***Pruebas Fiabilidad 100.000km: Citroën X. Picasso 2.0HDI***

R8gordini
Excelencia sin prisas

Prueba realizada por la redacción de MP y publicada en España por Autopista Nº 2255.

86yaris
Gude laune
Al menos en todas estas pruebas, por lo que parece, tienen un buen servicio que les soluciona las incidencias. Lo comun es que la gente tenga que comerse esas averias.
noriquito
etev la onreuk!!
que tendra ese coche que cada vez me gusta mas??
puntofito
ForoCoches: Miembro
Mi hermano tiene el 2.0 hdi del 2000 con 300.000km y va de maravilla y mira que le da caña. Un 10 en fiabilidad.
hector4
tengo una amiga que tiene uno con 230.000 km y también le da mucha caña, y la verdad es que parece nuevo
Rigby
Nowhere man
Cita de hector4
tengo una amiga que tiene uno con 230.000 km y también le da mucha caña, y la verdad es que parece nuevo
El problema de estos coches no era mecánico (y más con ese motor). El problema era lo que ves arriba, que se desmontaban con mirarlos.
manu-420
Siempre ma pareció una mierda de coche. Lo confirmé al montarme en uno con 4 años y ver que el interior daba pena.
MANDINGANTE
Cita de puntofito
Mi hermano tiene el 2.0 hdi del 2000 con 300.000km y va de maravilla y mira que le da caña. Un 10 en fiabilidad.
Un motor mítico de verdad...
Perturbed_Hell
Chicos de barrio
Esto es una picasso,barata,materiales rudos y tecnologia simple..apartir de la c4 picasso el concepto de sencillez y funcional se fue al carajo
hector4
Cita de Rigby
El problema de estos coches no era mecánico (y más con ese motor). El problema era lo que ves arriba, que se desmontaban con mirarlos.
Pero por dentro tampoco está hecha mierda pura, es decir, que tiene 10 años y no los lleva tan mal como esperaba de un Picasso. Decir que es el acabado básico, que no tiene ningún acabado especial, así que a lo mejor es por eso.
BMW I8
Buen reflote.
Saludos.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Bmw 320d e46 y xsara picasso el coche del pueblo de 1999 hasta la actualidad.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de manu-420
Siempre ma pareció una mierda de coche. Lo confirmé al montarme en uno con 4 años y ver que el interior daba pena.
Pues yo me monte en uno con unos 9 años y me encanto lo cómodo y alto que era, comparte algunas cosillas con el Peugeot 206 como retrovisores, mandos, climatizador, etc...
Forfi 1.4
Basura.

Coche dominguero por excelencia, cada vez que veo uno me echo a temblar: abuelo o mujer al volante
← A Coches