***Pruebas Fiabilidad 100.000km: Audi A8 4.2 V8***

R8gordini
Excelencia sin prisas

Prueba realizada por Auto Motor und Sport y publicada en España por Autopista Nº 2440.
Anco.s.a.
ForoCoches: Miembro
Para el precio y el coche que es, no me parece que sea el colmo en fiabilidad.
theblackmissil
Fueras reviao!
5 estrellas R8.
AUDIOVISUALNET
Habéis hecho un cálculo del precio d elas averías???? maaaaadre de mi vida¡¡¡
.FKD
Cita de Anco.s.a.
Para el precio y el coche que es, no me parece que sea el colmo en fiabilidad.
Exactamente, para el coche que es, el precio que tiene y la carga tecnológica que lleva, no es el colmo de la fiabilidad...pero falla bastante menos que otros con menos tecnología, entre los que puede estar cualquier VAG...

Las averías que tiene son para llamar a la grúa in situ....
Zeratul
Un Golf es un Golf
Pensaba que fallaria menos, la verdad....
bandido400
MOTERO DE PRO
Pues aún vino hoy por la mañana un amigo de mi padre que tiene uno, con cinco años y 440.000km.... y según decía el, mantenimientos ordinarios y poco más.... pero como todo aquello que conlleva el uso de tanto elementos tecnológicos, es susceptible de tener fallos imprevistos....
kremosoadolor
Roadsterizado
Casi 600 pavos cambiar las pastillas??.
suval
si la verdad que tiene muchos fallos para un coche de esta categoria y precio.
miguelacho 2051
mui buenas r8gordini muchas gracias por la prueba
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bien cuidado llega al millón sin más.
C_Bale
Aqui una imagen de su maravilloso navegador

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Audi_pantalla azul2.jpg (60,9 KB, 1260 visitas)
Cypress-Hill
Pasiego
Cita de C_Bale
Aqui una imagen de su maravilloso navegador

pwned, es un chop.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cita de CHaNCee
Bien cuidado llega al millón sin más.

Y mientras, con lo que te gastas en reparaciones (al menos con el modelo probado por la revista) te compras un coche nuevo.

Y por lo que veo, mi coche es diez veces más barato y diez veces más fiable
C_Bale
Cita de Cypress-Hill
pwned, es un chop.
De owned nada

Owned sería si hubiera cogido esa imagen de internet creyendola como cierta y...

Si te digo que yo hice el chop, la cosa cambia

PD: Ya lo tenía hecho de hace tiempo.
josping
Cita de Cypress-Hill
pwned, es un chop.
Chop pero cualquier día veremos una de las temidas BSOD en cualquier coche.
Y coñas a parte, sabes cuantos coches llevan en sus entrañas productos de microsoft? te sorprenderias de cuantos.

http://www.microsoft.com/auto/default.mspx

http://www.microsoft.com/industry/ma...e/default.mspx
crack mediatico
ForoCoches: MiembroErecto
por dios, cuantos años tiene esa prueba??? si es de los primeros A8 que salieron de ese modelo, normal que tenga fallos como todos los coches que acaban de salir al mercado....
Cypress-Hill
Pasiego
Cita de C_Bale
De owned nada

Owned sería si hubiera cogido esa imagen de internet creyendola como cierta y...

Si te digo que yo hice el chop, la cosa cambia

PD: Ya lo tenía hecho de hace tiempo.

Entonces troll, es el cuarto hilo que te veo menospreciando la marca bávara...

Opositor
Cita de AUDIOVISUALNET
Habéis hecho un cálculo del precio d elas averías???? maaaaadre de mi vida¡¡¡
Pues a mi no me parece nada del otro mundo la verdad, me pare que es un coche que lo puedes comprar de segunda mano por menos de 12.000€ y si lo pagas a tocateja no me parece que sea muy caro de mantener... Esta claro que si encima tienes que pagar una letra de 300.400€ al mes la cosa deja un poco de tener sentido pero si te puedes permitir un desembolso de 12.000 me parece totalmente factible su compra.
pinero
Con tapacubos¿?
canario72
Cita de Opositor
Pues a mi no me parece nada del otro mundo la verdad, me pare que es un coche que lo puedes comprar de segunda mano por menos de 12.000€ y si lo pagas a tocateja no me parece que sea muy caro de mantener... Esta claro que si encima tienes que pagar una letra de 300.400€ al mes la cosa deja un poco de tener sentido pero si te puedes permitir un desembolso de 12.000 me parece totalmente factible su compra.
Para gustos los colores como se suele decir pero pagar con 57.000km la friolera de 4086.25€ (salvo que mi presbicia me este jugando una mala pasada) en una reparación para mi humilde opinión es un verdadero disparate, valoración del mismo insitu y me lo quito de encima a la voz de ya.

Sds.
Raytheon
Before the Dawn Heals Us
Cita de canario72
Para gustos los colores como se suele decir pero pagar con 57.000km la friolera de 4086.25€ (salvo que mi presbicia me este jugando una mala pasada) en una reparación para mi humilde opinión es un verdadero disparate, valoración del mismo insitu y me lo quito de encima a la voz de ya.

Sds.
A los que hay que sumar los casi 1.500€ de reparaciones anteriores.
Opositor
Cita de canario72

Sds.
Vamos a ver, eso es una avería, no quiere decir que te tenga que suceder compañero, es como si tienes un coche y a los 80.000€ te casca la culata, ¿Quiere decir eso que a todos los que tienen tu modelo les vaya a suceder?
Balles
[ESP]
lamentable...
canario72
Cita de Raytheon
A los que hay que sumar los casi 1.500€ de reparaciones anteriores.
Sin duda pero he querido resaltar lo mas sangrante con unos kilómetros para un V8 rídiculos.

Cita de Opositor
Vamos a ver, eso es una avería, no quiere decir que te tenga que suceder compañero, es como si tienes un coche y a los 80.000€ te casca la culata, ¿Quiere decir eso que a todos los que tienen tu modelo les vaya a suceder?
Por supuesto que es una avería eso es lo jodido, yo me refiero a la unidad que han probado a la cual le han realizado una prueba de fiabilidad.

Ojo que soy el primer sorprendido.

PD: Con respecto a que casque una culata con 80.000 kilómetros (que no € , ves que te has quedado pillado también con el importe de la reparación ) tendría que ver que tipo de vehículo y el motivo de dicha avería pues tampoco es normal.
Extintor
No wind no fun
Coche de ministro...
Mk2Syncro
joder, cambio de dos cojinetes mas de 3000 € vaya tela
Ibi_powah
11.000 euros entre averías y mantenimiento, tela...
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
Ni los tdi ni los gasolina gordos, todos fallan, vaya estafa de fiabilidad la que muchos señores nos venden mientras se ríen de otras marcas.

Y eso en 100.000 km. Ponte a hacerle 500.000. Te arruina.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de pinero
Con tapacubos¿?

No creo. Qué demigrante.
← A Coches