Obsesión con llevar cosas en la baca del coche :roto2:
12-ene-2010 16:14
|
Hace 3 o 4 años, me instale una baca de coche para llevar unos listones de madera y unos tubos de PVC a una obra. Dicha experiencia me encanto tanto que ahora necesito llevar cosas en la baca Me gusta conducir así.Es más, siempre me ofrezco para realizar mudanzas a los coleguillas, pintar (para luego recoger los cartones y engancharlos a la baca)... Me gusta conducir sabiendo que llevo algo ahí arriba, a veces incluso, cojo cosas de los contenedores (ojo, pero las cosas que se quedan fuera, como puertas o colchones...) les doy una vuelta y las llevo al vertedero municipal. Esto me da un poco de cosa, por eso lo suelo cargar en sitios sin mucho tránsito. A alguien mas le pasa o soy un puto enajenado mental?
|
12-ene-2010 16:19
|
Hace 3 o 4 años, me instale una baca de coche para llevar unos listones de madera y unos tubos de PVC a una obra.
Dicha experiencia me encanto tanto que ahora necesito llevar cosas en la baca Me gusta conducir así.Es más, siempre me ofrezco para realizar mudanzas a los coleguillas, pintar (para luego recoger los cartones y engancharlos a la baca)... Me gusta conducir sabiendo que llevo algo ahí arriba, a veces incluso, cojo cosas de los contenedores (ojo, pero las cosas que se quedan fuera, como puertas o colchones...) les doy una vuelta y las llevo al vertedero municipal. Esto me da un poco de cosa, por eso lo suelo cargar en sitios sin mucho tránsito. A alguien mas le pasa o soy un puto enajenado mental? ![]() |
12-ene-2010 16:34
|
los huevos colgando en la vaca, debe ser una pasada llevarlo todo en la vaca, algún día me daré el gustazo yo también. Enajenado total. Djfactory un cordial abrazo viejo compañero astrag |
Me gusta conducir así.

.