozada,hoyga!.
+1
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No se, en la 1ª foto, lo que hay detrás es un Berlingo...

A ver si va a ser el nuevo C8...
jiri1
Invitado
http://spyshots.nl/SpyVideo/Nieuwe_S...deo_vastgelegd

aqui teneis un video.

Alguien sabe cuando se presentará???????
S-tronic
Buena noticia, a ver si sale en el 2010, que ya era hora...
Si me lo ponen con puertas correderas, 7 plazas de las de verdad, y los nuevos motores diesel de conducto comun o los TSI de ghasolina, con el DSG..... será mi proximo coche seguro¡¡
lah_cd
las puertas correderas solo si abren del todo y dejan todo el hueco libre son muy practicas, pero necesitan mas mantenimiento que las otras, pero si la puerta pesa mucho como es en los monovolumnes grandes, sin dudarlo las correderas.
el 807 con correderas electricas es una gozada, hueco enorme para entrar-salir, cargar-descargar.
S-tronic
Arriba con este hilo, a ver si alguien sabe algo más de la nueva Sharan.
Un saludo
FAMILON
Mareando el rombo
Cita de ANDOSILLO
se desvelo ahce tiempo laguna foto por ordenador, pero ya se veian lo de las peurtas,cosa nromal,proque son mas practicas que las normales,s2

El que hizo el chop me parece que no tenía mucha idea de como abren las puertas correderas, no notais que falta algo?

Saludos
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
tendra los faros delanteros traseros de un gof, como siempre vw tan inovadora en diseño...
lah_cd
Cita de FAMILON
El que hizo el chop me parece que no tenía mucha idea de como abren las puertas correderas, no notais que falta algo?

Saludos
lo hizo bien, no penso en puertas correderas, penso en que abrian hacia el otro lado .
edito, si os fijais en la primera foto se le ha caido la antena de ventosa o magnetica.
si es corredera falta la guia, o de lo contrario si seria una gran innovacion tecnologica.
← A Monovolúmenes