TVR Tuscan S - Mk2 2005

racer
Le Mans Winner
The first TVR Tuscan S -- the Mk2 -- to be given the go-ahead under TVR's new regime arrived at TVR dealer Dream Machines this morning. The influx of Nikolai Smolenski’s new TVRs has started.

Dream Machines' Richard Harfoot's first impressions are that the Mk2 has all the visual clout of any of its predecessors but instantly feels tighter and more robust inside and out.

A host of visual changes make the Mk2 instantly distinctive, especially the aerodynamic additions. According to Harfoot, the Tuscan resemblance stops at the skin, the underpinnings are more akin to the awesome T350 giving the Mk2 a previously unheard of level of traction and feel.

The Tuscan Speed Six's power output from the 3.6L Speed Six engine remains at 350bhp while a meaty 400 bhp is available from the tarmac rippling 4.0L lurking in the S version. With development and quality control at an all-time high, issues of reliability and fragility have been tackled head on, says Harfoot. "Straight away the Mk2 shows signs of an all new TVR to come: it sounds, drives and looks like a TVR but is as sturdy and reliable as any of its competitors."
HAYA
Mato hilos
Qué bonito! Lo escapes parecen de moto

¿Sabes cual es el gris de la primera foto (arriba derecha)?
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
Parece el batmovil...
coupeturbo
la macchina
pues a mi esteticamente no me atrae nada eso si es un pepinazo!!
oscar_irun
ForoCoches: Miembro
es mi marca favorita, solo que no los tengo en mente ya que no hay con volante a la izquierda, intento quitarmelos como puedo de la cabeza
racer
Le Mans Winner
Cita de HAYA
Qué bonito! Lo escapes parecen de moto

¿Sabes cual es el gris de la primera foto (arriba derecha)?
HAYA creo q es el Sagaris, pero no te lo puedo confirmar aun
CMan
Desde 2003 por aquí...
Demasiado "bulboso" para mí...
HAYA
Mato hilos
Otra preciosidad. Gracias racer.
nikiporch
FC's Old Breed
hay un video de topgear me parece con este tvr que esta buenissiomo aunq demuestra que malo es el coche en pista....
racer
Le Mans Winner
Cita de nikiporch
hay un video de topgear me parece con este tvr que esta buenissiomo aunq demuestra que malo es el coche en pista....
Yo e visto un video del TVR Tuscan vs. RUF Turbo R picando juntos, en la arrancada no le iba mal al Tuscan, pero rivalizar contra el RUF fue toda una estupidez, el RUF le saco casi 100 metros de ventaja al terminar el pique
DavidST220
ForoCoches: Miembro viril
Ya se podría ver alguno por aqui
Jimi Hendrix
Me gustaba más el antiguo
Franky_Elise
LotusManiak
Si alguien esta interesado en adquirir una de estas preciosidades...

www.nicholsoncars.com

Asi como Noble o Lotus...
CAR-ROZA
Tiene formas de ballenato. Si lo encontrasen flotando en el mar, no dudarían en lanzarle un arpón.
Hay otros diseños TVR más acertados.
Saludos.
Clint Eastwood
Man with no name
Auténtico, original, increíble. Una joya.
nikiporch
FC's Old Breed
Cita de racer
Yo e visto un video del TVR Tuscan vs. RUF Turbo R picando juntos, en la arrancada no le iba mal al Tuscan, pero rivalizar contra el RUF fue toda una estupidez, el RUF le saco casi 100 metros de ventaja al terminar el pique
y ese video??? donde lo viste....????
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Me gusta, me gusta.
allvarro
PPPPPPFFFFFF...me acabais de alegrar la vista,,, menuda joya
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día