Mitsubishi RVR (Japón) / ASX (Europa)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!
Mitsubishi RVR (Japón) / ASX (Europa)

Hasta que no haya nombre definitivo, se queda con lo que va a ser, un Crossover

Es un nuevo modelo de Mitsu

De momento solo hay fotos espias...

Fuente....http://spyshots.nl/SpyShots/Primeur:...ossover_gespot

Para mas seguimientos...Índice de seguimientos de nuevos modelos (mulas, fotos espias...)
A.P.M.
Mira el avatar
A.P.M.
Mira el avatar
mas...

http://spyshots.nl/SpyShots/Tweede_r...ishi_Crossover
EG5
Immer bereit
El substituto del Outlander,no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de EG5
El substituto del Outlander,no?
No no, el outlander acaba de recibir el restiling, le queda como 3 años mas de vida

Este es un nuevo modelo, por debajo del Outlander
EG5
Immer bereit
Cita de A.P.M.
No no, el outlander acaba de recibir el restiling, le queda como 3 años mas de vida

Este es un nuevo modelo, por debajo del Outlander
Ah vale, pensaba que el Outlander le hacían un restiling de urgencia para aguantar hasta que saliera este en un par de años.

bueno, la verdad es que yo creo que el mercado de los crossover va a empezar a entrar en capa caída en breve, pero bueno... tal vez no!
Ignaciio
nano shoots video
Espero que no se parezca al concept que habían presentado.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto promete
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Supongo que será una especie de rival del Qashqai.

Fijaros en la línea lateral, es muy similar a la del Lancer.
ivan44
Ride4Life
Me lo parece a mi o los faros delanteros son muy parecidos a los del lancer?
A.P.M.
Mira el avatar
primer sketch

rubielos
Me gusta conducir
Vamos, el Qashqai ha roto el mercado, ha sido un éxito rotundo, y las marcas ya empiezan a sacar sus particulares versiones del crossover de Nissan: BMW con el X1, ahora Mitsu con este... y lo que vendrá.

Pues he de decir que este tipo de coches me parecen una opción magnífica, una genialidad, vamos: son absolutamente polivalentes (y más en versión 4X4), tienen un tamaño razonable para maniobrar y aparcar, son bonitos, son prácticos, amplios... lo tienen todo.

Para mi, son las estrellas del mercado: los crossover compactos.
A.P.M.
Mira el avatar

*motorline
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rubielos
Vamos, el Qashqai ha roto el mercado, ha sido un éxito rotundo, y las marcas ya empiezan a sacar sus particulares versiones del crossover de Nissan: BMW con el X1, ahora Mitsu con este... y lo que vendrá.

Pues he de decir que este tipo de coches me parecen una opción magnífica, una genialidad, vamos: son absolutamente polivalentes (y más en versión 4X4), tienen un tamaño razonable para maniobrar y aparcar, son bonitos, son prácticos, amplios... lo tienen todo.

Para mi, son las estrellas del mercado: los crossover compactos.
Tampoco se ha descubierto la pólvora .Lo que pasa es que ahora tienen mas mercado.
HotRoderInn
ForoCoches: Miembro
Están perdiendo el norte metiéndole el mismo morro que el lancer a toda la gama. ¿Qué hacen?
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de HombreAsqueroso
deberían vender éste

Ya se hizo un concept y supuestamente iba a sustituir al montero actual,la verdad es que no estaria mal un montero "coupe",a mi personalmente me gusta mucho
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
joder que le ponen el morro del lancer a to quisqui, eing?
A.P.M.
Mira el avatar
filtrado el diseño

Ts-020
nada nuevo....el morro del lancer y el culo del qashqai
A.P.M.
Mira el avatar
primeras fotos oficiales
Se llama, en principio, RVR

http://carscoop.blogspot.com/2009/12...-official.html
rubielos
Me gusta conducir
Qué bonito!
Tiene buena pinta, sí, aunque por su altura se ve más un SUV compacto (como el Kuga o el Tiguan), que un crossover compacto, como el Qashqai o el nuevo X1.
308rcz
Tali308II
y este coche en Peugeot no se canibalizará con el 3008?¿ apenas mide 5 cm menos que aquel, aunq parezca algo más campero no se yo...
platinium
precioso,me gusta 5000 veces mas que el quasquiasiaisaisas o como se llame
Nissan R34
#Nismo Components#
Muy chulo, por cierto APM, muchas gracias, estás en todas jeje
A.P.M.
Mira el avatar
PRESS RELEASE:

Mitsubishi Motors Corporation All-New Compact Crossover to Be Named "RVR" in Japan

Vehicle to Go On Sale in Japan Next Spring
Wed, Dec 02, 2009 - TOKYO, Japan -

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) has decided to name its all-new compact crossover the RVR. This all-new compact crossover is planned for sequential release globally, and will be first released in Japan next spring.

The all-new RVR is a compact crossover that provides high environmental efficiency and has a compact body while providing ample utility space and high performance.

The RVR will be fitted with an all-new 1.8L MIVEC petrol engine, and will be approximately 4.3 meters in length, featuring high fuel efficiency via its lightweight compact body. With the RVR, MMC expands its crossover lineup, which already includes the full-size Pajero, and the mid-size Outlander.

This new compact crossover will be released globally, including North America, Europe, and Asian regions including China.

Arex
Muy guapo si señor
Japan Fran
Overshine the Shadow
Me gusta mucho... quiza caiga.
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Conque RVR...

Recupera el nombre que tenía en Japón el Mitsubishi Space Runner.

A.P.M.
Mira el avatar

Motorspain
Nokio
Oldfag
Que manía de ponerle el mismo frontal a todos los coches de la marca.
← A Coches