Proyecto Mini Solido 1/18
09-jul-2009 10:49
|
Bueno como tengo este mini a la venta hace tiempo, si no se vende he pensado hacerle alguna cosilla. Barajo un par de opciones: Opcion A Diorama de coche abandonado. Seria algo intermedio entre estas 2 imagenes Opcion B Tuning Seria algo mas brutote intentando no ser demasiado truñing, de este estilo Si no se vende me metere con el en vacaciones (si no me puedo resistir antes). Mientras ,seran bienvenidas opiniones sugerencias ,fotos , ideas.... A ver que opina el pueblo
|
Editado: 09-jul-2009 11:52 -
09-jul-2009 11:37
|
Estoy de acuerdo con la preparación similar al de la 1ª opción de Awacs. Adelante con el proyecto! |
09-jul-2009 11:44
|
Ok, de momento gana la opcion B. En ambos casos la idea es abrir capots etc... Unas fotos que a mi me dejaron impactado a ver si alguien cambia de opinion a la opcion A. |
09-jul-2009 12:46
|
Ese coche lo tengo yo, creo, solo creo, que es 1:16, no 1:18. Yo también optaría por la opción B, la A es difícil de hacer para que quede verdaderamente bien. Saludos cordiales... |
09-jul-2009 20:36
| Si, es 1/16 esto es un puntito para el abandono, aunque sigue ganando el bruto. |
09-jul-2009 22:16
|
Te puedes imaginar la opcion mia. Oxido y polvo a raudales. Con lo artista que eres tiene que quedar de traca un abandonado al 18. Dale duro al mini .Ademas aunque hubo muchos rojos, al mini me le imagino mas en verde ingles y techo blanco. |
09-jul-2009 23:58
| la elección es fácil.. viendo tus trabajos,lo suyo seria hacer uno de cada tipo jeje |
10-jul-2009 01:25
La A la A!!!!!!![]() ![]() Ese DS esta tremendo!! algun frances fijo...Aunq la B tampoco estaria mal... |
10-jul-2009 16:34
|
Espero ver fotos del proceso... Yo empecé a modificar un Mini ayer... y no pongo fotos porque lo llevo en el más absoluto de los secretos... para dar la sorpresa en compañía de otro coche que indiscutiblemente, vá ligado al Mini. |
14-jul-2009 07:16
|
De momento iremos tirando por la opcion B. No iba a hacer nada hasta vacaciones, pero vi un tubo de hibitane y no me pude resistir . |
15-jul-2009 21:25
|
Mientras se seca un retoque que le he tenido que hacer al mercedes me he liado con la dremel y ya no hay vuelta atras. He tenido que cortar los anclajes a las puertas y pegarlos con masilla ya que estaban mas en el capo que dentro. Tambien he tenido que cortar los anclajes del salpicadero, ya veremos como lo ponemos luego. Todavia no se parece mucho a esto pero bueno poco a poco. Buen curro que llevara el vano motor, a ver si alguien tiene alguna fotillo por ahi. |
19-jul-2009 17:02
|
Le he puesto un par de pequeñas bisagras para la apertura del frontal y enmasillado-decapadp y vuelta a enmasillar para ir ajustando la holguara entre capo y carroceria. Todavia queda bastante curro de lija y ya ni te cuento cuando me meta con el motor... |
19-jul-2009 19:12
|
Jodo que pasada!! A pesar de que me gustaba mas la opcion A, tengo que reconocer que te estas pegando una currada tremenda. Utilizas la pasta "Das"? |
13-ago-2009 13:26
|
Unos avances del vano motor con un par de trozos de plastico en los laterales... He cortado el refuerzo donde iba el tornillo Enmasillado del vano motor rematado el capo por dentro |
13-ago-2009 13:32
|
Y vamos con el motor. Con unos retales de aqui y de alli intentaremos que vaya pareciendo a un motor Un poco de imprimacion para ir viendo mejor los defectos. |
13-ago-2009 16:34
| joe mu bonito haber si vamos viendo como va cobrando vida y haber el resultado final que tengo muchas ganas de verlo. |
.

algun frances fijo...