Zapatero se implica de lleno en la negociación del 'Alakrana'
09-nov-2009 17:53
Si esto es así, ojalá me equivoque, pero creo que las familias de los marineros pueden ir preparandose para lo peor... http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_13/Tes Zapatero, el negociador. Lo que faltaba para que se cague la perra.... |
09-nov-2009 17:57
|
Lo que estoy deseando es que estos inutiles de mierda desaparezcan de nuestro gobierno, casi tanto como que Baúl haga lo propio del Real Madrid.
|
09-nov-2009 17:58
|
¡ Y yo aquí dentro!..."ay mama Inés, Ay, mamá Inés, todos los negros tomamos café".. (TERCER INFORME DEL TOPO INFILTRADO 917 EN LAS CALDERAS DEL ALAKRANA). |
09-nov-2009 17:58
|
NO es un chiste pero se puede tomar con humor SABES QUE TIENEN EN COMUN UN ROJO Y UN PRORAULISTA????? .. . . . . AMBOS viven del pasado. |
09-nov-2009 18:03
| entonces los piratas tendrán pisos en España, sueldos vitalicios, bonobus gratis, etc etc etc, yt las familias y los marineros sanciones y trabas, sobre todo por hablar sobre la incompetencia del gobierno. |
09-nov-2009 18:09
|
Si este inútil oportunista se mete ahora por medio es porque ya se ha llegado a una solución y ahora llega para la foto. Que sea un inútil hijoputa no quita que sea un hábil listillo. Además es lo que siempre hace. Los secuestrados estarán pronto en España, que este cabrón no se moja hasta que lo ve claro. |
09-nov-2009 19:09
| Pues las llevas llevas claras, son como una secta, prefieren pasar hambre con Zetaparo a trabajar con el pp u otros que no sean los sociolistos. |
11-nov-2009 18:27
|
Yo les hacia un intercambio de los secuestrados por las hijas de zapatero.. Así matamos dos pajaros de un tiro ^^ |
11-nov-2009 18:45
|
Si esto es así, ojalá me equivoque, pero creo que las familias de los marineros pueden ir preparandose para lo peor...
http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_13/Tes Zapatero, el negociador. Lo que faltaba para que se cague la perra.... |
11-nov-2009 19:22
|
Pues seguro que lo consigue, a golpe de talonario el muy cabron, como no es su dinero. Ya me lo veo negociando: Piratas: queremos 100 millones y a nuestros compañeros ZP: Te doy 150 millones, a tus compañeros, barco nuevo, inmunidad y nacionalidad española |
11-nov-2009 22:39
|
¿No dijo que siendo presidente del gobierno, en una tarde tuvo que aprender a hacer de ingeniero para resolver noséquécosa de un túnel en Cataluña? Pues ahora ha aprendido todas las técnicas del psicólogo-policía-negociador. |
11-nov-2009 22:44
|
Irán a negociar él y la ministra de defensa : uno hará de policía subnormal profundo y la otra de inútil payasa que esta donde esta gracias a ser la esposa del que le paga media campaña a ZP. Familias,estais jodidas.Lo siento pero id cosiendoos brazaletes negros a la ropa. |
11-nov-2009 22:57
|
Si este inútil oportunista se mete ahora por medio es porque ya se ha llegado a una solución y ahora llega para la foto. Que sea un inútil hijoputa no quita que sea un hábil listillo. Además es lo que siempre hace.
Los secuestrados estarán pronto en España, que este cabrón no se moja hasta que lo ve claro. si, asi es. Pa lo que le interesa es mu espabilao el tonto. |
11-nov-2009 23:17
|
1º: Tu equipo de fútbol preferido. 2º: Tu país. Y luego tendrás cojones (y jeta) de quejarte de lo que hagan o dejen de hacer mal... No hase falta desir nada más. |

|| GdRivia Nº 91