GM Race Car

racer
Le Mans Winner
Pontiac GTO Grand American Series Race Car

Chevrolet Cobalt Sport FWD Custom Drag Race Car

shin_chan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muyy guapos
Minsc
- Futbol y + carreras
Muy guapos, mas el GTO q el Cobalt, no le quedan muy bien esas llantas.
NOSpower
kexatiiii
el que mas me gusta es el pirmero, sobre todo el aleron que tiene, porque el color naranja que tiene no es que me guste mucho la verdad
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Los coches norteamericanos no me dicen mucho.
Vito
Prodrive Team Member
Guapísimo el GTO!! El Chevrolet ya no me dice mucho... En qué campeonatos corren estos bichos?? Y qué especificaciones tienen? El GTO tiene pinta de correr mucho mucho

racer
Le Mans Winner
Cita de Nautiliux
Los coches norteamericanos no me dicen mucho.
Nautiliux se me había olvidado :cuñao:
racer
Le Mans Winner
Cita de Vito
Guapísimo el GTO!! El Chevrolet ya no me dice mucho... En qué campeonatos corren estos bichos?? Y qué especificaciones tienen? El GTO tiene pinta de correr mucho mucho

El Pontiac GTO corre en la categoría Grand American Series, y el Chevrolet Cobalt en las carreras de piques, según ley el Cobalt podría tener 500 CV
Vito
Prodrive Team Member
500 cv esa cosa??
Nunca había oido hablar de esas carreras oficiales de piques! En que consisten? Son una recra de 1/4 milla, o tiene algo más de complicación?
nikiporch
FC's Old Breed
nacido para correr y GANAR!!! impresionante... una replica de saleen mustang
racer
Le Mans Winner
Cita de Vito
500 cv esa cosa??
Nunca había oido hablar de esas carreras oficiales de piques! En que consisten? Son una recra de 1/4 milla, o tiene algo más de complicación?
Es correcto Vito, de los q corren un 1/4 de milla , todo un pequeño monstruo de traccion delantera
disk
ForoCoches: Miembro
El Pontiac GTO lleva neumaticos Koosier, racer ¿sabes algo de esta marca?. Saludos.
← A Competición
Amazon
Nuevas ofertas cada día