Pastores Alemanes a punto de ser sacrificados
17-dic-2009 14:56
| pillar un pastor aleman ya crecido puede ser un peligro... asi que suerte con los chiquitajos. |
17-dic-2009 15:26
|
Venga gente, seguro que conocéis a alguien que quiera uno. Son perros muy dóciles, aunque tenga 5 años solo será puro trámite hasta que se adapte. |
17-dic-2009 15:45
|
Lamentable. Nunca entenderé como un ser humano puede abandonar un animal que él ha acogido por decisión propia. Luego nos sorprendemos de abandonos y malos tratos a sus propios hijos... Ojalá la vida sea justa y les devuelva todo el daño que han hecho. Un up... Y los que hagan falta. |
17-dic-2009 16:23
|
Seguramente si no pasa nada, llamare para quedarme alguno de los cachorrillos que salen. Tenia dos perros hasta hace poco pero uno se me murio y la que me queda esta muy solita y necesita compañia. Asi que igual me animo. Y de paso un UP |
17-dic-2009 16:27
| Bueno, si la final pasa lo peor, por lo menos pensar que no se enteran de nada y no dufren. |
17-dic-2009 16:53
|
Puff pastores alemanes... se les tiene que educar y hacerles hacer mucho ejercicio físico sino se vuelven locos(tambien hay excepciones). Lo sé porque nos regalaron uno con dos años (que no hicieron nada de lo que he dicho) y al final tuvimos que pegarle un tiro, una lástima. Se lo comento a mis padres y quizá adoptamos una hembra, vivo en medio del bosque así que el perro tendría todo lo que necesita. Los pastores alemanes son de los perros más bonitos y guardianes que hay, aparte de inteligentes. |
Editado: 17-dic-2009 16:55 -
17-dic-2009 16:54
|
Joder, si lo se no entro, que lastima verlos y no poder hacer nada. Se lo comentare a alguien a ver si quiere alguno pero mis amigos no es que sean muy perreros |
17-dic-2009 16:56
| Que pena maldita sea, si tuviera una casa donde tenerlos los adoptaba enseguida |
17-dic-2009 16:58
|
Que lástima, yo he tenido Pastores Alemanes y Pastores Belgas, y son la mar de obedientes y buenos... No puedo quedarme con ninguno porque no tengo sitio donde tenerlo... Te lo subo. |
17-dic-2009 17:17
|
mira en la web a ver cual puede interesarte y llama al contacto que ponga porque estan en distintos sitios. Ya nos contaras
![]() http://www.pastoraleman.ve.gs/ Lo que me rebienta son los cachorros si no los quieres porque los tienes, esterelizando los perros se solucionaria el problema y ya no decimos cuando se mezclan las razas, esos cachorros no los quiere ni el tato. Se deberia regular más lo de los perros y los gatos, que después pasa lo que pasa. |