Pastores Alemanes a punto de ser sacrificados

468000
Invitado
-----
play by play
Si es que van como locos.
que pena..
JuanjoRRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pillar un pastor aleman ya crecido puede ser un peligro... asi que suerte con los chiquitajos.
LoKeT
ForoCoches: Funcionario
Pobrecitos
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
D.O.P.E
Hil Da Jainkoa

que carilla de pena tienen joe,para mi el perro con la pose mas bonita
Adler7
ForoCoches: Miembro
nEo500
Forocochia50
uppppppppp
D.O.P.E
Hil Da Jainkoa
up
D.O.P.E
Hil Da Jainkoa
edu21
Venga gente, seguro que conocéis a alguien que quiera uno.

Son perros muy dóciles, aunque tenga 5 años solo será puro trámite hasta que se adapte.
Jason_Derrick
This is FC!!
Es aquí donde hay que ayudar a los perros =D

Arriba!!
EduStrife
ForoCoches:Miembro fálico
Lamentable. Nunca entenderé como un ser humano puede abandonar un animal que él ha acogido por decisión propia.
Luego nos sorprendemos de abandonos y malos tratos a sus propios hijos...
Ojalá la vida sea justa y les devuelva todo el daño que han hecho.

Un up... Y los que hagan falta.
Sr.Audi1
Joder q pena
PontAer][
up!
Monroe
Mienbro
Seguramente si no pasa nada, llamare para quedarme alguno de los cachorrillos que salen. Tenia dos perros hasta hace poco pero uno se me murio y la que me queda esta muy solita y necesita compañia. Asi que igual me animo.

Y de paso un UP
toricozgz
Shurmano
joder que lastima suerte
litomom
arribaaaaaaa
lolo306
Bueno, si la final pasa lo peor, por lo menos pensar que no se enteran de nada y no dufren.
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Te subo el tema
lolo306
Cita de Malbo
Pero la cuestion es que no tienen porque pagar ellos los caprixos de algunas personas y que se les prive la oportunidad de tener una vida digna, no crees?

Ya, pero es una forma de autoconsolarse.
karakol
lits_
Klaatu barada nikto
Puff pastores alemanes... se les tiene que educar y hacerles hacer mucho ejercicio físico sino se vuelven locos(tambien hay excepciones). Lo sé porque nos regalaron uno con dos años (que no hicieron nada de lo que he dicho) y al final tuvimos que pegarle un tiro, una lástima.

Se lo comento a mis padres y quizá adoptamos una hembra, vivo en medio del bosque así que el perro tendría todo lo que necesita. Los pastores alemanes son de los perros más bonitos y guardianes que hay, aparte de inteligentes.
_Salva
Joder, si lo se no entro, que lastima verlos y no poder hacer nada.

Se lo comentare a alguien a ver si quiere alguno pero mis amigos no es que sean muy perreros
M_89
ForoCoches: Miembrazo
Que pena maldita sea, si tuviera una casa donde tenerlos los adoptaba enseguida
hidalsalas
Que lástima, yo he tenido Pastores Alemanes y Pastores Belgas, y son la mar de obedientes y buenos...

No puedo quedarme con ninguno porque no tengo sitio donde tenerlo...

Te lo subo.
DiRKiNg
Forocochia34
up
Traceur
Miembro destacado
Ke pena dan, yo tengo un pastor aleman y joder...
Castellano1521
AntiPaquismo
A ver si podemos llegar a algo.

Arriba.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de Malbo
mira en la web a ver cual puede interesarte y llama al contacto que ponga porque estan en distintos sitios. Ya nos contaras

http://www.pastoraleman.ve.gs/
Así lo haré, aunque no prometo nada. En mi zona alguien tambien puede haber gente que busca perros guardianes, aunque el plazo lo veo bastante corto.

Lo que me rebienta son los cachorros si no los quieres porque los tienes, esterelizando los perros se solucionaria el problema y ya no decimos cuando se mezclan las razas, esos cachorros no los quiere ni el tato. Se deberia regular más lo de los perros y los gatos, que después pasa lo que pasa.
← A General