Peugeot 408 (China)

A.P.M.
Mira el avatar
Es, como vais a ddescubrir, un 308 con 4 puertas
Y probablemente esté adelantando el morro del 308 restiling

msc_wins
ForoCoches: Miembro
para mi la trasera es cuanto menos d'migrante
Melfi
¿Es eso una calandra frontal más pequeña? Estoy llorando de alegría
C_Bale
No está mal, esperaba algo peor
franklyn
MARSHALL
No está mal...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Melfi
¿Es eso una calandra frontal más pequeña? Estoy llorando de alegría
Si, pasa como en el 5008, que ya quitan la calandra esa gigantesca
NH3+
Merengue de cuna.
pus esta muy bien esteticamente ese 308 RESTYLE 4p.......
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NH3+
imposible que "ESO" sea mas-menos aqui el 408 .ami entender,es un 308 restyle 4p.
al 408 europeo lo veo con mucho mayor empaque y mas atractivo.
Vaya cambio de texto

Con el cambio de denominación a este coche, para diferenciarlo del 308, probablemente el sustituto del 407 pase a ser el 508...
>>.
Miembro
PARA CHINA. Nada que ver con el sustituto del 407(607) para Europa. El 508 (como dice APM que se llamará y seguro que se llama así) será muy superior a este chino.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de >>.
PARA CHINA. Nada que ver con el sustituto del 407 para Europa. El 508 (como dice APM que se llamará y seguro que se llama así) será muy superior a este chino.
Hombre claro
Asi, a bote pronto, el "508" será una berlina con todas las de la ley, el 408 de aqui es un compacto con culo. Si empezamos a hablar de calidades, motores y demas, el "508" pasa por encima al 408, logico y normal
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.
Vaya cambio de texto

Con el cambio de denominación a este coche, para diferenciarlo del 308, probablemente el sustituto del 407 pase a ser el 508...
ya me he AUTO-correjido listin
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de NH3+
ya me he AUTO-correjido listin

Jo, es que, ahora, con el texto cambiado, ya no te podia responder
>>.
Miembro
Cita de A.P.M.
Hombre claro
Asi, a bote pronto, el "508" será una berlina con todas las de la ley, el 408 de aqui es un compacto con culo. Si empezamos a hablar de calidades, motores y demas, el "508" pasa por encima al 408, logico y normal
Ya, amigo, pero esto es Forocoches , y más de uno se pensará que este es el sustituto del 407 (de hecho ayer ya había un comentario). Así es la vida Forocochil en ocasiones....
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de A.P.M.

Jo, es que, ahora, con el texto cambiado, ya no te podia responder
que jodio .
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de >>.
Ya, amigo, pero esto es Forocoches , y más de uno se pensará que este es el sustituto del 407 (de hecho ayer ya había un comentario). Así es la vida Forocochil en ocasiones....
+1. esperando entonces a TALIVAGs en 3.2.1.......
p406srpack
ex205 GTX
Va a llegar ese 408 o 308 sedan a España/Europa?
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
otro engendro mas...
Astur147
Pinta mucho mejor que el morro del actual 308, con esa boca gigantesca que queda fatal
NH3+
Merengue de cuna.
Cita de Astur147
Pinta mucho mejor que el morro del actual 308, con esa boca gigantesca que queda fatal
+1 astur.
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Joder, si se cargan la bocaza del 308 que es con diferencia lo que más me gusta del coche...
Arex
La trasera es casi igual a la del 406 coupe:

sa_loar
Cabeza de huevo
feo de cojones
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Va a resultar ahora que los Peugeot-Citroen son mas atracticos en China que en Europa,manda cojones.

PD1: Esto va por la zaga del C4 berlina,porque la que se vende aqui es un crimen hacia en sentido de la vista.

PD2: Hacer un Peugeot mas atractivo que la gama actual es un juego de niños.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Velociraptor
Va a resultar ahora que los Peugeot-Citroen son mas atracticos en China que en Europa,manda cojones.

PD1: Esto va por la zaga del C4 berlina,porque la que se vende aqui es un crimen hacia en sentido de la vista.

PD2: Hacer un Peugeot mas atractivo que la gama actual es un juego de niños.
Al 308 de Europa le falta el restiling, que probablemente tenga el mismo morro que este...
308rcz
Tali308II
Me gusta mucho
nck
pues lo que se ve tiene buena pinta, quizas esta version del 308sedan pueda venderse en europa, el anterior era horripilante, el culo era un pegote
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Queda bien. Como dicen tiene mucho aire al 406 Coupe
arrankudiaga
Crus Gorbea,gure gaxiosie
A mi si me gusta, tiene un aspecto proporcionado y tanto el morro como la trasera me parecen un acierto

Lo peor el nombre, que le vamos a hacer

La gama 4 nunca ha sido un derivado del 3 hasta ahora
M-3
no esta mal para los sedan que estamos acostumbrados a ver ultimamente...
A.P.M.
Mira el avatar

← A Coches