Nuevo Chevy Aveo con 2.0T :mola:

Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
http://www.diariomotor.com/2010/01/0...on-de-detroit/

Al mismo tiempo, un nuevo Chevrolet Aveo hará su puesta en escena bajo el nombre Aveo RS. Podría ser una versión de altas prestaciones con un 2.0 Turbo ECOTEC, pero más bien es una nueva generación del utilitario de origen coreano.
Puede ser un cochecito muy interesante...

Economico

Bajo peso

Y motor 2.0T

= ¿mucha diversion por poco coste?

PD: ¿¿¿¿2.0T de origen Saab?????
jonyciclos
la morcillika negraa
cojo sitio!
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
GM también tiene motores Turbo más allá de Saab, no os hagáis pajas antes de tiempo.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Veo muy bestia el 2.0 ecotec para un aveo, supongo que será una versión algo descafeinada.
trobi
puede ser un serio pepino, siendo un motor de GM, la potencia minima seria 150cv
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de r1speed
Veo muy bestia el 2.0 ecotec para un aveo, supongo que será una versión algo descafeinada.
Bueno, el nuevo Aveo estrena una plataforma totalmente nueva y muy moderna, que también llevará el futuro Opel Corsa E.

Y teniendo en cuenta que el actual Corsa D ya tiene una versión de 192CV, no me parece descabellado...
trobi
Cita de Insignia 2.0T
Bueno, el nuevo Aveo estrena una plataforma totalmente nueva y muy moderna, que también llevará el futuro Opel Corsa E.

Y teniendo en cuenta que el actual Corsa D ya tiene una versión de 192CV, no me parece descabellado...
pero no es un motor 2 litros
Alfero
Bye
Cita de trobiii
pero no es un motor 2 litros
Y? La potencia son los cv. Mientras quepa en el vano motor..
trobi
Cita de Alfero
Y? La potencia son los cv. Mientras quepa en el vano motor..
y el par es el par
the runner
ForoCoches: Mi miembro
El 2.0 turbo de Saab es un Ecotec de GM.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Interesante y muy buena alternativa.
Otra buena noticia tras la llegada del Camaro en 2011.
Se pueden tener pepinos importantes sin un precio descabellado
nuxete
ForoCoches: Miembro
Cita de Insignia 2.0T

la pena es que 190cv no se los metan al grande punto...
100hpero
ITL
Cita de nuxete
la pena es que 190cv no se los metan al grande punto...

Quizás se los metan al Abarth grande punto EVO.
Suntouri
Cita de Insignia 2.0T
GM también tiene motores Turbo más allá de Saab, no os hagáis pajas antes de tiempo.
Ya te digo estos ven un motor pequeño supersobremaxihiperalimentado triturbo con 200 CV y se flipan.
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de Insignia 2.0T
¿Quieres decir que los motores turbo de GM que NO son de origen Saab son motores mediocres?

Explicate un poquito mas, por favor...
Suntouri
Cita de Cordoba1400
¿Quieres decir que los motores turbo de GM que NO son de origen Saab son motores mediocres?

Y tu deja de ver mierda donde hay flores,ha dicho lo que ha dicho,que GM también tiene motores Turbo propios no ha dicho nada mas
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de Suntouri
Y tu deja de ver mierda donde hay flores,ha dicho lo que ha dicho,que GM también tiene motores Turbo propios no ha dicho nada mas
Yo he entendido que ha dicho que los motores turbo de saab son para hacerse pajas, entiendo que de lo buenos que son.

Pero que como no son motores de origen Saab, pues que no merece la pena tanta fiesta.

Esto es lo que yo he entendido, de una frase escrita deprisa y corriendo (creo). Lo ideal seria que el autor se extendiese mas, para entenderle bien lo que quiere decir.
DeLaOsa #27
Si (yes)
¿No hay un Opel Astra Turbo? Eso no es un saab...
Tote 7 Focus
Pilotu con madreñes.
A ver que sale de ahí, si no le meten mucha mierda de electrónica, podría salir alguna maquinilla de tramos.
Suntouri
Cita de Cordoba1400
Yo he entendido que ha dicho que los motores turbo de saab son para hacerse pajas, entiendo que de lo buenos que son.

Pero que como no son motores de origen Saab, pues que no merece la pena tanta fiesta.

Esto es lo que yo he entendido, de una frase escrita deprisa y corriendo (creo). Lo ideal seria que el autor se extendiese mas, para entenderle bien lo que quiere decir.
Ya lo explico yo:

Como siempre el problema es vuestro y el dar por supuestas ciertas cosas; el coche lo han presentado y el autor del post ha preguntado y dado por hecho motor de origen Saab??lo ha preguntado pero vamos dándolo por hecho.

Y el colega simplemente le ha contestado que GM también tiene motores turbo propios aparte de Saab que no se flipen y digan tan a la ligera que es de Saab,cuando GM hacía motores Turbo mucho antes de que muchos de los de este foro mamaran teta.

Ahora;si es de Saab o no el moyor turbo no lo sé.

Que algunos os pensais que los yankees aprendieron a hacer coches hace 2 años
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de Insignia 2.0T

Sigo pensando que es demasiado bestia para que sea realidad... porque ya me gustaría ver eso porque sería el mejor pepinillo de serie jamás creado...

240cv lo que menos ha dado hasta ahora 260cv en el opel gt, y la propia opel ofrecía un kit para subirlo a los 300cv...

Así que....
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de Suntouri
lo ha preguntado pero vamos dándolo por hecho.

Si lo he preguntado es por simple curiosidad, y en cierta manera, con ilusión.

Pero de afirmar, nanay
Velociraptor
M1 solo hay uno.
Dudo mucho que ese 2.0T,sople mucho,al tratarse de un Aveo.

Aparte de que me da a mi,que va a tener un chasis y suspensiones que no van a estar a la altura,como suele ser habitual desgraciadaemtne en GM,y no digamos en Chevy,asi que a ver quien es el guapo que le saca toda la chicha.

De todas maneras pinta interesante,va veremos...
trobi
Cita de DeLaOsa #27
¿No hay un Opel Astra Turbo? Eso no es un saab...
el mio es saab, creo que fue el unico junto con los 2.8T que eran de origen sueco
Insignia 2.0T
Miembro de la URF
Cita de Cordoba1400

No has entendido nada

Lo que he dicho es que desde que aparecen las palabras "GM" y "Turbo", ya todos dais por sentado que ese motor es de Saab, cuando GM lleva haciendo excelentes motores con turbo desde hace más de 20 años.

Sin ir más lejos el 2.0 DISI T del Opel GT (Saturn Sky, Pontiac Solstice, etc) es un motor totalmente diseñado en Detroit y le da sopas al 2.0T alemán diseñado por Opel para el Astra OPC.

De hecho, el 2.0T del Insignia es americano y no alemán.

Cita de Suntouri
OK, exacto.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Cita de Velociraptor
Dudo mucho que ese 2.0T,sople mucho,al tratarse de un Aveo.

Aparte de que me da a mi,que va a tener un chasis y suspensiones que no van a estar a la altura,como suele ser habitual desgraciadaemtne en GM,y no digamos en Chevy,asi que a ver quien es el guapo que le saca toda la chicha.

De todas maneras pinta interesante,va veremos...

pues si supongo que irá bastante "capado" el motor porque ya te digo que 260cv para un aveo....

en cuanto al chasis, no veo porque tenga que ser malo, si va a ser compartido con los opel supongo que habrá sido diseñado en por opel y no por daewoo
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de r1speed
pues si supongo que irá bastante "capado" el motor porque ya te digo que 260cv para un aveo....

en cuanto al chasis, no veo porque tenga que ser malo, si va a ser compartido con los opel supongo que habrá sido diseñado en por opel y no por daewoo
Imagino que usara una plataforma moderna, de buen chasis.

Y en un coche asi, con 150-160cv que de el 2.0T ya va mas que bien!

Danielin1974
Yo creo haber escuchado ó leido que el bloque 2.0 Turbo es de origen Opel, el cual de por si es muy bueno, pero que la gestión electrónica del turbo viene hecha por Saab. Asi me parece que es en mi GTC 2.0Turbo 170 Cv.
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
http://www.diariomotor.com/2010/01/0...nes-filtradas/

ya hay imagenes

puede ser una bombita con el 2.0T

A mi me gusta mucho, aunque vaya ruedones...
maikel_1.6
en autoblog hablan del motor 1.4turbo de 138cv que supongo sera el mismo que usa el astra aqui y dicen que van introducir en el cruze europeo
http://es.autoblog.com/2010/01/08/pr...pero-solo-por/
← A Coches