presentacion nueva berlingo "la frago"

tlkl
si o k?
todo empezo un 31 de agosto como cualquier otro, aprovechando que habia un tal "plan e" y que el twingo empezaba a acusar la edad pues decidimos empezar a ver furgos, tras decidir cual, fuimos a varios concesionarios y decidimos el que mejor financiacion nos daba.
el modelo elegido fue la berlingo hdi110 (la unica para la que habian ayudas) multispace con pack 1, es decir:

• Dirección asistida variable
• Airbag conductor
• Airbag Pasajero
• ABS con Repartidor electrónico de frenada + AFU
• 4 frenos de disco
• Cinturones de seguridad con pretensor y limitador de esfuerzo
• 2 puertas traseras batientes asimétricas acristaladas con limpialuneta y
cristal térmico sobre puerta izquierda
• Luz en el techo
• Cuentarrevoluciones
• Encendedor
• Cenicero
• Puerta lateral derecha deslizante acristalada
• Lunas tintadas
• Rueda de repuesto homogénea
• Asiento del conductor con reglaje longitudinal e inclinación del respaldo
• Volante regulable en altura y profundidad
• Alfombra de caucho en zona de carga
• Bandeja portaobjetos bajo techo cabina
• Pack Plus mini (Elevalunas eléctricos delanteros + Cierre Centralizado con
llave)
• Bandeja oculta equipajes rígida y plegable (excepto 7 plazas)
• Banqueta abatible tipo libro 1/3, 2/3 en segunda fila con reposacabezas
tipo gota de agua en todas las plazas
• Molduras de protección lateral color negro
• Guarnecido de los paneles de puertas delanteras y deslizante trasera
• Pre-instalación de radio (cable para antena + pre-cableado altavoces)
Opciones Nuevo Berlingo Combi X
• Pintura metalizada
• Trampilla de techo practicable
• 2 Puertas laterales deslizantes acristaladas
• Elevalunas eléctricos delanteros secuenciales
• Retrovisores regulables eléctricamente y térmicos
• Cierre Centralizado con mando a distancia
• Reglaje en altura del asiento del conductor
• Pack Look (paragolpes delanteros, traseros, molduras de protección
laterales y coquillas de retrovisores color carrocería)
• Faros antiniebla
• Aire Acondicionado con parabrisas atérmico
• Moqueta en el piso de cabina y en maletero
• Interior completamente guarnecido
• Tapizado de asientos en terciopelo Edouard gris
• Cajones bajo los asientos del conductor y del pasajero
• Guantera cerrada en el lado del pasajero
Opciones Nuevo Berlingo Combi SX Multispace
• Pintura metalizada
• Pack 1 SX: Climatizador automático bizona + Radio CD MP3 con mandos al volante
+ Regulador y limitador voluntario de velocidad con mandos al volante + Ordenador
de a bordo + Lunas sobre tintadas + Connecting Box (Bluetooth + USB + Toma
Audio).

una vez elegido el color(azul kyon) papeleo y a esperar...

31 dias despues llamo para ver como van y me dicen que ya hay num de bastidor ya esta cerca
el martes 29 me dicen que ha llegado a la campa y el miercoles estara en el conce.

el miecoles llamo y me dicen que la gondola que la tenia que subir se ha averiado, el jueves mas de lo mismo y el viernes otra vez
con la prisa acentuada por los rumores de que el plan e se terminaba(ya palmamos 500 pavos de la c.valenciana), no podia firmar la compra sin verla in situ. llamo al comercial y le digo que me diga donde esta que quiero verla, viernes a las 7 de la tarde salgo pitando pa murcia, al llegar un comercial de alli nos estaba esperando, tras bordear el conce, al final de una fila de xsara picassos la vimos

joder!! parece gris!! y lleva mas plasticos que un regalo envuelto a mala ostia.
todo ok, firmamos y a seguir esperando....

el miercoles, subimos a por ella como nos habian prometido y al llegar al conce... no hay placas para hoy!!!
asi que me entro la risa, el pobre twingo habia recorrido sus ultimos 100km y olia a quemado, asi que le digo que no me vuelvo con el por que se que no hubiera aguantado bajar y subir otra vez

asi que tras un intercambio de opiniones y tras prometernos que el jueves estaria, me llevo un coche de sustitucion.

el jueves repeticion de la jugada... pero esta vez si, al pasar por delante del escaparate la veo, alli esta, lista para irse....

aparco por ultima vez a mi viejo "amigo" y recojo lo poco que queda en el, tenia que ser un momento alegre pero en estos momentos estoy triste, son 16 años con el, muchas historias que contar.... en fin

siempre lo recordare:

y al cruzar la puerta...

alli estaba, lista para irse, a las 21,30 salimos del conce, llenamos deposito y a dormir, mañana nos vamos de puente!!!!

al llegar a casa tiene ya 7 km.

jueves,viernes,sabado y domingo estuvimos en cordoba (especial mencion al bar miguelito y a manolo el camarero)

tres dias despues llegamos a los 1000!!!!

hoy por fin ya hemos podido lavarla,encerarla y adecentarla para las fotos de presentacion, aqui la teneis a sus 1600km:

cada uno tiene su lugar aqui, falta la red, pues creo que no le ha molado el tema de ir en el maletero....

las primeras impresiones son buenas, va bien responde bien, el nivel de acabados es aceptable.... y me encanta el olor a nuevo

tendre que pasar esta semana por el conce puesto que le he notado que al llegar a 130 vibra un poco el volante, espero que sea un equilibrado y poco mas

y de momento esto es todo shurmanos.
R8gordini
Excelencia sin prisas
Por fin

Pillo sitio y primera línea.
tlkl
si o k?
Cita de R8gordini
Por fin

Pillo sitio y primera línea.

pues ya ves...
creia que al final palmaba las ayudas y me tocaba irme a cordoba en el c2 del comercial
R8gordini
Excelencia sin prisas
Una pregunta: ¿las ruedas que trae son de sección 195 o 205? Porque teóricamente las Combi llevan 205, pero ahí en la foto no parecen tan anchas.
tlkl
si o k?
me has pillado, si te digo la verdad, no lo se, solo me he fijado que son michelin energy pero no he mirado la medida, a la noche lo miro cuando la traiga la jefa
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Muy bonita, tiene que ir bastante bien ese 1.6 110cv
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Joder, la nueva Berlingo/Partner me encanta, parece más un monovolumen familiar que una furgoneta.

Enhorabuena!!
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Yo tengo una HDI90 con unos 8mil kms y va muy bien,quiza acostumbrado a vehiculos y a la antigua Berlingo parece un poco camion a la hora de conducir y con una postura muy recta.
Es inmensa,con multiples huecos la mayoria poco aprovechables y con plastico por doquier.
Me parece todavia un poco perezona,le falta punch al acelerar una vez lanzada,anda mucho mas que la Berlingo I,esta lleva unas 205 de goma(aunque lo normal es 195,a esta se le cambio),demasiado para 90cv,pero tambien hay que tener en cuenta que es muy tocha y pesa mas de 1400kg.
tlkl
si o k?
Cita de MiGar
Muy bonita, tiene que ir bastante bien ese 1.6 110cv
todavia no le he pisado demasiado, pero si, va bastante bien

Cita de Insignia 2.0T
Joder, la nueva Berlingo/Partner me encanta, parece más un monovolumen familiar que una furgoneta.

Enhorabuena!!
la verdad es que esta a medio camino entre furgo y monovolumen, de echo esta matriculada como turismo

Cita de Velociraptor
Yo tengo una HDI90 con unos 8mil kms y va muy bien,quiza acostumbrado a vehiculos y a la antigua Berlingo parece un poco camion a la hora de conducir y con una postura muy recta.
Es inmensa,con multiples huecos la mayoria poco aprovechables y con plastico por doquier.
Me parece todavia un poco perezona,le falta punch al acelerar una vez lanzada,anda mucho mas que la Berlingo I,esta lleva unas 205 de goma(aunque lo normal es 195,a esta se le cambio),demasiado para 90cv,pero tambien hay que tener en cuenta que es muy tocha y pesa mas de 1400kg.
yo probe esa y esos 20 cv extra le vienen de lujo ya que esta un poco "gordita"
yeyocp
ForoCoches: Miembro
Muy bonita, a disfrutarla.
MiGar
ForoCoches: Miembro Erect
Por cuanto te ha salido si no es indiscreccion?
tlkl
si o k?
Cita de MiGar
Por cuanto te ha salido si no es indiscreccion?
sobre 16.300 aprox, creo recordar, entre que di una entrada luego me subieron 500e que palme en las ayudas de la c.v. y todo eso no me acuerdo demasiado, pero creo que fue eso mas o menos.
Termiko
Se nota la ilusión con la que escribes

Enhorabuena por la compra

Mira esto si no lo has hecho ya

http://www.furgovw.org

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?board=11.0
tlkl
si o k?
Cita de Termiko
Se nota la ilusión con la que escribes

Enhorabuena por la compra

Mira esto si no lo has hecho ya

http://www.furgovw.org

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?board=11.0

no,no lo habia visto, me pasare por alli
muchas gracias
Fausto33
suerte
TONIOS
Forero Ovnipotente
joder como ha cambiado el cuento desde el 2 cv
Ignaciio
nano shoots video
me encanta esta y la Partner.. preciosas! felicidades
el dele
Cita de Fausto33
suerte
Ojalá aguantara igual de bien tu Civic el trote y "trato duro" muchas veces, al que se somete una Berlingo...
tlkl
si o k?

abres la cremallera de la tienda y le das los buenos dias

1700km y un 6,3 de consumo, como lo veis???
R8gordini
Excelencia sin prisas
Cita de tlkl

abres la cremallera de la tienda y le das los buenos dias

1700km y un 6,3 de consumo, como lo veis???
Muy bien para estar en rodaje, pero imagino que por este mismo motivo, ha sido ritmo suave por debajo de 120, ¿no?
WiLy_74
joder sube hasta 7000 rpm jejeje
tlkl
si o k?
Cita de R8gordini
Muy bien para estar en rodaje, pero imagino que por este mismo motivo, ha sido ritmo suave por debajo de 120, ¿no?

sip, durante todo el viaje a cordoba no ha pasado de 130

Cita de WiLy_74
joder sube hasta 7000 rpm jejeje
siiiii..... el dia que la recogi, le digo al comercial,"lo malo es que el cuentavueltas es el mismo que el de la gasolina" y me dice "nooo, es que estos motores diesel de ahora estiran mucho..." y yo , no coment...
SumBeaM
Adicto a la SP98
Porqué una furgoneta?? Estilo de vida?? Necesidades laborales o de espacio?? Por ningún motivo en especial??

Es simple curiosidad, vamos.

Te has comprado un buen bicho!! Ya parece más un SW o monovolumen que una "fregoneta" de ir a por los "malacatoooones".
tlkl
si o k?
Cita de SumBeaM
Porqué una furgoneta?? Estilo de vida?? Necesidades laborales o de espacio?? Por ningún motivo en especial??

Es simple curiosidad, vamos.

Te has comprado un buen bicho!! Ya parece más un SW o monovolumen que una "fregoneta" de ir a por los "malacatoooones".
buena pregunta, mi novia de siempre ha querido una furgoneta(por que son grandes, va mas alta, tiene mucho espacio...) yo tengo un stilo 3p gasofa con 6 años y viajar con el es bastante incomodo, el equipaje anula los asientos traseros y traga que te cagas.

hasta la fecha ella usaba un twingo para ir a trabajar y el stilo para viajar, con las limitaciones que conlleva.
con el twingo agonizante habia que cambiarlo.

opcion 1: el stilo para ella y coche grande, familiar para mi. - a ninguno nos hacia gracia la idea

opcion 2: yo me quedo como estoy, coche grande y familiar para ella (asi el dia que jubile el stilo,me conprare algo pequeño y divertido pa ir al curro y pasear )

ella queria la berlingo y a mi me gustaban la scenic, c4 picasso... como iba a llevarlo ella pues se llevo la perra gorda

he de reconocer que hasta que no la lleve no me convencio del todo, pero cada dia me gusta mas,va mas equipada y es mas potente que mi coche.

espero haber resuelto tus dudas.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de tlkl
buena pregunta, mi novia de siempre ha querido una furgoneta(por que son grandes, va mas alta, tiene mucho espacio...) yo tengo un stilo 3p gasofa con 6 años y viajar con el es bastante incomodo, el equipaje anula los asientos traseros y traga que te cagas.

hasta la fecha ella usaba un twingo para ir a trabajar y el stilo para viajar, con las limitaciones que conlleva.
con el twingo agonizante habia que cambiarlo.

opcion 1: el stilo para ella y coche grande, familiar para mi. - a ninguno nos hacia gracia la idea

opcion 2: yo me quedo como estoy, coche grande y familiar para ella (asi el dia que jubile el stilo,me conprare algo pequeño y divertido pa ir al curro y pasear )

ella queria la berlingo y a mi me gustaban la scenic, c4 picasso... como iba a llevarlo ella pues se llevo la perra gorda

he de reconocer que hasta que no la lleve no me convencio del todo, pero cada dia me gusta mas,va mas equipada y es mas potente que mi coche.

espero haber resuelto tus dudas.

Comprendo... cuando la parienta elige algo, tiene que ser ese algo sin pedir explicaciones jaja
suzorra
Forocochero
Todo esto para decirnos que lavas la furgo en la estacion de servicio repsol de la av. universidad... ^^

Mu chula la furgo en horas buenas!
tlkl
si o k?
Cita de SumBeaM
Comprendo... cuando la parienta elige algo, tiene que ser ese algo sin pedir explicaciones jaja
realmente no me apetecia discutir con ella sobre el coche que iba a llevar ella y como tambien me hacia gracia, pues eso

Cita de suzorra
Todo esto para decirnos que lavas la furgo en la estacion de servicio repsol de la av. universidad... ^^

Mu chula la furgo en horas buenas!
si tio!! se lava bien alli, has probado las mangeras de aire a presion para secarlo?, son la caña, lo malo es que los aspiradores son una puta mierda
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la habéis dado caña el puente
Gas-oil
Gas Guzzler member
El color le queda estupendamente... a disfrutarla!!!
tlkl
si o k?
Cita de sloteronico
la habéis dado caña el puente
se alargo la entrega, nos la dieron el jueves a las 21,30 de la noche y el viernes a las 8.00 estabamos en ruta
← A Coches