ay con la curry!!!! que va la primera.....

bena20
ForoCoches: Miembro
Visto en Terra.es
"Curri Valenzuela, la presentadora más sexy
La revista FHM ha lanzado una encuesta para elegir a la presentadora española más sexy del panorama televisivo, aunque nos hemos encontrado con algunas sorpresas entre las candidatas, lo que ha llevado a la publicación a bautizar el tema como el "Currigate".

La presentadora Curri Valenzuela, candidata a "la más sexy"

La conocida revista FHM, desde su página web, le ha propuesto a sus lectores que escojan a la presentadora más “seria, sexy y morbosa”.

Hasta aquí parece una más de las encuestas que acostumbra a hacer la página, pero al pinchar para ver a las candidatas nos encontramos con alguien inesperado: Curri Valenzuela.

Profesionales bellísimas como Sara Carbonero, recientemente elegida la periodista deportiva más sexy del mundo, Mamen Mendizábal, de La Sexta, o Sonia Ferrer, de TVE, se han visto relegadas a puestos secundarios frente a la potencia que ha tomado la figura de Curri, la conservadora presentadora de Telemadrid.

La revista no sale de su asombro e incluso acusa a “hackers” gamberros de estar boicoteando la votación para que la veterana presentadora se alce con la corona de la más sexy.

Por el momento se encuentra en cabeza, a casi 800.000 votos de la segunda candidata. Todavía estáis a tiempo de darle la vuelta a estas “elecciones” tan bizarra."

Adrianete
grandisimo
Manukun
Pokerface
esos juakers!
vdleiden
ForoCoches: clacker
esque si es guapa, es guapa, no se a que viene tanto revuelo
James McDonald
Mítico
Yo no fui...
Manukun
Pokerface
Cita de vdleiden
esque si es guapa, es guapa, no se a que viene tanto revuelo
telafo?
Nicosia
Gossip Girl
Eso les pasa por meter a la pobre mujer anciana entre pivones a modo coña. Luego si pasa esto que no se quejen.
nestochi
Cita de bena20
[SIZE="1"]
La revista no sale de su asombro e incluso acusa a “hackers” gamberros de estar boicoteando la votación para que la veterana presentadora se alce con la corona de la más sexy.

Por el momento se encuentra en cabeza, a casi 800.000 votos de la segunda candidata. Todavía estáis a tiempo de darle la vuelta a estas “elecciones” tan bizarra."[/I]
uy si, unos hackers con amplios conocimientos de seguridad informatica, como abrir explorer, escribir dirección , click y doble click...

como les mola a los periodistas las tonterías esas de hackers y demás...

por cierto , como ha molado la trolleada de la curri ...
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Semos los amos
scraty
Cuanto juanker suelto, si es que...
Forza_Minardi
les pasa por hacer el tonto
DT85
http://www.fhm.es/site/content/article.aspx?ID=29789

Leeros, que aqui mencionan a forocoches, toma ya!!!!
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro
seise
Salió la semana pasada el video en "Se lo que hicisteis..." ¿alguien lo puede encontrar? yo lo he buscado pero no soy capaz de encontrarlo
DT85
http://foros.lasexta.com/viewtopic.p...=6641&p=321583

Aqui hay uno que pone a parir FC!!!
madelknight
Masuka rules xD
mangante
a cualquier cosa llaman hacker
payers
fiestero99
:rotito8:
Hola mama
Les Paul
Anonimo
que cabrones yo ni me entere
TipodeIncognito
Foreas como una vaca
Cita de DT85
http://foros.lasexta.com/viewtopic.p...=6641&p=321583

Aqui hay uno que pone a parir FC!!!
Pues habría que ir pensando en hacerles un desembarco anfibio a los del foro de la secta

PD los juntaletras estos que hacen noticias si supieran usar el google daban con la identidad de los "juanquers", que el hilo-plataforma no es prv. Periodismo de investigación figúrate el nivel
Javaplus
Reflote viejo
saludaddor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No recordaba yo esto!!
← A General