***Pruebas Fiabilidad 100.000km: BMW 130i ***
03-oct-2009 11:41
|
Prueba realizada por Auto Bild Alemania y publicada por Auto Bild España Nº179, abril 2009. 130i sin kit M ni falos en vinagre, como a mí me gusta. |
03-oct-2009 11:51
|
Muchas gracias r8gordini por subir estas pruebas, creo que es lo único bueno que tiene AutoBild con diferencia. De nuevo 5* |
03-oct-2009 11:55
|
Gracias a vosotros. |
03-oct-2009 11:59
|
Gracias!!!!!! Además tremendo lo que se sueltan estos motores, fijaos en las mediciones. |
03-oct-2009 13:28
|
¿¿ 1600 euros un juego de neumaticos goodyearr ?? Imagino que debe ser un error, sale a mas de 400 euros por una rueda . En cambio yo puse 4 por 200 euros las 4. Y no son malas, don unas dunlop. Imagino que las goodyear seran mejores, pero no entiendo porque valen 8 veces mas. |
03-oct-2009 13:57
|
Alucino con los extras Retrovisor antideslumbramiento 571 euros, juer, que hace, saca un revolver y dispara a los faros del coche de detras? Sensor de lluvia 138 euros, eso lo lleva cualquier utilitario de serie Volante multifuncion 184, otra cosa de serie en los utilitarios Navegador "Profesional" 2.723 euros Eso de navegador profesional, que es? conecta directamente con Pere Navarro? entonces mi Tomtom que es? amateur? En fin, cosas de coche premium Feliz finde |
03-oct-2009 14:07
|
"casi no ha tenido muestras de desgaste ni por fuera ni por dentro", para los que dicen de plásticos malos y ajustes. Alucino con los extras
Retrovisor antideslumbramiento 571 euros, juer, que hace, saca un revolver y dispara a los faros del coche de detras? Sensor de lluvia 138 euros, eso lo lleva cualquier utilitario de serie Volante multifuncion 184, otra cosa de serie en los utilitarios Navegador "Profesional" 2.723 euros Eso de navegador profesional, que es? conecta directamente con Pere Navarro? entonces mi Tomtom que es? amateur? En fin, cosas de coche premium Feliz finde Saludos |
03-oct-2009 14:09
|
Alucino con los extras
Retrovisor antideslumbramiento 571 euros, juer, que hace, saca un revolver y dispara a los faros del coche de detras? Sensor de lluvia 138 euros, eso lo lleva cualquier utilitario de serie Volante multifuncion 184, otra cosa de serie en los utilitarios Navegador "Profesional" 2.723 euros Eso de navegador profesional, que es? conecta directamente con Pere Navarro? entonces mi Tomtom que es? amateur? En fin, cosas de coche premium Feliz finde Que el integrado lleva giroscopio, brújula y acelerómetro, además esta conectado con las ruedas, volante y todos los sistemas del coche, por tanto sabe exactamente en todo momento a la velocidad que vas, la dirección a la que vas, cómo y de que manera estas girando y cuantos grados exactamente, sobre todo a la hora de calcular distancias cuando hay poca o nula cobertura con los satelites gps. Por no decir que te dice el consumo instantaneo, niveles de presion, aceite, gasolina....todo eso vale mas que el típico tomtom. .....ahora que sea tanto como para valer 2.700€ ya no se yo.... |