Toyota Auris facelift
14-oct-2009 01:03
|
Porque este facelift presentado de momento no es para Europa...Se ha presentado para otro pais, pero dentro de poco lo presentaran para Europa Carlos puede explicarlo mejor
|
14-oct-2009 02:06
| no me entusiasman los cambios, la verdad. habra que verlo en directo para ver las diferencias. |
14-oct-2009 02:59
| Solo tenian que mejorar los revestimientos interiores, y no parece que lo hayan hecho |
14-oct-2009 10:32
|
Es el facelift de Japón, por eso aparece con ese logo.... Cuando se presente en Europa llevará el logo Toyota delante http://toyota.jp/auris/exterior/garally/index.html |
14-oct-2009 11:04
|
Que asco da el nuevo volante de Toyota. Opino. Por lo demas me parece que mejora y que ya no es tan soso, aunque habra que verlo en directo. |
14-oct-2009 11:05
| a mi me gusta, y ese volante mejora bastante el actual, aunque supongo que no sera para toda gama |
14-oct-2009 11:14
| No me gusta la estética, no es un modelo que me encandile (mucho mejor el Corolla) pero es que ahora lo estan empeorando; el morro es horrendo. Y el culo que? una cara triste? Muy mal Toyota. |
14-oct-2009 11:24
| el frontal mejora bastante pero la trasera sigue siendo sosa con ganas, le podrias poner la del blade |
14-oct-2009 14:46
| una pregunta.. ¿de verdad a alguien le parece bonito el auris actual o el de las fotos?, pero por favor, si es un engendro redondo afurgonetado sin personalidad ni gusto al estilo 307/308!!! |
14-oct-2009 15:19
|
En Japón, algunos modelos de Toyota no llevan el logotipo de la marca, sino uno logotipo propio. No sucede en todos los modelos, pero sí en muchos: |
14-oct-2009 16:03
|
los propietarios de auris no estamos descontentos con la estetica ni con el comportamiento pero si con el interior plasticoso y con una calidad mas aparente que real. era lo primordial para aumentar la calidad del producto y dar por fin esa supuesta calidad que daba toyota a sus coches que lamentablemente la han perdido con el yaris y con el auris. |
14-oct-2009 16:05
|
¿Son cosas mías o el freno de mano de este Auris no encaja con la consola como hasta ahora? |
14-oct-2009 16:17
|
Lamentablemente la estética exterior sigue siendo el gran pero de este buen coche.... personalmente lo encuentro un paso gigante hacia atrás respecto del anterior Corolla (hablo de estética) y supongo que en Toyota lo sabrán porque las ventas no deben estar acompañando (en mi país se ven a patadas los Corollas, pero este Auris se cuentan con los dedos de una mano). Esperemos que saquen pronto un modelo completamente nuevo y este restyling solo dure unos meses.... |
14-oct-2009 16:26
| A mi me gusta, de hecho me akabo de hacer con uno... y me gusta bastante más ke un 307 o un 308, los kuales no kompraría ni a punta de fusil. |
14-oct-2009 16:53
|
El actual no me entusiasma, pero este menos aún. No veo mejora por ningún lado. Sin ser una maravilla el último Corolla para mi le dá mil patadas al Auris. |
14-oct-2009 17:29
|
tienes toda la razón.
los propietarios de auris no estamos descontentos con la estetica ni con el comportamiento pero si con el interior plasticoso y con una calidad mas aparente que real. era lo primordial para aumentar la calidad del producto y dar por fin esa supuesta calidad que daba toyota a sus coches que lamentablemente la han perdido con el yaris y con el auris. |
14-oct-2009 17:49
|
por mi parte no he tenido ningún problema y en foro de auris no han salido diciendo nada al respecto. |
14-oct-2009 18:22
|
Otra más: El Auris 2010 recibe entre otras cosas:
|
Editado: 14-oct-2009 18:25 -
14-oct-2009 19:27
|
Lamentablemente la estética exterior sigue siendo el gran pero de este buen coche.... personalmente lo encuentro un paso gigante hacia atrás respecto del anterior Corolla (hablo de estética) y supongo que en Toyota lo sabrán porque las ventas no deben estar acompañando (en mi país se ven a patadas los Corollas, pero este Auris se cuentan con los dedos de una mano).
Esperemos que saquen pronto un modelo completamente nuevo y este restyling solo dure unos meses.... +100 el Corolla para mi mucho mejor que esta..... cosa |
14-oct-2009 19:34
|
Por delante no a mejorado respecto al anterior, por detrás parece tunero... El volante a mi me masmola. el gran problema del Auris era los plasticos interiores, mu ricos, tampoco parecen avanzar.. el corolla me parece mas agresivo y guapo aunque no creo que a la calle salga tal i cual este, aún lo estan cocinando.. |