Toyota Auris facelift

A.P.M.
Mira el avatar

En cuanto pueda, pongo enlace
johnybetII
ForoCoches: Miembro
que simbolo es ese que lleva en la parte delantera?
Rohrl
So, be it
Feo al cubo
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de johnybetII
Porque este facelift presentado de momento no es para Europa...Se ha presentado para otro pais, pero dentro de poco lo presentaran para Europa

Carlos puede explicarlo mejor
EG5
Immer bereit
Bonito bonito!
telum
no me entusiasman los cambios, la verdad. habra que verlo en directo para ver las diferencias.
308rcz
Tali308II
Solo tenian que mejorar los revestimientos interiores, y no parece que lo hayan hecho
A.P.M.
Mira el avatar
Es el facelift de Japón, por eso aparece con ese logo....
Cuando se presente en Europa llevará el logo Toyota delante

http://toyota.jp/auris/exterior/garally/index.html
javi309
(Made in Japan)
No me gusta
Chechus90
Que asco da el nuevo volante de Toyota.

Opino.

Por lo demas me parece que mejora y que ya no es tan soso, aunque habra que verlo en directo.
dead dog
a mi me gusta, y ese volante mejora bastante el actual, aunque supongo que no sera para toda gama
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
No me gusta la estética, no es un modelo que me encandile (mucho mejor el Corolla) pero es que ahora lo estan empeorando; el morro es horrendo. Y el culo que? una cara triste? Muy mal Toyota.
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
el frontal mejora bastante pero la trasera sigue siendo sosa con ganas, le podrias poner la del blade
Rohrl
So, be it
una pregunta.. ¿de verdad a alguien le parece bonito el auris actual o el de las fotos?, pero por favor, si es un engendro redondo afurgonetado sin personalidad ni gusto al estilo 307/308!!!
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de johnybetII
En Japón, algunos modelos de Toyota no llevan el logotipo de la marca, sino uno logotipo propio. No sucede en todos los modelos, pero sí en muchos:

reblon
Cita de 308rcz
Solo tenian que mejorar los revestimientos interiores, y no parece que lo hayan hecho
tienes toda la razón.

los propietarios de auris no estamos descontentos con la estetica ni con el comportamiento pero si con el interior plasticoso y con una calidad mas aparente que real.

era lo primordial para aumentar la calidad del producto y dar por fin esa supuesta calidad que daba toyota a sus coches que lamentablemente la han perdido con el yaris y con el auris.
Insignia 2.0T
Miembro de la URF

¿Son cosas mías o el freno de mano de este Auris no encaja con la consola como hasta ahora?
Yuru
Mantén tu derecha gil
Lamentablemente la estética exterior sigue siendo el gran pero de este buen coche.... personalmente lo encuentro un paso gigante hacia atrás respecto del anterior Corolla (hablo de estética) y supongo que en Toyota lo sabrán porque las ventas no deben estar acompañando (en mi país se ven a patadas los Corollas, pero este Auris se cuentan con los dedos de una mano).

Esperemos que saquen pronto un modelo completamente nuevo y este restyling solo dure unos meses....
RuBeTC
Invitado
Cita de Rohrl
una pregunta.. ¿de verdad a alguien le parece bonito el auris actual o el de las fotos?, pero por favor, si es un engendro redondo afurgonetado sin personalidad ni gusto al estilo 307/308!!!
A mi me gusta, de hecho me akabo de hacer con uno... y me gusta bastante más ke un 307 o un 308, los kuales no kompraría ni a punta de fusil.
FPunto
Luca Cordero di Montezemo
Cita de johnybetII
Scion tiene pinta, no?
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de FPunto
Scion tiene pinta, no?
¬¬ Lee un poco más arriba...
tommybcn
El actual no me entusiasma, pero este menos aún. No veo mejora por ningún lado.

Sin ser una maravilla el último Corolla para mi le dá mil patadas al Auris.
Xtremo
El de los viajes
Cita de reblon
tienes toda la razón.

los propietarios de auris no estamos descontentos con la estetica ni con el comportamiento pero si con el interior plasticoso y con una calidad mas aparente que real.

era lo primordial para aumentar la calidad del producto y dar por fin esa supuesta calidad que daba toyota a sus coches que lamentablemente la han perdido con el yaris y con el auris.
totalmente de acuerdo, mi mujer tiene un auris y el coche en si no está mal, pero cada vez que me subo no puedo evitar tocar y comprobar la escasa calidad de la mayoría de los plásticos.
reblon
Cita de Insignia 2.0T

¿Son cosas mías o el freno de mano de este Auris no encaja con la consola como hasta ahora?
efectivamente lo han modificado poniendo un freno de mano "normal" comparado al que lleva actualmente ya que ha provocado quejas de la prensa que si te podias pillar los dedos y demás.

por mi parte no he tenido ningún problema y en foro de auris no han salido diciendo nada al respecto.
Arex
Otra más:

El Auris 2010 recibe entre otras cosas:
  • Nuevos paragolpes
  • Parrilla de mayor tamaño
  • Grupos ópticos delanteros rediseñados
  • Colores y llantas actualizados
  • Guarnecidos y tapizados más elaborados
  • Volante de nuevo diseño
Sacado de Autoblog: http://es.autoblog.com/2009/10/14/ja...ta-auris-2010/
d24_7
7_42d
Mola, cambio a mejor, aunke no demasiado, se ve muy parecido.
red5isalive
Nigel Mansell The Lion!
Cita de Yuru
Lamentablemente la estética exterior sigue siendo el gran pero de este buen coche.... personalmente lo encuentro un paso gigante hacia atrás respecto del anterior Corolla (hablo de estética) y supongo que en Toyota lo sabrán porque las ventas no deben estar acompañando (en mi país se ven a patadas los Corollas, pero este Auris se cuentan con los dedos de una mano).

Esperemos que saquen pronto un modelo completamente nuevo y este restyling solo dure unos meses....
+100

Cita de Rohrl
+100

Cita de tommybcn
El actual no me entusiasma, pero este menos aún. No veo mejora por ningún lado.

Sin ser una maravilla el último Corolla para mi le dá mil patadas al Auris.
+100 el Corolla para mi mucho mejor que esta..... cosa
biaggi
Por delante no a mejorado respecto al anterior, por detrás parece tunero...
El volante a mi me masmola.
el gran problema del Auris era los plasticos interiores, mu ricos, tampoco parecen avanzar..
el corolla me parece mas agresivo y guapo

aunque no creo que a la calle salga tal i cual este, aún lo estan cocinando..
Ignaciio
nano shoots video
les quedó feo feo
Er_puto_bora
No me gusta nada este coche.
← A Coches