Aston Martin Cygnet
21-jul-2009 20:35
|
Tesoro mi si è ristretta la mia Aston Martin. Ora è lunga come una Toyota
iQ. Non è un errore di lavaggio né uno dei tanti rendering-truffa che girano e non è neppure un pesce d'aprile. Quella che vedete è una vettura vera auto, meglio, un concept che la casa di Gaydon sta preparando. Si chiama Cygnet ed è basato proprio sulla base della piccola 3 metri giapponese, ma ha l’inconfondibile calandra delle Aston. Una provocazione? Uno scherzo? Un modo per sondare la propria clientela? Di sicuro un modo per far parlare di sé suscitando sensazioni contrastanti e discussioni feroci tra gli appassionati. Le parole del presidente di Aston Martin, Ulrich Bez, tuttavia non lasciano spazi a molti dubbi. “Ora è il momento giusto per Aston Martin di fare il primo coraggioso passo per varare questo speciale progetto reso possibile con il supporto di un’organizzazione della statura e della capacità di Toyota insieme alla progettazione intelligente e alle soluzioni che rendono la iQ la perfetta vettura da città. Ci vorrà ancora molto lavoro – continua Bez – ma sono sicuro che questo progetto potrebbe diventare realtà e non è troppo distante nel tempo. Questo concept, affine a un esclusivo tender di uno yacht di lusso, ci permetterà di applicare il linguaggio stilistico, la capacità artigianale e i valori del marchio a un segmento di mercato completamente nuovo del mercato”. La Cygnet dovrebbe essere presentata ufficialmente al Salone di Francoforte, anche se la casa di Gaydon non ha ancora fatto sapere nulla di ufficiale in merito. A giorni sono attese altre immagini della piccola, anzi piccolissima, Aston Martin. I Tesoro se ha reducido mi Aston Martin. Ahora es el tiempo que un Toyota
iQ. No se trata de un error o un lavado de los numerosos fraudes que hacer - plazo y no es un tonto abril de broma. Lo que ves es un coche verdadero yo, más bien, un concepto que la casa se está preparando para Gaydon. Sí Cygnet llamadas y se basa precisamente en la base de los pequeños de 3 metros Japonés, pero tiene la inconfundible parrilla de Aston. Un provocación? Una broma? Una forma de evaluar a sus clientes? De una manera segura de hablar de sí mismo y contrastando las sensaciones de agitación feroces debates entre los aficionados. Las palabras del presidente de Aston Martin, Ulrich Bez, sin embargo, no dejar espacios en muchas dudas. "Ahora es el momento adecuado para Aston Martin dar el primer paso en la puesta en marcha de este proyecto especial posible con el apoyo de una organización de estatura y Toyota la capacidad para establecer y diseño inteligente soluciones que hacen de la ciudad iQ un coche perfecto. Seguirá habiendo mucho trabajo - Bez continúa - pero estoy seguro de que este proyecto podría convertirse en una realidad y no sea demasiado remoto en el tiempo. Este concepto, similar a una oferta exclusiva de un yate de lujo, vamos a aplicar el lenguaje de estilo, la artesanía y los valores marca a un segmento del mercado totalmente nuevo mercado ". El Cygnet debe presentado oficialmente en el Salón de Frankfurt, a pesar de que la casa Gaydon aún no ha hecho nada para saber acerca de un oficial. Un día se espera de las otras imágenes pequeñas, muy pequeñas, de Aston Martin.
|
21-jul-2009 20:52
|
Pues qué quereis que os diga,es precioso. Si tuviera que comprarme un coche para ciudad,prefiero un millón de veces esto antes que el Smart,bueno,y si tuviera pasta para pagarlo,porque barato no debe de ser seguro. |
21-jul-2009 21:00
| En principio es solo para clientes de Aston así que lo vas a tener un tanto complicado. |
21-jul-2009 21:25
|
A ver, es para clientes de la marca. Yo no lo veo feo ni incoherente, el señor/señora tendrá su Aston Martin pero no se yo si será práctico ir todos los dias al trabajo con él, aparcar en la ciudad etc... para ello tendría el Cygnet, exclusivo -por lo pronto ya dice que eres poseedor de dos Aston- y práctico. |
21-jul-2009 22:04
Despues de lo del Porsche diesel, esto...........la próxima cual será ¿un Ferrari eléctrico?![]()
|
10-ago-2009 00:44
De paso pueden hacer un SUV gigante Aston Martin, así podrás guardarlo en el maletero y salir en plan KITT
|
10-ago-2009 00:57
|
Tengo que decir que me parece muy pero que muy bonito para lo complicado que es hacer un coche de esas dismensiones y que encima sea guapo, pero no puedo resistirme a decir... Señores de Aston Martin... PERO QUE ES ESTA MIERDA |
10-ago-2009 01:02
|
ya me puedo imaginar la cara que pondrá un gran admirador de Aston Martin... ... NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! THAT'S RUBBISH, IT HAS NO POWEEEEEEEER!!!! |
10-ago-2009 01:32
|
Sera una broma,eh? Porque no me jodas.. Aston Martin haciendo huevos ahora.. lo que nos faltaba por ver .>
|

.>