Scania R620 Atelier 1/24 Italeri

Dasato
ForoCoches: Miembro
Bueno pues hace como mil años que no posteo por aqui y como llevo haciendo fotos a la maqueta que estoy montando desde que eran 4 piezas voy a poneros los avances ahora que ya van mas de 200 pintadas y pegadas.

Seguire poniendo fotos segun avance, espero tenerlo acabado para esta semana.

Un saludo
Dasato
ITALERI SCANIA R620 ATELIER + ITALERI REEFER TRAILER

Un saludo
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
cuanto vale un camion de estos?

va de lujo tío!!
Dasato
Pues rondan los 50€ en las jugueterias de aqui si tienes suerte de encontrarlo pq tienen muy poca variedad, en tiendas de UK puedes encontrarlos por algo mas de 30€.

Las tiendas donde mas compro son:

www.wonderlandmodels.com y www.hobbygalan.com ambas bastante baratas.

Un saludo
dave's
SOY PAN FLOD Y TROL
gracias

a ver esos avances :
Dasato
Ya queda poco....
saul_astur
dope boys r0l3r
Esta haciendo mi tio un daf, pero lo tiene bastante abandonado
Dasato
Cita de saul_astur
Esta haciendo mi tio un daf, pero lo tiene bastante abandonado
Este es el tercero que hago, el primero fenecio en la mudanza, descanse en paz el Peterbilt.

El segundo fue este, un MAN TGA XL tambien de Italeri.

Y para despues de este tengo esperando estos dos:

liquid
Forocochero de pro
podrias "ensuciarlo" un poco para darle mas realismo
de todas maneras esta muy bien
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
unas maquetas impresionantes, unos acabados de lujo, y te olvidas de un detalle minimo pero q se agradece un monton.....

LAS MANGUERAS DE AIRE Y CORRIENTE. eso no te costara mucho hacerlo, y asi conseguiras ese toque de realismo q le falta para ser perfectas.
Dasato
Cita de fast_kike
unas maquetas impresionantes, unos acabados de lujo, y te olvidas de un detalle minimo pero q se agradece un monton.....

LAS MANGUERAS DE AIRE Y CORRIENTE. eso no te costara mucho hacerlo, y asi conseguiras ese toque de realismo q le falta para ser perfectas.
Pues si que lo he visto en otras maquetas pero no han caido en mis manos dos cablecitos lo suficentemente finos como para que queden proporcionados., tampoco los he buscado mucho :P

En cuanto tenga alguno seguramente los ponga.

En cuando a lo de ensuciarlos tb lo he visto en algun video con la tecnica del pincel seco y en algun coche de rallies probe con no mucho exito, la verdad es que el acabado brillante y limpio me gusto mas.

Un saludo y gracias por los apuntes
el zorrito
por Dios!!! es larguísimo el equipo...!! que mide esto en total??? te felicito colega,un abrazo.
Dasato
Pues se va a casi un metro, algo menos.

Esa balda mide 2.10 y con las cabinas de lado yo calculo que pueden entrar 3. (mas me vale que entren pq si no no se donde voy a meterlos!)
madjh
Camel Trophy
Juas, los coches de slot de 1:32 se quedan pequeños frente a la 1:24.
Dasato
Es que los 1/24 se quedan ya pequeños!! jeje Al venir todo desarmado no parecen tan grandes al principio pero cuando empiezas a montar el trailer y ves que no entra en la mesa de lado a lado y ves que tienes que montarlo en el suelo... ya impresiona.
el zorrito
Cita de Dasato
Pues si que lo he visto en otras maquetas pero no han caido en mis manos dos cablecitos lo suficentemente finos como para que queden proporcionados., tampoco los he buscado mucho :P

En cuanto tenga alguno seguramente los ponga.

En cuando a lo de ensuciarlos tb lo he visto en algun video con la tecnica del pincel seco y en algun coche de rallies probe con no mucho exito, la verdad es que el acabado brillante y limpio me gusto mas.

Un saludo y gracias por los apuntes
Muy buena sugerencia de fast_kike,eso con cables de color del mouse o telefónicos,le pegas una enrollada alrededor de un boligrafo o un pincel;un agujerito de cada lado y está! Me imagino por lo que se ve en los modelos terminados y que con la capacidad que tienes lo lograrás en un toque. Un fuerte abrazo y sigue asi!!!!
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día