Detallado Mercedes 300SE Revell
03-jul-2009 08:24
|
Se trata de un Revell 1/18 que usare pra seguir practicando detallados, a ver si acabo alguno. La idea es detallar el interior, el motor y un cambio de color, ya que el negro de serie es un poco soso, y la calidad de acabado de la pintura de serie no es que sea demasiado buena. Empiezo por la pintura, a ver si consigo algo decente No se si se aprecia en las fotos, pero no consigo que me quede completamente liso, no se si uso exceso de presion, tiro poca pintura o que, pero me quedan sobre todo en las sup. grandes como capos y techos un poco rugoso y siempre tengo que lijar y pulir, luego al pulir me llevo alguna que otra esquina y a volver a pintar, siempre igual, Ahora le falta otra manita de granate y el barniz,admito consejos. Ahora estara mas o menos al nivel de calidad de pintura de Revell, pero quiero mejorarlo, a ver si consigo un buen acabado y brillo. Esta es la combinacion elegida, alguien seguro que dira que no existia esta combinacion de epoca, no se, a mi me ha gustado, tenia esta pintura y seguro que el que se compraba un mercedes podia permitirse pedirlo de cualquier color. El techo negro si que lo he visto, pero tampoco es que haya conseguido demasiadas fotos. ![]() Ire poniendo mas fotos y avances (poco a poco como siempre). |
03-jul-2009 16:51
|
Modo tocapelotas ON: ese color no existeee!!!eres un destrozacochesss!! ---Modo OFF)) Jjaajajaja es coña!!me gusta esa combinación de colores!!q pintra es??y con que pintaste?aerógrafo?? En serio,me gusta muucho esa combinacion,q para la época le combina muuy bien! ![]() Perfecto!!detalla un poco interiores y motor,que es un modelo que lo agradece ![]() Ya veré loa vances. salu2! |
03-jul-2009 21:47
|
Modo tocapelotas ON: ese color no existeee!!!eres un destrozacochesss!! ---Modo OFF))
Jjaajajaja es coña!!me gusta esa combinación de colores!!q pintra es??y con que pintaste?aerógrafo?? En serio,me gusta muucho esa combinacion,q para la época le combina muuy bien! ![]() Perfecto!!detalla un poco interiores y motor,que es un modelo que lo agradece ![]() Ya veré loa vances. salu2! El motor ya casi lo tengo, ahora estoy con los interiores de madera autentica, a ver que tal sale |
04-jul-2009 15:31
|
Q aerógrafo utilizas?sabes dnd puedo conseguir uno "bueno"??si kieres hablame esto x MP. El motor va genial tmb!los cables del encendido perfectos! ![]() ![]() ![]() Y a ver eso d la madera!! ![]() Por cierto: 5 estrellas pal post! ![]() ![]() salu2! |
04-jul-2009 15:37
|
Suelo usar esmalte sintetico en spray, pero lo tiro a un bote y lo aplico a aerografo. El negro es de spray el granate es pintura de taller. Tengo laca y barniz ( no se la diferencia) tambien en spray, y ese es el que le iba a dar. La pintura la he pulido un poco, pero rapido me llevo las esquinas y alguna que otra zona la pintura ( pulimento krafft). La idea antes de darle mas manos es lijarlo bien al agua para que agarre y quede lisito. |
04-jul-2009 15:42
|
En mi caso las posibilidades del aerografo estan todavia por encima de las mias. |
05-jul-2009 21:53
|
Y ese va bien para estas cosas??dnde puedo comprar uno? gracias y ponnos avances de esa joya!!
|
05-jul-2009 23:21
|
Un anticipo del trabajo de carpinteria. Saco la lamina superior de un viejo rodapie y ya tenemos la materia prima, luego con cuidado cortar lijar y barnizar como cualquier madera. Falta todavia, sobre todo lijar y barnizar.La idea es conseguir algo parecido a esto.No tengo muchas fotos del interior, asi que si alguien tiene alguna con cuero se lo agradecere. |
Editado: 05-jul-2009 23:31 -
06-jul-2009 15:16
|
Muy pero que muy buenos detalles IVM, la pintura genial así como el motor, muy real con esas tuberías de cobre. Sobre el interior, muy elegante con esos toques de madera
|
06-jul-2009 21:07
|
El techo siempre blancoooooo, que da calor.......... El negro lo utilizaban en combinación con el plata/plomo/blanco/crema.......... Lo de las maderas del salpicadero y puertas...........Im.....Presionante......., yo siempre lo había pintado, primero blanco y despues barniz, pero lo tuyo es de nota........ |
14-jul-2009 07:42
|
Algunos avances. la pintura y motor practicamente acabado, y empiezo con el interior que ira en este tono claro. |
14-jul-2009 10:55
| esta quedando de lujo, le faltan 2 banderitas en el capo de coche presidencial... |
14-jul-2009 16:05
IM-PRESINANTE!!!! haasta madera dentro!!![]() como cambia el interior en color crema ![]() un 10 tio!! |
14-jul-2009 16:06
|
Q pena q no abra el maletero!!sino seria memjor q un AA!!(aunq ya lo es en detalles) PD: veo q tmb t falta la estrellita del capó...
|
14-jul-2009 16:20
Tremendoooo !!!! La verdad que està quedando precioso , eres un artesano , excelente trabajo
|
20-jul-2009 08:40
| ¿como has hecho los cromados de mitad de puertas? tengo uno y estan bastante deteriorados, en el mio son como una pegatina |
Editado: 24-ene-2010 00:16 -
20-jul-2009 12:00
|
|
Editado: 20-jul-2009 12:13 -
20-jul-2009 12:10
|
¡¡¡Enhorabuena por el trabajo!!!!......¡¡magnífico!!, sobretod el motor y la madera. Un saludo |
20-jul-2009 12:17
|
Todavia me falta el interior y lo mas chungo, tengo que hacerle unos faros delanteros ya que se me estropeo uno con disolvente, asi que ahora la idea es hacerle estos, a ver como. |
21-jul-2009 07:00
| Pues como no adquieras otro igual, lo veo mu crudo, por cierto el forero coleccionista18 vende uno, por si te interesa. Un saludo, por cierto, una obra de arte con esos detallados q le estas poniendo. Ta pronto. |